sábado, septiembre 25, 2021

Puigdemont le paró una trampa a España...

Viendo lo ocurrido estos dos últimos días, tengo la sensación de que fue una estrategia de Puigdemont.

Los medios españoles se vanagloriaban ayer por la mañana de que había sido una operación ingeniosa de la justicia y policía española. Pues no, la realidad es que, tal como dicen en catalán, van caure de quatre grapes...

El presidente legítimo de la República de Catalunya sabía que era muy probable que lo detuvieran en su viaje al antiguo territorio catalán de L'Alguer, pero se la jugó para dejar al descubierto las mentiras del Gobierno de España y de su Tribunal Supremo.

Es bien seguro que en tertulias judiciales europeas se comente las triquiñuelas que pretendieron hacer unos jueces caducos en todos los sentidos.

La imagen de la justicia española quedó muy mal tocada (más de lo que estaba). Sin olvidar el ridículo internacional...

Hay que reconocer que Puigdemont fue valiente al ponerse dentro de la boca del lobo, aunque, una vez mas, ha salido airoso y certifica las carencias de la justicia ñorda que cuando no se equivocan con la traducción lo hacen con el procedimiento... 

Tuercebotas a 110.000 euros al año...



20 comentarios :

ART dijo...

No creo que Puigdemont pensara que lo iban a detener. Pese a que supiera que siempre existía ese riesgo, no creo que pensara que los españoles fueran tan retrasados mentales. Creo que los catalanes sobrevaloramos a los españoles. Son unos fachas retrasados mentales, y ya está. Serán muchos, tendrán poder, y nos podrán dominar por eso, pero eso no quita que no sean retrasados mentales profundos. Yo estoy convencido de que Llarena no superó la EGB sin hacer trampas, y mucho menos a que superara el examen de ser juez sin enchufarlo con cinco ladrones (hoy es que estoy inspirado). Puigdemont no pensó que lo iban a detener porque tenía la carta de "queda libre de la cárcel", y Llarena lo sabía. Por eso cuando salió de la cárcel dijo eso de que España nunca pierde la oportunidad de hacer el ridículo. Porque le sorprendió. Porque no podía pensar, que en la mentalidad de un retrasado mental, cabe la posibilidad de que piense que es más listo que el resto de la humanidad, y que podía colar lo que iba a hacer. Ya expliqué otro comentario cómo es el pensamiento de Llarena. Estaba convencido de que era un plan perfecto, y que le daba igual si había agua en la piscina en la que se iba a tirar, porque igual nadie se iba a dar cuenta.

Repito, con enemigos como estos no podemos perder.

Si los españoles no fueran retrasados mentales no estaríamos dónde estamos, y sin darse cuenta de que se van a quedar sin país.

ART dijo...

Carles Puigdemont sigue existiendo (a pesar de algunos)

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-carles-puigdemont_649487_102.html

Este hombre siempre me lee el pensamiento.

ART dijo...

Jiménez Losantos, devorado por sus monstruos

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-jimenez-losantos_648641_102.html

Eso es lo que siempre pasará cuando los españoles quieran decir la verdad. Porque mientras mientan, quieran mentirse a sí mismos, y quieran vivir en Madtrix todo les irá bien. Pero cuando quieran decir la verdad, y la m***** qué es España, el resto se los comerá, porque no quieren tomarse la pastilla, y siempre querrán seguir viviendo en Madtrix.

Paco Jones dijo...

Puigdemont es el puto amo. Es uno de mis héroes y lo dice un gallego. Que si, que no es perfecto y ha cometido errores .... pero ha aprendido de ellos, muy bien.

ART dijo...

Puigdemont en Italia

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jona-queralt-puigdemont-en-italia_649505_102.html

Ser un país fascista con leyes fascistas, y tribunales fascistas, siempre chocara con las leyes de los países democráticos.

ART dijo...

Bea Talegón: Preguntas para Pedro Sánchez

https://www.elnacional.cat/es/videos/bea-talegon-preguntas-pedro-sanchez_649508_102.html

ART dijo...

