viernes, octubre 29, 2021

Financiación autonómica: Los catalanes hemos pagado casi 38.000 millones en impuestos estatales y recibiremos de España poco más de 21.000 millones...

Hacienda acaba de publicar lo que recibirá Catalunya de financiación autonómica en el 2022 sobre lo impuestos compartidos con el estado español

Se trata de 21.056 millones de euros.

¿Pero cuánto han pagado los catalanes en impuestos a Madrid? (recuerden que España reparte lo recaudado 2 años después, es decir, en el 2022 toca lo del 2020).

Pues 37.953 millones de euros.

Es decir, unos 17.000 millones que van para la Casa Real, embajadas, ministerios de Madrid, ejército, El Prado...

Recuerden que el expolio llega a los 20.000 millones debido a otros impuestos y ganancias que el estado español no reparte con Catalunya como, por ejemplo, fue durante años el superávit catalán de la Seguridad Social así como los derechos arancelarios, impuestos a las primas de seguros, los beneficios de El Prat, tasas aeroportuarias y portuarias, registros de la propiedad, etc, etc, sin olvidar un centenar de tasas y cánones estatales...




20 comentarios :

ART dijo...

Problema con las minorías

https://www.elnacional.cat/es/opinion/gonzalo-boye-problema-minorias_663233_102.html

ART dijo...

Eso no es un expolio, eso es un atraco a mano armada. Y encima el atracador usa lo que nos roba a nuestra contra. Nuestro atracador usa lo que nos roba para comprar más armas para poder seguir atacándonos. Ser "solidario" con los españoles, es pagar las armas de nuestro atracador. Ni un solo euro catalán tiene que acabar en las manos de los españoles. En el presente, y en el futuro. Es más, hay que recuperar todo lo que nos han robado, y cobrarle muchos intereses.

Querer ayudar a los ladrones españoles es ser un traidor.

Anónimo dijo...

Perquè no s,exigeix des de la Generalitat que es tradueixin el 25 per cent de les pelis com diu la llei

ART dijo...

Escándalo de la Guardia Civil ante el 12-O: Se filtra el contenido de las pruebas para el ascenso a cabo

Se tienen que repetir los exámenes y la Asociación Española de Guardia Civiles, se queja de que no se han seguido los procedimientos legales para la anulación y la nueva convocatoria.

https://www.lasrepublicas.com/2021/10/12/escandalo-en-la-guardia-civil-se-filtra-el-contenido-de-las-pruebas-para-el-ascenso-a-cabo/

Los guardias civiles y los policías nacionales son más corruptos y más delincuentes que los que tienen que perseguir.

ART dijo...

@ClaraPonsati : "El cuerpo de mossos d'esquadra, ahora mismo, es una fuerza de ocupación... al servicio de españa", ¡Y NO HAY MUCHO MÁS QUE DECIR!¡

https://t.co/r9elsKjnP5

ART dijo...

Carta de Puigdemont a los eurodiputados: "Valtònyc llamó ladrón al Rey, tenía razón"

https://www.elnacional.cat/es/politica/carta-puigdemont-eurodiputados-valtonyc-ladron-rey_663554_102.html

ART dijo...

Josep Costa: la importancia de haber dejado de ser español
La propagación entre la gente de este sentimiento de rechazo íntimo y personal de ser español es el factor que considere más fundamental a la hora de convertirse en una nación libre

https://www.vilaweb.cat/noticies/josep-costa-la-importancia-dhaver-deixat-de-ser-espanyol/

Es que hay un momento muy claro en el que dejas de ser español, qué es cuando descubres que los españoles son tus enemigos. Que los españoles no son tus vecinos, sino tus enemigos De esos que harán todo lo posible para robarle, joderte, e impedir todo lo que tú quieres hacer, y si es necesario a la fuerza. Y en ese momento además descubres el asco que dan los españoles. Qué quieres la independencia, no solo porque te están robando, y jodiendo, sino porque quieres dejar de ser español. Porque te da asco ser español, y la vergüenza que te da en el extranjero que ven tú DNI, o tu pasaporte, y que piensen que eres un español como un madrileño. Y que tengas que explicar que eres catalán, y no quieres tener nada que ver con la gentuza de los españoles, pero que no te dejan porque se dedican a pisotear tus derechos humanos, cómo hace siglos que han hecho en todas sus colonias. La suerte es que poco a poco todo el mundo se va enterando de lo que es España, quiénes son los catalanes, y porqué no quieres ser español de ninguna manera.

