martes, septiembre 14, 2021

Sigue cayendo la producción industrial en Madrid. Catalunya sube por encima de la media española...


La producción industrial de Madrid sigue muy por debajo de la media española...

El mes julio, para la comunidad inventada de Madrid, fue peor que el 2020...

De las 4 grandes economías solo Catalunya produjo más en julio que el año pasado.

fuente:https://www.ine.es/daco/daco42/daco422/ipi0721.pdf

3 comentarios :

Anónimo dijo...

jajaja hoy me han dicho que el PIB de Madrid ha subido 3 veces más que la de España jajajaja .
A saber cuánto pagó la Ayuso para que le dieran el premio.

ART dijo...

Pues imagínate como han conseguido subir su PIB. Si su industria no es mejor que la de Andalucía, ni el comercio de Andalucía, ni tampoco su agricultura y ganadería, y ni siquiera su minería, solo queda robar a todos los españoles, y principalmente a los catalanes. Los madrileños los llaman hacernos servicios. Y los madrileños principalmente nos hacen el servicio de quedarse con nuestro dinero.

Por ejemplo, nos hacen el servicio de tener muchísimos funcionarios de alto nivel qué son muy caros. Ya sabes, jueces del Supremo, militares con muchas estrellas, jefes de ministerios, y cosas así. Pero como nos están haciendo el favor de tenerlos en Madrid y no en otro sitio, pues hacen una factura y nos la mandan a todos los españoles.

Por ejemplo, los madrileños nos hacen el servicio de poder visitar Madrid, y no otro sitio. Por eso tienen que hacer muchas vías de AVE, muchas autovías y un aeropuerto muy grande. Pero claro, ya se sabe que estos servicios no pueden salir gratis, por lo menos para el resto de los españoles que no sean madrileños, así que nos mandan las facturas de la construcción y el mantenimiento de esas infraestructuras que hacen sus constructoras, y también el coste de sus empresas como ADIF o RENFE.

Por ejemplo, nos hacen el gran servicio de tener un hipódromo en Madrid para que los pijos madrileños puedan ver carreras de caballos, y dicen que eso beneficia mucho a todos los españoles, pese a que es una ruina, y se necesita meterle unos cuantos millones de euros al año para tenerlo abierto, y pagar las nóminas de la prima del Rey, y parezca que trabaja. Pues los madrileños hacen una factura, y se la reparten a todos los españoles para que paguen el gran servicio que nos han hecho.

Pues ya sabes de dónde viene el PIB de los madrileños. Ayuso no tiene que pagar nada para conseguir su premio, al contrario, sólo tiene que robarnos a todos los españoles, cómo siguen haciendo todos los madrileños durante más de 400 años. Cuanto más nos roban los madrileños, más subirá el PIB de Madrid.

Todo lo que ves en Madrid ha salido de robar a alguien. Antes salía de robar varios continentes, pero ahora solo de robar a los españoles, y la comunidad Europea, por ejemplo quedándose con los fondos europeos para hacer el Corredor Mediterráneo, para que ellos se hagan un túnel en Madrid.

Anónimo dijo...

Madrid es muy bonita por las calles y sus teatros etc...
Pero después es como las pelis del oeste decorados cartón piedra , a las afueras de vende se traspasa etc.. en miles y miles de metros de polígonos vacíos...No me creo yo que Madrid tenga tanto si es una ciudad artificial a la que hace mucho calor las cucharas de Madrid van a otros sitios a corromper.