jueves, septiembre 16, 2021

La estulticia de Aragonès lo convierte en infame.

Pere Aragonès es mucho peor de lo que creíamos. Su traición es doble porque cree que el pueblo independentista es idiota.

Con toda la desvergüenza del mundo lo único que nos explicó de la mesa 'de rendición incondicional' es que quizás habrá otra reunión.

Y nada más con la excusa de que el diálogo requiere tiempo sin plazos concretos. Da la sensación de que ayer quedaron para volver a quedar, para seguir "dialogando" sin plazos concretos...

Incluso el Ministro Bolaños habla de que los trabajos de la mesa irán para largo, que tendrán que continuar más allá de esta legislatura.

Pere Aragonès se queda tan ancho porque siempre tendrá una excusa que valga; por ejemplo, después de la próxima reunión dirá que mejor ser discretos sobre los asuntos tratados... Y mientras tanto, él y los altos cargos de ERC, cobrando sueldos por encima de los 5.000 euros al mes...

ERC funciona como una secta bien financiada, además de sus afiliados adoctrinados cuentan con muchos diputados y concejales que pasan cada mes una parte de su sueldo para hacer campañas electorales propias de partidos neoliberales o que se pueda mantener a Junqueras o a Rovira entre otros "maltrabajas".

Cuando hablas con gente de base de ERC todos te repiten lo mismo, que su partido no se presentó con la promesa de declarar la independencia. Y es por eso que uno se da cuenta de que gran parte de esos votos unionistas que iban a C's ahora van a ERC porque tienen el valor añadido de que sirve para desunir al independentismo.

Y, cuidado, si en España gana el PP con VOX nos pondrá el pretexto que hay que mantener las instituciones. I qui día passa any empeny...

ERC, la que no permitió investiduras de candidatos de Junts y que boicoteó desde el primer día al President Quim Torra, pide lealtad ahora. Una lealtad convertida en pleitesía.

Ayer a ERC le interesaba la presencia de  Pedro Sánchez, aunque fuera a tomar un café con el sepulturero Illa, por eso vetó la presencia de Junts y regaló el apoyo a unos presupuestos españoles que roban más de 20.000 millones euros a los catalanes.


La traición Aragonés y ERC no tiene límites. Incluso la perversión llega al límite en que indigentes intelectuales hacen reflexiones cargadas de mentiras como las que soltó el desquiciado Junqueras en unas declaraciones en TV3:

Y el independentismo en sus horas más bajas...

1 comentario :

Anónimo dijo...

Si els partits anti-procés no són capaços d'unir-se estem perduts.