Como dice el artículo, muchos catalanes que ahora son independentistas, y que ya no quieren ser españoles, en su momento eran tan españoles como un andaluz, y dependían España como un andaluz. Los independentistas no nacen siendo independentistas, sino que los crean los españoles muy españoles. Yo me hice independentista viendo la televisión española, y viendo lo que hacían los españoles con los catalanes. Viendo el odio que tenían los españoles a todo lo que sea catalán. Por ejemplo viendo el odio a la lengua catalana, y protestando de cualquier cosa que querían los catalanes. Y que cuando los catalanes lo conseguían, les faltaba tiempo para querer exactamente lo que estaban criticando porque lo querían los catalanes. Cuando los catalanes quisieron cambiar su Estatuto de autonomía, para impedir que el gobierno español dejará de invadir nuestras competencias, los hijos de p*** españoles se dedicaron a hacer boicots a los productos catalanes para destruir la economía catalana, y a recoger firmas contra Cataluña. Y cuando Cataluña consiguió cambiar su estatuto, le faltó tiempo a toda España para cambiar el suyo, copiando lo que ponía el Estatuto de Cataluña. Y el final consiguieron eliminar cosas del Estatuto de autonomía de Cataluña, que siguen estando en los estatutos de muchas autonomías qué copiaron del catalán. Y en esos autonomías no se consideró inconstitucional. Porque lo único que buscaban los españoles es joder a los catalanes fuera como fuera. España odia a todo lo catalán. Y eso que todavía no se dedicaban a darnos de hostias, porque ahora además de conseguir la independencia, y conseguir arruinar a los españoles para tres generaciones, también quiero qué reciban hostias pero como panes.

Anónimo dijo...

Asi les va a los ñordos danas credibilidad a Pío Moa o César Vidal que a la historia de verdad en si ....

Anónimo dijo...

Expulsión de España e independencia de Cataluña YA!!!!

ART dijo...

Daniel Marcelo Piano Bassi: "En España, no conseguiremos nada"
Este nuevo catalán nacido en Argentina ha escrito dos libros para convencer a no independentistas

https://www.vilaweb.cat/noticies/daniel-marcelo-piano-bassi-espanya-no-aconseguirem-res/

"— ¿ Cómo descubre el independentismo?
—Empecé a leerlos, a mirar vídeos de YouTube ya escuchar a economistas no catalanes como Juan Martín Rayo, madrileño y liberal. Y luego compré el libro de Josep Borrell Las cuentas y los cuentos de la independencia. Hablé con Borrell, una vez que me lo encontré en Barcelona. Como buen auditor que soy, estoy formado para tener pensamiento propio. Si España recauda 51.000 millones en Catalunya, y devuelve 34.000, evidentemente hay 17.000 que se quedan por el camino. ¿Cómo puede ser esto? Me convencí de que había un problema de financiación. Luego vino la cuestión del estatuto y vi la injusticia, sobre todo cuando se declararon inconstitucionales 14 artículos, que, además, tenían el mismo redactado que en otras comunidades autónomas como Andalucía, las Islas , la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Aragón. Y dije: "No, aquí hay una doble moral, aquí hay algo que no funciona", y eso me hizo tomar partido por el independentismo. Y es cuando decidí escribir ambos libros."

Si antes lo digo, antes lo dice otro. Justo lo mismo que he dicho mi anterior comentario. Te haces independentista viendo las televisiones españolas, y viendo lo que hace España con los catalanes. Viendo el odio a todo lo catalán que tienen los españoles.

Y los españoles se creen que los independentistas los fabrica TV3, cuando en realidad sólo los fabrican los españoles muy españoles. Y si los españoles no se dan cuenta, es porque viven en Madtrix, y son muy muy retrasados en todos los sentidos. Por eso perdieron sus colonias de ultramar, por eso van a perder Cataluña, por eso van a perder su país entero, y por eso van a conseguir que les pase lo que les va a pasar.

Anónimo dijo...

"además de conseguir la independencia, y conseguir arruinar a los españoles para tres generaciones, también quiero qué reciban hostias pero como panes"

Pues como dice el refrán quien algo quiere algo le cuesta, en tu caso sería algo tan sencillo como dejar el internet y levantar el culo del sofá pero ya te conocemos todos ART, tu dices lo que hay que hacer pero ya si eso que lo haga otro.

ART dijo...

¿Me puedes explicar concretamente qué es lo que quieres que haga cuando me levante del sofá?. Por qué siempre me dices que haga cosas, pero nunca me dices exactamente el qué. Especifica.

