martes, septiembre 28, 2021

El 32% de las filiales de empresas extranjeras están en Catalunya.


Podrán observar que Madrid se beneficia por el efecto capital.

Imaginen si Catalunya fuera un país independiente...

fuente: INE

2 comentarios :

ART dijo...

Jajajajaja. Como los jueces en Cerdeña son indepes, pues claro... es que son poco profesionales, sabéis? Ahí tenéis la profundidad de análisis de esta gente.

https://t.co/x4v27Mv2Bv

Claro, la culpa ha sido que los jueces de Cerdeña son independentistas, y son poco profesionales, y no tiene nada que ver con que hay una sentencia de un juez de Luxemburgo, y que España haya intentado engañarlos, igual que querían engañar a los jueces italianos. Los españoles se creen que si le dan un papel a un juez de otro país, este se lo cree sin mirar nada más, y hace exactamente lo que le pide el facha juez español. Vamos, que los "profesionales" jueces españoles, estaban convencidos de que habrían convencido a los profesionales jueces de Milán o Roma, de que le entregaran Puigdemont sin mirar las sentencias de Luxemburgo, y que España había jurado que había parado las euroordenes. Los españoles viven en un mundo paralelo cada vez más alucinante. Parece que Madtrix toman muchas drogas, pero fuertes de c******. Debe ser que al agua de Madrid la añaden toneladas de LSD, y otros alucinógenos, y en vez de ir al campo a buscar rovellons como los catalanes, los madrileños busca otro tipo de setas.

ART dijo...

También hay que decir que las empresas de Estados Unidos, Alemania, y Japón que están en España, el 60% están en Cataluña, y no en Madrid, ni en otro sitio.