Gran eco internacional de la liberación de Puigdemont

https://www.elnacional.cat/es/politica/gran-resonancia-internacional-liberacion-puigdemont_649724_102.html

Yo lo que no entiendo es porque Puigdemont no declaró que los españoles son tan fascistas como en la época de Franco, porque siguen teniendo los mismos tribunales fascistas, llenos de tontos mentirosos.

ART dijo...

La batalla de Alguer nos acerca más al final
Poco a poco, la legalidad europea se va imponiendo en una España que no deja de hacer el ridículo

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-batalla-dalguer-ens-acosta-mes-al-final/

ART dijo...

Llarena es listo de c******

https://twitter.com/JonInarritu/status/1441498526933045248?s=19

crazykenny dijo...

Espero que el final arribi quan mes aviat millor..

ART dijo...

El Adifolk dice que la detención y liberación de Puigdemont ha dado una repercusión mundial a la reunión

Los organizadores consideran que ha sido la mejor edición de la historia por la gran implicación y participación del público

https://www.vilaweb.cat/noticies/adifolk-puigdemont-dona-repercussio-mundial-aplec/

Siempre he dicho que los españoles nos regalarán la independencia. Los españoles no sólo fabrican los independentistas, y no que hasta nos fabrican la publicidad internacional gratis. ¿Qué más podemos pedir?.

Con enemigos como estos no podemos perder.

ART dijo...

La culpa no es de la agente

https://www.elnacional.cat/es/opinion/boye-la-culpa-no-es-de-la-agente_650018_102.html

No Boye, la culpa es de todos los fachas españoles del primero al último, porque todos los españoles querían que el Supremo hiciera lo que hizo. Intentar meter a Puigdemont en la cárcel fuera como fuera. Legalmente o ilegalmente. Yo no vi a ningún español muy español criticando lo que estaba haciendo el Supremo antes de que liberaran a Puigdemont. Si hubiera colado la mentira del Supremo, todos los españoles lo estarían celebrando, y les importaría una m***** si hubiera sido engañando al TJUE, a los jueces italianos, y hasta Dios mismo. Lo estarían celebrando los del Supremo, la "agente", el gobierno español, el rey, y todos los españoles del primero al último, y estarían diciendo que lo que hizo Llarena era una obra maestra del engaño. Todos los españoles son basura humana fascista, y siempre lo serán. Y en el fondo lo saben, pero les da igual. Son nuestros enemigos, antes, ahora, y en el futuro.

ART dijo...

Puigdemont es inocente en todo el mundo menos en España.

El rey emérito es culpable en todo el mundo, menos en España, y alguna otra democracia consolidada cómo Arabia Saudí.

Ser un demócrata constitucionalista en España no es fácil.

ART dijo...

Por ser vos quien sois

https://www.elnacional.cat/es/opinion/beatriz-talegon-por-ser-vos-quien-sois_649706_102.html

Exacto, por ser vosotros quiénes sois. Porque ser español muy español, implica ser un facha, ya sea de derechas o de izquierdas. Porque ser español implica ser anticatalán, cómo ser nazi implica ser antijudío. Si, es por quiénes sois. Por quiénes queréis ser. Porqué ser español puede ser un accidente. Incluso ser una putada para el que lo es por accidente. Pero querer serlo es lo mismo que querer ser nazi. No se quiere ser nazi por accidente. Y querer ser español es un lote de características. Principalmente implica querer ser fascista y anticatalán. Porque si no quisieras ser fascista y anticatalán, seguramente no querrías ser español, porque eso justo lo que es España desde hace muchísimos siglos. España es un país de fascistas anticatalanes, y ese es el ADN de ser español. Es lo que distingue un español de un portugués por ejemplo. Yo no conozco portugueses anticatalanes, solo conozco anticatalanes españoles muy españoles. Ser anticatalán es una característica de los españoles, y de ningún otro lugar del mundo.

Si, por quiénes sois, y por quién queréis ser.

ART dijo...

La solución caducada del conflicto
"Institucionalizar en forma de 'mesa' la irresolución de los cuarenta años de autonomismo es repetir una hipótesis falsada"

https://www.vilaweb.cat/noticies/joan-ramon-resina-solucio-caducada-conflicte/

ART dijo...