Por cierto, hago muchas cosas que no digo que las hago, y menos a ti, troll de compañía. Igual esas cosas que quieres que haga ya las he hecho, o las estoy haciendo ahora mismo. Sé que esa posibilidad no se te ha ocurrido porque no das para más. Pero si no especificas qué es lo que quieres que haga, tampoco te puedo decir si es que ya lo he hecho, o lo estoy haciendo. Porque por ejemplo, subirme encima de un coche de la guardia civil ya lo he hecho, y fue un día de esos muy raros en el que me levanté de mi sofá.

ART dijo...

¿No contestas troll de compañía?. Es que te estoy esperando para poderme levantarme del sofá, y hacer esas cosas que quieres que haga.

Anónimo dijo...

Perdona la tardanza ART, es que algunos tenemos un trabajo y una vida a la que atender y no podemos estar todo el día con el culo en el sofá metiéndonos en foros.

Hombre, ya sé que tu eres todo palabra y que lo de mover el culo no es lo tuyo pero de ahí a pretender que te diga yo qué es lo que tienes que hacer pues mira, ya me parece el colmo de la vagancia. Pero para que incluso alguien tan limitado como tu lo pueda entender te lo explicaré mas despacito. Quiero decir que, más allá de parlotear por webs y foros, sería conveniente que hicieras algo UTIL.

Ya me imagino que tú te crees que haces muuuuchas cosas muy importantes y muy fundamentales para conseguir la independencia pero a la vista está que, sea lo que sea lo que haces o has hecho hasta ahora, pues no ha sido precisamente útil porque cada día que pasa estáis más lejos de vuestro objetivo. Hace 4 años sacabais a 2 millones de personas a las manifestaciones y todos los partidos independentistas estaban unidos y colaboraban, ahora no reunís ni al 10% en las manifestaciones y los partidos no hacen más que acuchillarse entre sí. Sea lo que sea lo que haces, me parece que no lo estás haciendo bien.

¿Te has subido a un coche de la guardia civil? Oh, que tío más malo y más rebelde, hay que ver cómo desafías al poder, guau. ¿Eso ha aportado algo? ¿Crees que la República independiente de Cataluña está más cerca gracias a eso? ¿crees que las instituciones necesarias para que funcione un estado están más trabajadas ahora?¿crees que algún país habrá decidido apoyar de forma oficial y expresa la independencia porque ART se subió una vez a un coche de la guardia civil?

A eso me refiero, no haces nada de provecho y lo sé porque si hicieras algo de provecho habríais obtenido algún provecho pero lleváis años yendo solo a peor. Seguro que tu te dedicas a poner lazos amarillos en las farolas, a acudir a todas las manifestaciones y zarandajas independentistas, a colgar una estelada en tu balcón y a comentar en muchos muchos foros de internet y debes pensar que así es cómo se hacen las revoluciones. Ah, sí, y una vez te subiste a un coche de policía y puede incluso que hicieras alguna pintada o echaras mierda en la puerta de una sede de Cs o lejía en el suelo tras un mitin. Cosas super útiles todas.

No seas tan desgraciado de pretender que yo te diga lo que tienes que hacer. A mi ya me va bien tu dinámica actual en la que tan solo te dedicas a dos cosas:
-"hacer" cosas que, a la vista de los resultados, no son más que tiempo perdido.
-hacerme reir en este foro cuando te manejo como mi pequeña marioneta cada vez que te toco un poquito la fibra y saltas con tu rabietas y berrinches, de las que tanto disfruto.

ART dijo...

Vamos, qué después de pegarme un rollo no me dices ni una sola cosa de lo que quieres que haga. Y si no contestas a una pregunta tan sencilla que te estaba haciendo, solo podría ser por dos motivos. Porque eres tan retrasado mental cómo para pedir que la gente haga algo sin ni saber qué es lo que estas pidiendo, o que si sabes lo que me estás pidiendo, pero no puedes pedírmelo porque es ilegal o similar. Y en cualquiera de los dos casos queda demostrado que eres un retrasado mental profundo. En el primer caso es evidente, y en el segundo también, por qué te crees que voy a decir algo que no me interesa decir, simplemente porque me lo pide un retrasado troll como tú. Como he dicho muchas veces, con enemigos como estos no podemos perder.

Escuchando tu comentario, ya se seguro que no hago cosas de las que te crees que yo hago, y que sin embargo ya se seguro que hago muchas cosas que es que ni te puedes imaginar que las estoy haciendo.

