sábado, septiembre 11, 2021

Feliç Diada a tothom.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

ahora veremos como cada año la maquina de echar barro española funciona contra la dida , que sí descendientes de Casanovas que si era un español más etc...
ya estoy hasta los huevos de ñordos ...

Anónimo dijo...

ya veremos a la prensa de Madrid anticatalana inventándose algo o sea contra el himno de Catalunya o sacando a historiadores de dudosa credibilidad como el de ABC o sino a la marquesa fraudulenta que dice q desciende de Casanovas y que él era un gran patriota española haber que sacan esta vez...
Lo pongo en castellano para que lo entiendan los troles que pululan por aquí como David y otros ...

Guaicaipuro dijo...

Feliç Diada i guerra als nous traïdors.

Guanyarem. No hi ha cap dubte.

ART dijo...

Pues le he llamado traidor a Junqueras, ya los suyos que le acompañaban, y ya me he sentido bien para el resto del día. Y luego a contemplar el follón de la comisaría de Laietana hasta ahora. Ha sido un buen día.

Luego dirán los unionistas que no había gente. Más de 2 horas pasando gente hasta que ya no cabía nadie más en la calle.

ART dijo...

Sorpresa en medios internacionales por la fuerza de la Diada: "Quieren soberanía"

https://www.elnacional.cat/es/politica/sorpresa-medios-internacionales-diada_644525_102.html

ART dijo...

Molt fan d'aquest sinyó i molt a favor.

https://t.co/AXKYStfC3d

ART dijo...

Día 2021: La gente ha dado un golpe de puño magnífico sobre la mesa
"El ANC no se ha doblado a hacer una manifestación cómoda para el gobierno ni para los partidos. Ha mantenido la convocatoria para la independencia y no ha aceptado ponerse al servicio de rebajas"

https://www.vilaweb.cat/noticies/diada-2021-la-gent-heu-fet-un-magnific-cop-de-puny-sobre-la-taula/

"Los partidos políticos han hecho licuables en la manifestación y eso es muy significativo y llamativo. Otros años, hacían grandes bloques de manifestantes organizados, lucían sus banderas y pancartas y tenían una presencia preeminente, visible, reconocible, pero nada de esto ha ocurrido hoy. Más bien los políticos han intentado pasar de puntillas y los partidos no se han querido arriesgar a ser silbados y rechazados por los manifestantes. El hecho, impresionante, que algunos de nuestros políticos hayan participado rodeados no de la gente sino de policías, para su protección, lo dice todo. Saben que han hecho."

Junqueras pronto volverá a la cárcel, y más tiempo que esta última vez, pero será por traidor. Por haber traicionado a toda Cataluña por un indulto (porque habría vendido hasta su madre para poder salir de la cárcel), y por haber engañado a todos los catalanes porque nunca ha querido la independencia, si no sólo aprovecharse de los independentistas para conseguir votos, para tener diputados en Madrid, y para hacer autonomismo.

ART dijo...

Hi ha gent que diu que està emprenyada amb els polítics i que, per això, no és manifestarà avui.
Ho entenc. Però crec que és justament quan sentim que "no ens representen" quan més necessari és prendre els carrers.
Som molts més dels que ells voldrien.
Bona #Diada2021 ✊🏼✊🏼✊🏼

https://t.co/JZuLkx1imA

ART dijo...

El independentismo vuelve a la calle, y los políticos en la burbuja

https://www.vilaweb.cat/noticies/lindependentisme-torna-al-carrer/

Los españoles no se dan cuenta de que no pueden impedir la independencia de Cataluña. El proceso de la independencia lo empezaron ellos. Los españoles muy españoles del PP. Y no pueden impedir la independencia porque siguen haciendo lo mismo que hizo el PP. Que siempre harán lo que hizo el PP, por qué la mayoría de los españoles, son tan españoles muy españoles como los del PP. Lo pueden frenar un poco, pero los independentistas seguirán creciendo, y cuando se cabréen lo suficiente nada lo podrá parar. Ni el gobierno español, ni la policía española, ni los traidores de ERc. Los españoles viven en su burbuja. Viven en Madtrix, pero en algún momento les meteremos la pastilla roja por el culo, y parece que será pronto.

ART dijo...

Contra el reformismo: no dejemos que en 2021 sea un 1977
En Cataluña hay gente interesada en alcanzar un nuevo pacto de estabilidad con España, y entre esta gente hay también una parte del independentismo

https://www.vilaweb.cat/noticies/contra-el-reformisme-no-deixem-que-el-2021-siga-un-1977/

No dejemos que los traidores ganen. No dejemos que vendan la independencia, a cambio de una tercera vía, que nunca será más que quedarnos como estamos. No dejemos que los políticos traidores nos lleven otra vez a la época de CiU, qué es lo que más quiere España.

ART dijo...

Aquel otro Once de Septiembre
"El escándalo del cartel de la Diada, comas agramaticales aparte, ha sido asumir la vieja táctica socialista de ocultar la identidad del país detrás de un cosmopolitismo pretencioso y estéril"

https://www.vilaweb.cat/noticies/aquell-altre-onze-de-setembre-joan-ramon-resina/