miércoles, octubre 06, 2021

BRUTAL: Andalucía se lleva el 39% de las ayudas del Ministerio de Transición Ecológica para proyectos renovables (Catalunya el 3%...).

El Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, destina 316 millones de euros a esta línea de ayudas, cuyo objetivo es impulsar las instalaciones de renovables para la producción de energía, tanto térmica como eléctrica, en todo el territorio Nacional. 

Estas ayudas, financiadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se ejecutan mediante convocatorias realizadas por el IDAE en cada comunidad autónoma, con especificidad insular, y reparto de recursos y condiciones consensuados con los distintos territorios, de acuerdo a criterios y tipologías incluidos en las bases reguladoras.  Las ayudas son a fondo perdido y se rigen por el principio de concurrencia competitiva con el objetivo de optimizar al máximo la aplicación de las mismas.    

Convocatoria generación energía eléctrica:


Convocatoria producción enérgia térmica:



De los 316 millones Andalucía suma algo más de 124 millones (un 39,3%). 
Catalunya el 3,2%...

fuente:https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/lineas-de-ayudas-la-inversion-en-renovables-fondos-feder

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Aquestes coses que denúncies no només no es publiquen a la premsa de Madrid, sinó que tampoc es publiquen a la premsa d,aquí : ni Vanguardia, ni Periódico, ni PuntAvui, ni Ara i ni d,altres.

ART dijo...

Las euroórdenes funcionan... las únicas que fallan son las que se usan como persecución política; igual esa es la auténtica estafa:

La estafa de las euroórdenes https://t.co/s6136SwQSI

ART dijo...

Esto es como todo. El gobierno español siempre subvenciona a los mismos hasta las trancas. A los mismos que tienen un PER, y los catalanes no, aunque un agricultor catalán sea más pobre que uno andaluz, porque aquí el coste de la vida es mucho más alto.

ART dijo...

El Constitucional de Polonia sentencia que el derecho polaco está por encima del europeo
La decisión del alto tribunal polaco da munición al ejecutivo en su enfrentamiento con las instituciones europeas

https://www.vilaweb.cat/noticies/constitucional-polonia-dret-polones-europeu/

Los polacos piensan lo mismo de los españoles, y que pueden saltarse los tratados internacionales si les da la gana. Ser facha les da su derecho.

Jo dijo...

Sassoli demana que la decisió de Polònia d’apartar-se del dret europeu tingui conseqüències

El Constitucional polonès ha sentenciat que el dret del país està per sobre del de la Unió Europea

ART dijo...

Conflicto híbrido

https://www.elnacional.cat/es/opinion/tian-riba-conflicto-hibrido_654215_102.html

Sí, estamos en un conflicto. Pero siempre se utilizan palabras para no utilizar la palabra de lo que es la cosa. Y la cosa en concreto es una "guerra". Estamos en una guerra. Y en la guerra hay enemigos, y no vecinos. Los españoles no son nuestros vecinos, sino nuestros enemigos. Y hasta que los políticos catalanes hablen claro, jamás se ganará la guerra. Hay una guerra entre España y Cataluña y los españoles son nuestros enemigos. Enemigos de esos que si pudieran te matarían, cómo han hecho tantas veces en la historia de España y Cataluña. De hecho nos matan continuamente con su expolio fiscal salvaje, y la falta de infraestructuras, pero también organizando atentados como el de las ramblas. Los españoles matan miles de catalanes al año, y normalmente a los más pobres, que no pueden pagar una casa decente y se suicidan, o no pagar su electricidad. O provocando qué mueran arrollados por un tren al pasar unas vías tercermundistas. O provocando que mueran esperando una prueba médica o una operación. Nuestros enemigos españoles nos matan, y esto es una p*** guerra, y no un "conflicto híbrido".

ART dijo...

Sassoli pide que la decisión de Polonia de apartarse del derecho europeo tenga consecuencias
El Constitucional polaco sentenció que el derecho del país está por encima del de la Unión Europea

https://www.vilaweb.cat/noticies/constitucional-polonia-dret-polones-europeu/

Estamos viendo lo que le va a pasar a España dentro de nada.

ART dijo...