Vamos, que estás más perdido que un pato en un garaje, pero es que eres tan tonto que ni siquiera lo sabes.

Si, voy a manifestaciones, y sí, escribo en este blog por ejemplo, pero lo que hago principalmente para qué se haga realidad lo que escrito al final de mi comentario inicial, no es eso, ni de lejos. Porque eso es una cosa qué no te lo puedes ni imaginar. Pero desgraciadamente para ti, no te lo voy a contar por muchos motivos, cómo por ejemplo que no me da la gana.


PD.

El hecho de que no te enteres de que ir a una manifestación o poner un lazo amarillo, sí que nos acerca a la independencia, es bueno para mí. Qué no te enteres que cada cosa suma aunque sea pequeña, es bueno para mí. Que no te enteres de que cada vez está más cerca de la independencia de Cataluña, y que además es inevitable por gente como tú, es lo mejor que nos puede pasar.

Pero como no te enteras de muchas cosas, te contaré que los japoneses siempre estaban peleándose entre ellos. Siempre matándose entre ellos. Pero sin embargo China jamás consiguió conquistar el Japón, y es porque cada vez que intentaba conquistarlo, todos los japoneses luchaban juntos contra los chinos. Y los catalanes independentistas son igual que los japoneses. Da igual que los partidos estén peleados, y se estén matando entre ellos, que en algún momento los españoles harán todo lo necesario para que los catalanes luchen todos juntos contra ellos, lo mismo que hacían los chinos con los japoneses. Y ese día Cataluña será independiente y además será más pronto que tarde. Pero eso solo será el principio de la pesadilla que va a sufrir los españoles en el futuro. Y eso lo verás tú troll de compañía.

Tampoco te enteras de que si ciertos comentarios tuyos son publicados, es precisamente porque le pido a Jordi que te lo permita. A Jordi no le gusta jugar tanto como a mí, y si fuera por él no se habría publicado ese comentario, y ninguno de los tuyos anteriores. La única marioneta eres tú aunque no te das cuenta porque no das para más.

Anónimo dijo...

Ainnsss que bonito ART, de modo que mis comentarios se publican porque tu lo pides, si es que en el fondo no puedes vivir sin mí. Debe ser que te gusta que te den caña como a todo catalán de pura cepa. Normal si vuestro día nacional celebra una derrota y vuestro himno está dedicado a unos rebeldes que fueron aplastados.

Me parece un poco osado comparar a los catalanes con los japoneses ya que los japoneses son unos tíos muy duros a los que nadie les ha podido toser durante miles de años y que tan solo se han rendido una vez e hizo falta usar bombas nucleares para lograrlo. Los catalanes, por el contrario han hecho de la derrota y la rendición su modus operandi, ya sean los tercios de Felipe IV en 1652, los regimientos de Felipe V en 1714, los tanques de la Segunda República en 1934 o un simple papelito firmado por el TC en 2017, los catalanes siempre han acabado todas sus intentonas revolucionarias mordiendo el polvo así que la comparación con los japoneses es bastante desacertada.

Pero a lo que vamos, ya que parece que tu inutilidad es tan colosal que incluso necesitas que sea un unionista el que te diga cómo hacer algo de provecho para conseguir la independencia atiende, que además lo que te voy a proponer no es ilegal ni delictivo ni peligroso: Dado que el elemento más fundamental y básico para que un estado independiente exista realmente es la aceptación y reconocimiento por parte de otros estados y organismos internacionales (eso te lo dice cualquiera que sepa un poco de derecho internacional) te animo a que consigas el apoyo de alguno de ellos.

Queda prometido, el día que un estado o un organismo internacional como la UE o la ONU se pronuncie de forma oficial y vinculante reconociendo a la República Catalana como estado soberano e independiente y que diga que ha tomado esa decisión por los esfuerzos de un tal ART yo reconoceré lo importante que eres y lo útil que es tu aportación a la independencia.

Hasta que consigas eso o hasta que de alguna otra forma me puedas decir qué has aportado de utilidad tendré que seguir pensando que no eres más que un fantoche al que se le va toda la fuerza por la boca, porque el argumento ese de "yo hago mucho pero no te lo quiero decir" deja de funcionar cuando cumples 5 o 6 añitos.

ART dijo...

