lunes, octubre 25, 2021

El fundamentalismo hispano y el racismo hacia el pueblo canario alimentará el secesionismo en las Islas Afortunadas.

Se equivocan los que comparan España con Polonia o Hungría, incluso con Turquía; lo de los tribunales españoles es más bien de talibanes, de un fundamentalismo hispano radical.

Lo que ha sufrido el político canario Alberto Rodríguez es una gran noticia para el desmantelamiento del fake podemita. Primero porque sufren el mismo trato que los independentistas catalanes. Ya avisaron estos que la represión empezaba por ellos y luego iría contra esos que los poderes de Madrid tildan de "comunistas".

Y segundo porque todo eso traerá consecuencias en el partido que otrora fue de Pablo Iglesias. Podemos es historia, en las próximas elecciones no le quedará ni el nombre. Aunque haya gente de Madrid que cree que se puede utilizar la fórmula Colau sin saber que no es exportable ya que los Comuns son sobre todo hijos de castellanos en contra de la independencia de Catalunya y que ven como su peor enemigo antes a los "convergents" que a los del PP. Ya me dirán ustedes como se extrapola eso a nivel estatal. Así que, veo un desastre electoral de la franquicia Podemos, pero no así de sus "mareas". Incluso venderá más la marca del niño Errejón...

Pero lo importante de Alberto Rodríguez es que los poderes de Madrid han perpetrado racismo español contra el diputado canario, ha sido tratado como un mestizo de las colonias

Un tipo que se define como activista y que recuerda en su comunicado que la "batalla tan solo acaba de empezar" y finaliza con un "Canarias es tierra de brega, aquí no se rinde nadie".

Y en su llegada al aeropuerto de Tenerife añadió:

"Está en el aire una sensación que difícilmente puedo ignorar. ¿Si no fuera un tipo de barrio, de una zona obrera, si no fuera canario, me habrían retirado el escaño? ¿Qué habría pasado si tuviera un apellido compuesto? Perdonen, pero la sensación que tengo es que eso no habría pasado. Esta batalla la han ganado hoy por hoy, a mí me pusieron para dar voz a los canarios, decenas de miles de personas. El pueblo canario es luchador y cuando ve que lo están chafando responde con decisión. La historia dará una giro y cuando volvamos seremos centenares de miles de votos",

Palabras que suenan a soberanismo canario.

Estamos hablando de un luchador que no le importa patear el trasero de un policía.

Y todo esto llegará en un momento en el que La Palma va necesitar 1.000 millones de euros y España prefiere gastárselos en Madrid...

Se acaba de abrir un nuevo frente...

Lo de la destrucción de España no será rápido, pero llevo tiempo sentado viendo como, con paso firme, va hacia ello.

¡Ep, se me olvidaba! No olviden comprar palomitas, el abogado del exdiputado canario será Boye, el de Puigdemont.

La justicia española en manos de prevaricadores que no se han leído el Código Penal. Todo lo hacen "¡porque lo digo yo!".

Lean este hilo:


3 comentarios :

ART dijo...

Aunque lo he dicho muchas veces, creo que es necesario repetirlo muchas veces más. Intentando destruir Cataluña, los españoles muy españoles destruirán España. Y cuando Cataluña se largue, detrás se irán todos los demás, con el aquel "tonto el último". La situación de España solo puede ir a peor. Y no me refiero económicamente que también, sino simplemente políticamente. España se irá envenenando poco a poco, y en poco tiempo España será inviable por sí misma.

Anónimo dijo...

El nacionalismo canario es y sera residual. A pesar del turismo y los platanos, Canarias es otro ejemplo de region española parasitaria.

Expulsionista forever dijo...

Ese "Podemos" está siendo menos Podemos de lo que fue en los primeros cuatro años de vida. Es más, Madrid irá derechito a su expulsión por convertirse a sí mismo como capital en el siglo XX en una abominación en la actualidad.