No necesitamos un gobierno
Casado ha emprendido una libre y liberal y loca carrera por demostrarnos que nada puede hacer un gobierno y que, por tanto, su utilidad es prácticamente nula: con los grandes plutócratas, las grandes compañías, el mercado salvaje y un puñado de señores selectos en el Constitucional hemos acabado

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/no-necesitamos-gobierno_129_8373145.amp.html?utm_campaign=botonera-share&utm_medium=social&utm_source=twitter&__twitter_impression=true

Leerlo qué es muy interesante.

Pues imagínate si los españoles consideran que Cataluña tiene que tener un gobierno. Y más independentista. Y no me refiero a los de derechas sino también los de izquierdas, que en el tema de Cataluña piensan exactamente lo mismo. Todos los españoles son la misma m*****.

ART dijo...

La Policía siempre tiene razón y si no, la justicia se la da

https://m.publico.es/columnas/110686923587/dominio-publico-la-policia-siempre-tiene-razon-y-si-no-la-justicia-se-la-da/amp?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web&__twitter_impression=true

Esta es la m***** que es España. Esta es la dictadura qué es España, dirigida entre fascistas, jueces, y policías.

ART dijo...

Protestáis, apague la luz, y no sólo por el precio
Dentro del peculiar sistema de capitalismo español, estas empresas tienen un papel fundamental, sosteniendo de maneras diferentes, y todas importantes, el régimen

https://www.vilaweb.cat/noticies/apagueu-la-llum-tambe-contra-el-regim/

España es un país corrupto en todo. Pero sobre todo todo lo que esté en Madrid. Si una empresa monta su sede en Madrid, es altamente probable que sólo sea para robar como todos los madrileños.

ART dijo...

Artadi y la batalla de Barcelona
"La parte más espinosa de la vertiente nacional que inevitablemente tiene la política municipal de Barcelona es la estrategia de alianzas"

https://elmon.cat/opinio-singular/ajuntament-barcelona-elsa-artadi-batalla-314547/

Hay que impedir que Colau vuelva a alcaldesa, e impedir qué en el futuro ERC dirige Barcelona con los comunes, que bastante daño han hecho ya.

ART dijo...

La batalla de Alghero
"Entre el ridículo de España y la batalla de Alghero, ERC no sabe bien dónde está su sitio"

https://elmon.cat/opinio/batalla-alguer-313752/

ART dijo...

Las consecuencias de la sentencia del Constitucional polaco: ¿puede Polonia salirse de la UE?
¿Se puede seguir en la UE sin cumplir las reglas de la UE? La sentencia del Tribunal Constitucional polaco desafía la arquitectura comunitaria y lleva al conflicto entre Bruselas y Varsovia a un callejón con pocas salidas

https://www.eldiario.es/internacional/consecuencias-sentencia-constitucional-polaco-polonia-salirse-ue_1_8378199.html

Anónimo dijo...

Que jo sapiga Colau esta aliada amb el PSC, no pas amb ERC.
De fet va ser ERC qui va guanyar les eleccions, i va acabar sent escollida Colau per part i beneplacit de l'unionisme per a evitar que l'alcalde fos d'ERC.
Hem de recordar també com acabar sent alcaldesa Colau en la seva primera legistatura, quan les previsions inicials eren de que no es menjaria un torrat? Doncs amb una operació d'estat involucrant en plena campanya a l'alcalde Tries amb uns comptes a Suissa que eren falsos.
Pel que es denota, es veu que la memòria d'alguns es veu que es molt mintsa, igual que les seves falacies.
Aixi que no se de que ploreu alguns. Ni PP, ni C's, ni VOX tenen prou pegada per a menjar-se un torrat dins de BCN o Catalunya. Aixi que tornaràn a posar a la Colau amb tal d'evitar que hi hagi un alcalde catalanista a la Ciutat de Barcelona.
Aixi que si vols seguir tenint Colau per anys, vota PSC, C's, PP o VOX.

Anónimo dijo...

Polonia te un peu fora de la UE ara mateix.
D'entrada li vetaran l'aixeta dels fons comunitaris, i a la llarga, acabara sent un estat fallit.
Espanya, anirà al darrera, recordo. Els Polonesos no en va argumenten el que ha fet reiteradament amb el TC al respecte de diverses sentencies al respecte, com la de Junqueres.