martes, septiembre 28, 2021

Las capitales catalanas tiene el IBI más alto de España...

El expolio no siempre viene de Madrid... 




fuente: https://www.ocu.org/dinero/renta-impuestos/noticias/reducir-el-ibi

5 comentarios :

Patton dijo...

És molt sa fer-ne autocrítica. La gent de Catalunya no és ni millor ni pitjor que d'altres pobles, és diferent

Anónimo dijo...

Veo que todos los nombres están castellanizados menos A Coruña. RNA

ART dijo...

Si me dices que los catalanes no somos mejor que los fascistas, vagos, ladrones, y anticatalanes españoles, mañana me hago de Vox. Cualquier pueblo es mejor que el español. Ningún pueblo es tan desagradecido, y se dedica a morder la mano que le da de comer, una y otra vez. Lo de España no es un problema de un gobierno, si no de los españoles. Los españoles votan, saben a quien votan, y para qué votan. Ser anticatalán hasta las trancas está en sus genes desde hace siglos. Los españoles con nosotros, son como los nazis con los judíos. Si pudieran, y no tuviera consecuencias para ellos, nos bombardearían cada 50 años, o cada 10. El pueblo español es de los peores del mundo, pero con mucha diferencia. Compararnos con ellos me ofende, y mucho. Si eres sumiso, y haces lo que ellos quieren, no se nota lo que son, pero a la mínima que le lleves la contra, entonces les sale lo que tienen dentro, y ves lo que son. Basura humana.

Patton dijo...

Volia dir que hem de reflexionar sobre perquè tenim alguns dels IBIs més estratosfèrics de lo Estat Espanyol.

ART dijo...

Pues miras la tabla y lo descubres en un segundo. Mira los primeros de la tabla. Esos son los que son ricos pero los españoles no les roban. Si los españoles no nos robaran, nosotros estaríamos el principio de la tabla junto con los vascos, y no al final de la tabla. Cómo España nos roba salvajemente, y no nos devuelven lo suficiente para mantener los servicios de Cataluña, pues los ayuntamientos, y la Generalitat tienen que subir los impuestos para mantener sus servicios. Y cuanto más nos roban los españoles, más suben los impuestos de los catalanes, y más sube el coste de la vida en Cataluña. Ese es el finde que los españoles nos roban salvajemente. Aparte de que ellos se quedan con nuestro dinero, nos convierten en menos competitivos en todo. El dinero que nos dejan rinde menos. Nos perjudican a conciencia. Nos provocan paro. Joden a todos los catalanes pero principalmente a los más pobres. Empobrecen a los pobres catalanes, hasta el punto en qué no pueden permitirse vivir en Cataluña. No puede permitirse ni comprar ni alquilar una vivienda en Cataluña. Ni siquiera pagar la luz.

Es imprescindible ser independientes, para poder vengarse de los hijos de p*** españoles, que lo único que quieren es perjudicarnos, y que los hijos de los pobres catalanes pasen hambre, y frio. Porque son anticatalanes hasta las trancas. Como no pueden bombardearnos como antes, pues nos perjudican en todo lo que pueden de ese modo. El pueblo español está compuesto de basura humana.