miércoles, septiembre 01, 2021

La empresa catalana Wallbox, que cotiza en la bolsa americana, abrirá una fábrica en Texas.

Wallbox, la empresa catalana que cotiza en la bolsa de Nueva York, abrirá un fábrica en Texas.

Wallbox va viento en popa, en el primer semestre del año sus ingresos interanuales aumentaron un 300%...

La compañía catalana Wallbox, especializada en soluciones de carga para vehículos eléctricos, ha anunciado que abrirá un nuevo centro de producción en Arlington (Texas), en la que será su primera planta de fabricación en Estados Unidos. La planta tendrá más de 12.000 metros cuadrados y está pensada para apoyar los planes de expansión de Wallbox en norteamérica durante la próxima década. 


Se espera que la fabricación comience en junio de 2022, con líneas de producción para los cargadores domésticos Pulsar Plus de Wallbox, y se prevé que las líneas para Quasar, su cargador bidireccional, y Supernova, su cargador rápido para uso público, le sigan en la primera mitad de 2023. 

Wallbox espera fabricar un total de 290.000 unidades anuales en 2027 y alcanzar una capacidad total de 500.000 unidades en 2030. La planta de Arlington será el cuarto centro de fabricación de Wallbox, que se suma a dos instalaciones en Europa y una en China. 

Wallbox, con presencia en más de 80 países, opera con una cadena de suministro integrada verticalmente y realiza el 100% de la fabricación de sus productos en sus instalaciones, desde el diseño hasta la producción. 



3 comentarios :

Mussol dijo...

Es prepara una manifestació alternativa a la de l'ANC, per a l'11S .....

https://www.elnacional.cat/ca/politica/manifestacio-diada-prou-traidors-independencia-ja_640919_102.html

ART dijo...

Seguramente en esa estaré.

Mussol dijo...

Ja en serem com a mínim, dos.