¿Qué me estás contando?. Pero si hasta los ingleses tuvieron que liberar a los españoles de los franceses. Y en 1714 los españoles muy españoles necesitaron a los franceses para derrotar a los catalanes, porque todo vuestro imperio de m***** no tenía pelotas de hacerlo solito. Pero si en la guerra civil los fachas españoles necesitasteis a los nazis alemanes, y a los fascistas italianos, para poder derrotar a los catalanes. Pero si no tenéis ni las pelotas de recuperar Gibraltar, que por cierto, los catalanes ayudaron a que lo perdierais. Todavía hay una bahía en Gibraltar con el nombre de la catalana para que lo recordáis siempre. Los españoles sólo son muy valientes si os ayudan, si lucháis contra gente desarmada, si lucháis por gente que está en la edad de piedra, o si cuando lucháis con una mayoría de 10 a 1. Sólo unos abusananos porque jamás puedes enfrentaros con alguien de vuestro tamaño. Si hasta los marroquíes os han dado de hostias. Cuando lucháis contra alguien de vuestro tamaño, os dan de leche hasta en el carnet de identidad. Los ingleses y los franceses os han dado todas las veces que han querido, y se han paseado por toda España. España no ha conquistado o recuperado a la fuerza ni un metro cuadrado que os ha conquistado los franceses o los ingleses. Sois unos mierdas. Que te sientas orgulloso de que podáis derrotar a los catalanes siendo vosotros 5 veces más que nosotros, y encima cuando estamos desarmados, demuestra la m***** que sois los españoles. Sois basura humana, siempre lo seréis, y tú lo sabes. Si ni siquiera os atrevéis hacer un referéndum como hicieron los ingleses, o los canadienses, porque sabes que lo vais a perder seguro al 100%. ¿Quién va a querer ser español pudiendo ser otra cosa?. Por eso cuando nos larguemos va a pedir la independencia hasta los de Burgos.

Espera, espera, espera, que me voy a sentar en el sofá para no caerme al suelo de la risa. Ya estoy sentado. ¿En serio me estás diciendo que personalmente YO consiga qué un país AHORA reconozca a Cataluña cómo país independiente, aunque hayamos suspendida la DUI?. ¿Eso es lo que me estabas pidiendo que hagas cuando me levante del sofá?. ¡Voy para allá!. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Tú tomas demasiadas drogas, y te sientan muy mal. ¡Déjalo!. Eres patético de verdad. Anda, recoge todos los tornillos que has perdido por el suelo, que alguien puede tropezar con ellos. No llegas ni a minitroll de compañía abandonado en una gasolinera. Por curiosidad, ¿Me puedes decir qué país ha sido declarado por la ONU o la UE como país independiente, después de que haya suspendido la DUI?. Solo sabes decir una sarta de tonterías una detrás de otra. Español tenías que ser. Con enemigos con nuestros no podemos perder.

Sé que no has pillado lo que decía de Japón, ni nada de nada, pero ya te enterarás en su momento. Lo que yo hago para joderos vivos, ya lo sabrás cuando os jode vivos. Disfruta mientras puedas que luego vienen curvas.

Anónimo dijo...

Gracias ART, eres tan limitado que me estás dando la razón y ni siquiera te das cuenta alma de cántaro. Las cosas realmente útiles y necesarias no las puedes hacer tu porque tu no eres nadie, no eres un ministro, no eres un embajador, no controlas un lobby, no diriges un medio de comunicación, eres un grano de arena en mitad del desierto.

Es lo que te llevo diciendo años y años, siempre dices "lo que hay que hacer" pero nada de lo que dices lo puedes hacer tu porque tu no tienes capacidad para hacer nada de lo que realmente importa y nada de lo que dices que "hay que hacer": ¿Tu puedes meter en la carcel a todos los políticos españoles? ¿Tu puedes sacar los ministerios de Madrid y despedir a sus miles de funcionarios improductivos? ¿Tu puedes quebrar todas las empresas que han salido de Cataluña?¿Tu puedes anular todas las sentencias contra los independentistas? ¿Tu puedes cerrar todos los periódicos y medios que no dan bola al independentismo? ¿Tu puedes ilegalizar a los partidos que rechazan el procés?

Esas son las cosas que siempre dices que "hay que hacer" mientras acomodas el culo en tu sofá, luego cuelgas un par de lazos y te pasas por la manifestación que te pille cerca y ya te crees que estas haciendo cosas muy importantes y muy imprescindibles.

