lunes, septiembre 13, 2021

España y Grecia más que doblan la media europea en desempleo juvenil.

Finalmente parece ser que Italia (27,7%) se aleja de esas posiciones "basura social" que representan España (35,1%) y Grecia (37,6%).

La media europea está en 16,2%...

fuente: eurostat

España no es país para viejos, ni para jóvenes...

3 comentarios :

ART dijo...

Bueno, España será una m*****, con un paro de m*****, que más de la mitad del país vive subvencionado,y con una deuda que no puede devolver (así que más pronto que tarde quebrará), y es un país de vagos, ladrones, anticatalanes, y fachas de m*****, pero por lo menos es una democracia consolidada, y respeta los derechos humanos. ¡Uy perdón!, que esas dos últimas cosas son una mentira gorda, y ya no se lo cree nadie en ningún lugar del mundo.

España simplemente es una m*****, porque está llena de españoles de m*****, y ya lo está descubriendo todo el mundo.

Y para que los franceses sepan mejor la maravillosa que es España, Puigdemont va a explicárselo.

Puigdemont contraprograma la mesa de diálogo: denunciará la represión en París

https://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-contraprograma-mesa-dialogo-denunciara-la-represion-en-paris_645173_102.html

ART dijo...

Ya le gustaría España ser tan democrática cómo Turquía. España no llega ni a Corea del Norte.

Además de la noticia que ya es fuerte, leeros los recursos que les van a caer…. Ya veréis qué curioso ⬇️ lo tenéis en la noticia

https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1437511008654929924?s=19

😵‍💫Los jueces militares cubrirán las plazas vacantes del supremo temporalmente via @Las_Republicas

https://t.co/sRuZ1GsQce

Franco se sentiría orgulloso

ART dijo...

España nunca podrá solucionar el problema del paro. A los españoles ya les va bien lo que hay, o por lo menos se creen que les va bien. El paro que hay en Cataluña lo produce el expolio qué le producen los españoles. Y el dinero que se llevan de Cataluña sólo sirve para mantener territorios subvencionados, para que no tengan que ser competitivos, y sumisos al poder madrileño, y por lo tanto siempre tendrán un paro XXL. Solucionar el problema del paro de España supone que España deje de existir cómo país. Si Cataluña fuera independiente nadie le expoliaría, y entonces tendría un paro normal de un país del norte de Europa. Y si las comunidades autónomas fueran países independientes, dejarían de ser subvencionados hasta las trancas, y de ser controlados por Madrid, y entonces tendrían que buscarse la vida, y para poder sobrevivir tendrían que ser competitivos por c******, y por lo tanto al final tendrían menos paro del que tienen ahora. Cómo ha pasado con los pequeños países que salieron con el fin de la URSS. Incluso los de los Balcanes que han pasado de una guerra hace poco, y han salida del comunismo. Nadie tiene más paro que España, porque España es tóxica. España no funciona y nunca funcionará. España es lo peor qué le puede pasar a los españoles. España es un país que nunca debió de existir. Porque España no es un conjunto de territorios que aportan su parte a España, pese a tener diferentes lenguas y diferentes culturas (por ejemplo los de Suiza), si no solo las colonias de Castilla, y al final ha llegado a ser sólo las colonias de los madrileños.