jueves, septiembre 23, 2021

La deuda de Evergrande es la misma que la que ha generado España en año y medio...

Todo el mundo se asombra porque una empresa como Evergrande tenga una deuda acumulada de 300.000 millones de dólares (256.208 millones de euros).

Pues es la misma cantidad de deuda que ha generado España en un año y medio...



España ha pasado de los 1,188 Billones del 2019 a los 1,425 Billones de junio del 2021. Es decir 236.800 millones de euros...

Prácticamente lo mismo...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

https://elmon.cat/politica/aena-lloguers-aeroports-guerra-congres-308653/

ART dijo...

Y la deuda española ha sido para fundirse ese dinero, y no para hacer una inversión rentable. Dicho de otro modo, esa deuda no se ha hecho para invertir en algo que produce beneficios, y que con esos beneficios se puede pagar esa deuda. El dinero que ha pedido prestado España, a sido para poder vivir sin trabajar, y sin producir nada. Por lo tanto esa deuda no se va a poder pagar de ninguna manera, y más pronto que tarde España quebrará como Evergrande. Las únicas inversiones rentables que podría hacer España son en Cataluña, pero por supuesto es lo último que hace España. Siempre preferirá hacer vías de AVE para ir a Madrid desde pueblos de 25 habitantes, que hacer el Corredor Mediterráneo. España siempre preferirá hacer aeropuertos sin aviones y sin pasajeros, qué invertir en el aeropuerto de Barcelona, qué produce más beneficios que el resto de los aeropuertos de España todos juntos. España es una m***** porque está llena de españoles de m*****, y los que dirigen España son los españoles de m***** que viven en Madrid.

Para que os hagáis una idea de la m***** que es España. En Noruega sólo hay autovías qué salen de Oslo. Y son pedazos muy pequeños que como mucho son de 100 km, y el pedazo más largo es la que va hacia Suecia por el sur. En el resto del país no hay ni un kilómetro de autovía/autopista. En Bergen qué es la segunda ciudad más grande del país no hay ni un kilómetro de autovía. Si en coche quieres ir hacia Oslo, tienes que coger una carretera en la que más puedes correr son 80 km por hora si hay suerte, porque si no lo hay solo podrás ir a 70, 60, o solo 50 kilómetros por hora. Y te estoy hablando de uno de los países más ricos del mundo. En Noruega no quieren invertir ni una sola corona en hacer una autovía si no es estrictamente necesario. Incluso muchas de las carreteras de Noruega son de un solo carril y si viene un coche de cara, uno de los dos se tiene que apartar y parar. Prefieren gastar su dinero en mejorar la educación de sus ciudadanos para que sigan siendo cultos y ricos, que gastarlo en hacer autovías. Pues los españoles, en vez de querer salir de la pobreza, la incultura, el paro, y el subdesarrollo, prefieren autovías, y vías de AVE para ir a Madrid. Para que tengan que pedir prestado un dinero que no van a poder devolver, y robar a los catalanes para que paguen la construcción y el mantenimiento de esas autovías, y esas vías de AVE.

Anónimo dijo...

Independentista 1-O: Sabiendo como ha acabado Evergrande podemos saber que pasará en Spain cuando suba la prima de riesgo

ART dijo...

Aena extractiva "El comportamiento extractivo de Aena es fruto de un modelo empresarial que tiene el peor de una compañía pública en un determinado marco político y lo peor de una privada"

https://elmon.cat/opinio-singular/aena-extractiva-308771/

AENA es Madrid.

ART dijo...

Limpieza étnica judicial
Dudo que la mayoría de los jueces sea consciente de que esa propuesta que votaron PP, Vox y Ciudadanos consagra una gran limpieza étnica judicial en la que ya sólo podrán aspirar a hacer carrera los que se plieguen al gran partido único (APM, la asociación mayoritaria) y tal vez a la segunda (FdV)

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/limpieza-etnica-judicial_129_8328701.html

En muy poco tiempo España será el país más fascista del planeta.