Dudo que tu hayas tenido nada que ver en las pequeñas victorias colaterales que ha conseguido el independentismo entre tanto fracaso. No creo que tu hayas escrito los argumentos legales que han evitado la extradición de Puigdemont o han conseguido los indultos. Tampoco creo que tu hayas negociado los governs de coalición independentistas que, entre zancadillas y cuchilladas, más o menos se mantienen en el poder. En el fondo sabes que nada de lo que se puede considerar un éxito ha sido gracias a ti y nada de lo que tu hayas hecho ha llevado a un avance objetivo y verificable. E insisto, ese argumento de "yo he hecho muchísimas cosas muy importantes pero no te las quiero decir" no vale como argumento fuera de un pato de colegio.

Pon lacitos, cuelga esteladas y comenta mucho en los foros con el culo bien encajado en el sofá, no das para más y tu mismo sabes que no das para más

ART dijo...

Una vuelta didascálica por la 'Ilíada'
'En la 'Ilíada', el pueblo griego se encuentra dividido y disgregado políticamente, pero se reconoce en una tradición mítica, una religión, una lengua, y una praxis de luchas compartidas

https://www.vilaweb.cat/noticies/volta-didascalica-iliada-mail-obert-julia-de-jodar/

ART dijo...

El único limitado eres tú porque no sabes leer, y menos entender lo que se escribe. Yo nunca he dicho que he hecho algo para cambiar lo que ya ha ocurrido. Yo hago cosas para cambiar lo que va a pasar después de la independencia. Por ejemplo, trabajo para que una vez seamos independientes los catalanes quieran vengarse de los españoles, y estos españoles fascistas ladrones y anticatalanes se lleven lo suyo. Yo no tengo que hacer todas las cosas que has dicho. Conseguir la independencia no depende de mí directamente (puede que ni siquiera realmente dependa de un catalán), pero sí que puede depender de mí directamente lo que pase después. Para eso es para lo que trabajo. Por eso te he dicho que ya lo verás. Pero no te cuento lo que hago para conseguir eso. Te jodes como dijo Herodes. Es que a veces me sale el niño de 6 años que llevo dentro, cuando hablo con una ameba.

La independencia de Cataluña es inevitable, y ocurrirá tan pronto que tarde. Yo no me tengo que preocupar de eso, ni si quieres perder el tiempo en ello. La independencia nos la regalarán los españoles. La gran mayoría de los independentistas no los han fabricado otros independentistas catalanes, si no los españoles muy españoles. Y la independencia será lo mismo. Los españoles harán algo para que la independencia de Cataluña ocurra de forma inevitable. No sé lo que será, ni cuándo será, pero los españoles nunca nos han fallado hasta hora. Así que será pronto. Yo estoy esperando ansioso a que el PP llega al poder junto con Vox. Si el soso de Rajoy provocó una DUI, el cóctel de Casado con Abascal provocará la independencia sí o sí, y puede que antes de que llegue Casado a su investidura. Pero nunca se debe descartar que la independencia la provoca el presidente español del gobierno más progresista del mundo mundial. Es madrileño de pura cepa. Y da igual que ahora los partidos independentistas están peleados, que en su momento lucharán todos juntos como los japoneses o los griegos. Hasta el traidor de Junqueras, puede que cambia de idea otra vez, y esa vez pida la independencia no esa misma tarde, si no por esa misma mañana qué hay prisa.

Y eres tan limitado que no entiendes cómo pasan las cosas. Y por eso os vamos a ganar. Todo suma. Un lazo suma. Un comentario en un blog suma. ¿Tú sabes quién (quienes) lee este blog?. Pues deberías averiguarlo, y si lo haces igual te llevas una sorpresa. Lo que yo digo que se tiene que hacer, en el blog se lo cuento a quién lo puede hacer. ¿Puedes entender de lo que te estoy diciendo?. Creo que no porque no das para más. Todo empieza por una simple idea, y que alguien la escuche. A ver si te crees que escribo para ti, ¡atontado!. Yo hablo con quién tengo que hablar, y escribo para quién tiene lo que oír.

Y discutir con un troll como tú es muy cansado porque en cada comentario dice lo contrario de lo qué ha dicho 5 segundos antes, cuando ve que se ha pegado la galleta. Primero me criticas porque no haga ciertas cosas que no sé lo que son. Cuando te pido que me digas el qué, me dices una gilipollez qué hiciste que me revolcara de risa. Y ahora me críticas por qué dices qué es imposible qué haga justo lo que has pedido que haya, y que encima que te doy la razón. Deja TODAS las drogas que tomas, y ponte todos los tornillos que has perdido, qué son muchos. Eres patético.

Os joderé vivos. Y tú lo verás. Al tiempo.