Cuando detuvieron a Puigdemont dije que sería libre, y con la inmunidad. La primera parte ya ha ocurrido, aunque todavía queda un trámite con el juzgado de Italia. Pero la segunda parte igual llega antes de la declaración en el tribunal de Italia.

Gracias a los muy inteligentes españoles cómo Llarena, Puigdemont muy pronto recuperará su inmunidad.

Y aunque todavía no lo sabéis, cuando el tribunal de Luxemburgo le contesta a las preguntas que hizo Llarena, y Puigdemont pierda la inmunidad, e incluso si en algún momento deja de ser eurodiputado, veréis qué ya no será posible extraditar a Puigdemont de ningún país, gracias también a lo que ha hecho el inteligente Llarena en Italia. Y eso lo veréis en el momento en que Llarena active la euroorden, o cuando haga otra corregida con las preguntas que ha hecho. Llarena ha demostrado a todo el mundo que lo de Puigdemont es una persecución política. Y no solo Bélgica, sino que ya ningún otro país extraditará al "preso político" Puigdemont perseguido por España, porque nunca tendría un juicio justo en España, y menos en el tribunal Supremo que ha intentado engañar a los tribunales europeos para meterlo en la cárcel fuera como fuera.

España la ha c*****, y no sabe cuánto. Le ha regalado a Puigdemont la carta de "queda libre de la cárcel" para siempre, y encima demostrando a todo el mundo que España es Turquía, o China. No solo que España tiene presos políticos, sino que quiere tener más, empezando por Puigdemont. El país en el que llegue, Puigdemont podrá decir que es un político perseguido por España reconocido por los tribunales internacionales, cómo lo es Dalai Lama por China. Y si España sigue así, puede que España le regale a Puigdemont un Nobel de la Paz, cómo China le regaló uno al Dalai Lama.

Miraos ese vídeo, y fijaos en los parecidos que hay entre el Tibet y China, y entre Cataluña y España. Entre Puigdemont, y el Dalai Lama.

https://youtu.be/yWLiTxLV1UA

ponslleida dijo...

Home! Si tenim un fatxa, anomenat Casado, que es trau la carrera de dret en tres mesos I A DAMUNT fent campanya electoral!!

I després un tribunal dictamine que els pamflets de propaganda de olives, que va aportar Casado, justifiquen el seu títol de doctorat amb matèria legislativa.

ART dijo...

El director de Confilegal y su especial manera de entender la justicia internacional en el caso Puigdemont: «Estas cosas funcionan así. Mediante contactos personales»

https://diario16.com/el-director-de-confilegal-y-su-especial-manera-de-entender-la-justicia-internacional-en-el-caso-puigdemont-estas-cosas-funcionan-asi-mediante-contactos-personales/

Así es como los españoles entienden la ley. Que lo que diga la ley les importa poco, porque los resultados los quieren conseguir a base de contactos, y pasar de la ley. España es una dictadura bananera, y siempre lo será, porque está llena de españoles de m*****. En España nunca se podrá obtener una sentencia justa, porque en España las sentencias están escritas antes de llegar al juicio. Si quieren meter a alguien en la cárcel, harán todo lo que sea para que sea así, aunque sea mintiendo, y pisoteando la ley, y los derechos humanos. Estoy seguro que Turquía es un país mucho más democrático y más justo que España. Lo que pasa es que los españoles han sabido blanquear mejor su dictadura, y su basura humana. Pero poco a poco se le va cayendo su careta.

ART dijo...

Denunciados los responsables de reactivar ilegalmente la Euroorden de detención contra Puigdemont
La Asociación considera que debe conocer de este asunto la Audiencia Nacional

https://diario16.com/denunciados-los-responsables-de-reactivar-ilegalmente-la-euroorden-de-detencion-contra-puigdemont/

ART dijo...

En un país ordinario

En un país ordinario los jueces están al servicio de la ley, no la ley a su servicio. Tampoco resulta frecuente ver a diputados y senadores reclamando en los medios que se entregue a tal o cual ciudadano para que pueda ser condenado con todas las garantías

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/pais-ordinario_129_8339365.amp.html?utm_campaign=botonera-share&utm_medium=social&utm_source=twitter&__twitter_impression=true