viernes, septiembre 17, 2021

España castiga a Catalunya en número de funcionarios al servicio de los ministerios.

Catalunya, segunda comunidad en población y en PIB, es la 9.ª en número de personal al servicio de los ministerios. La 11.ª si contamos Ceuta y Melilla.


Supongo que no les descubro nada, cuando un catalán quiere gestionar cualquier cosa vinculada a un ministerio se encuentra con un abandono administrativo total.

El expolio a Catalunya es tan grande que ni siquiera crean puestos de trabajo para los suyos...

Es más, del 2019 al 2020 España redujo el personal en Catalunya en un -5,4%, cifra muy superior a la del conjunto del Estado (-3,1%). 

Por provincias Barcelona es la 12.ª (14.ª si contamos Ceuta y Melilla) con casi el mismo número que Granada...

Otro robo...

fuente:https://www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica/rcp/boletin.html

3 comentarios :

ART dijo...

No es un castigo, es sólo un robo. A los catalanes los roban de todas las maneras posibles, y lo de los funcionarios es otra forma más de robarnos, y que tengamos de mantener a todos los vagos españoles del resto de España.

ART dijo...

Todos los policías de la unidad antidroga de Mérida, detenidos por tráfico de marihuana
Hay seis policías y un guardia civil entre los detenidos, una veintena en total, que formarían parte de un "complejo entramado criminal"

https://www.ccma.cat/324/tots-els-policies-de-la-unitat-antidroga-de-merida-detinguts-per-trafic-de-marihuana/noticia-amp/3118643/?__twitter_impression=true

España es un país de injusticias. Para unos funcionarios de Extremadura que no son vagos, porque trabajan duro incluso fuera de su trabajo de funcionario, los compañeros envidiosos los detienen, y les hunden un negocio próspero. A unos funcionarios/empresarios qué cultivaban sin subvenciones, sin ayudas del PAC, ni con PERs, al contrario que todos los demás agricultores de Extremadura. Haciendo estas cosas Extremadura jamás levantará la cabeza. Así va España.

Anónimo dijo...

Potser el que passa és que el número de funcionaris al servei dels ministeris a Catalunya són els que fan falta, ni més ni menys, però en canvi a les altres comunitats hi ha una sobredimensió de funcionaris. O sigui l,enxufisme és bestial. O sigui, que no hi ha feina perquè tot està informatitzat però és igual, vinga fotre gent a dins.