lunes, enero 04, 2016

La red sabia ha atacado con dureza a la CUP.

No piensen que este blog es el único que suelta verdades contra los adolescentes crepusculares de la CUP.
Aquí les dejo varios comentarios, pierdan unos 5 minutos por favor porque vale la pena leer lo que piensa la gente sobre la CUP:





















8 comentarios :

Unknown dijo...

Soy gallego y pocas cosas a nivel político me harían más feliz que una ruptura de la Gran Pocilga que es Españistán en cuantos más pedazos mejor. ... pero la realidad es la que es. Hasta en Euskalherrían el tonto coleta se merienda a los batasunos. El PNV hace cuatro días dando la matraka con el plan Ibarretxe y hoy no lo recuerda ni su puta madre y en Catalunya llegará Trina Piña Colauda y se zampará, como buena gorda, el procés de los cojones. Ella y no tus odiados feos de las CUP. Pero como te ponen los bollitos siempre te la podrás sacudir con la arrimadas, la levi o lapiedra. Elige que esas seguro van depiladas! !

Anónimo dijo...

Desde mayo me miro todo este asunto como una distracción.
Al principio me costó aceptar la realidad, sentí rabia. Luego me relajé.
El mismo 25 de mayo con la confirmación del avance de la nueva hornada de engañabobos en los municipios, escribí a la ANC y Súmate para dar de baja mi cuota. Estaba claro que esto no iba a tener recorrido.

Ya lo he escrito otras veces. Hace mucho que no entro aquí pero lo recuerdo.
Falta mucha madurez en la sociedad. Culpar a los totalitarios de la CUP es absurdo; ellos están en su derecho de ser totalitarios y sectarios. Deberían montar su comuna para reprimirse las libertades entre ellos en lugar de estar intentando putearnos a todos, pero bueno, en su derecho están de ser como son.

No han engañado a nadie. Desde el inicio estaba claro que es la secta socialista de siempre, ultra-progre pero la misma de siempre.
Es la gente que ha demostrado una ignorancia descomunal. Parece mentira la cantidad de bobadas y mantras que se repiten sin ni siquiera entenderlos.

Aceptad vuestra ignorancia y poned remedio. De lo contrario os volverán a tomar el pelo muy pronto.
No es tan difícil, con leer y entender las distintas ideologías, encajar etapas históricas, contrastar, y poco más, sin dogmatismo. Así entenderéis cuando os hable gente con distintos esquemas mentales.
Cualquier adolescente es capaz de llegar.

Hasta en este blog, que en línea general tiene mucho más nivel que la media, es habitual leer absolutos esperpentos producto de una profunda ignorancia en este asunto.

Se ha acabado. Que nadie espere más grandes movilizaciones, ni votos masivos en clave independentista.
Parte de los que han empujado han sido los mismos que han ahogado la oportunidad.
Ahora toca desde Madrid desmantelar Cataluña como tal. No son tan idiotas, esta vez lo harán definitivo.
Iglesias y Colau, si mandan, ayudarán a desmantelar Cataluña. Pobres ingenuos los que se creen lo del referéndum.

No existe el político bueno, tienen que mentir, ser demagogos, etcétera, etcétera, para captar el voto. Y siempre para que una parte obligue a la otra a vivir de una determinada manera (la democracia es una basura, un culebrón sin fin).
A los políticos les llamo engañabobos.
Unos son peores que otros, aunque todos deberían desaparecer y buscarse un trabajo decente. Pero esto ya es otro tema.

Es una pena. Llegué a imaginarme una Cataluña mejor tras la independencia.

Joaquim dijo...

Hace tiempo, ya metidos en el proceso, hubo un participante de este blog ( no recuerdo su nombre ) que dijo que se iba y que con la izquierda radical no se puede llegar ni a la acera de enfrente. Que a esta gente siempre les ha ido mal las cosas precisamente porque son así. Tienen un ideario político totalmente utópico pero que lo idealizan absurdamente.

Yo pensé que exageraba. Pero lo cierto es que se quedó corto, porque se tiene que ser muy radical para conseguir que encima de cargarte el proceso mas importante de la historia de tu pais, que te cargues a tu propio partido y encima que nadie salga ganando. Absurdo.

De todas formas pienso que en estos momentos muchos Cupaires de bien tienen que estar pasándolo peor que nosotros. Saber y comprobar que precisamente los tuyos se han cargado de esa forma tan absurda todas tus ilusiones de independencia, tiene que ser durísimo.

El Baños ha dimitido porque se siente incapaz de defeder la postura cupaire. Y no descartaria que la mismísima Ana Gabriel se haya dado cuenta tarde que esto podia acabar como ha acabado. El asamblearismo funciona muy bien en los ayuntamientos, pero en política general no puedes ir preguntando a cada paso.

Sea lo que sea debemos estar contentos por no habernos metido en el proceso de mayor importancia de nuestro pais con socios de este calado. Cuando esto empieze de verdad, no se puede uno arrugar, y me temo que esos tarde o temprano la habrian liado. Mejor ahora.

Minoria Sorollosa dijo...


Lapiedra... Yo Lapiedra. Y aunque no se depile...

Jordi Català dijo...

Joaquim, ese que mencionas es NR que justamente ha vuelto una hora y media antes de que lo nombraras.

Joaquim dijo...

Coño, empiezo a creer en la telepatia.

Me alegra su vuelta, pero ya me ha vuelto a acojonar.

Anónimo dijo...

Me gustaría añadir que penséis en la actitud de ERC en las distintas instituciones, en relación a "los herederos" que históricamente han jodido siempre cualquier proyecto de la naturaleza que sea y/o la han liado parda anteponiendo sus odios y delirios.
En unos ayuntamientos se hacen ojitos, en otros se comen las pollas, a nivel parlamentario es más complejo y postural pero igual a la práctica.
Muchos de ellos son historiadores, así que no hay excusa posible del desconocimiento de nuestra historia reciente.

¿Les importa más la apariencia para captar votos (poder y modo de vida) que el proyecto que dicen buscar?
¿Viven de venderse como independentistas y saben que de hacerse efectiva tendrían que buscar un trabajo decente?
¿Son igual de sectarios pero capaces de mezclarse con gente racional sin dar la nota demasiado?
¿Son analfabetos funcionales?
¿Son suicidas vocacionales?
¿Son...?

Yo no lo sé, y la opinión que tengo de ellos me la guardo porque no tiene relación inseparable con la independencia.
Con esto no digo que en el hipotético momento clave lo echen todo a perder. Sólo quiero sugerir que el poder en ellos debería ser limitado porque han demostrado sobradamente ser -al menos en apariencia- emocionalmente inestables.

Un hervor les falta, eso no se puede negar.
Es como el Club de Gordos Orgullosos de Serlo de Padre de Familia, que ahí se juntan todos igual. Pues ERC lo mismo, pero el Club de Hervores Pendientes y Cómo Vivir de Ello.

Pero ya poco importa. Sólo un repentino brote psicótico de Rajoy y su equipo haría despertar, quizá, lo que ya murió.

Jordi Català dijo...

Por eso, porque no veo ninguna capacidad de solucionar esto, me apunto al carro de salvar los muebles con Romeva o la convergent Munté de presidenta.
El puto clavo ardiente.