domingo, septiembre 05, 2021

Ojalá fuera cierta la trama rusa con el independentismo catalán y Puigdemont.

No tendremos esta suerte...




 

7 comentarios :

ART dijo...

Las debilidades y vergüenzas del juez obsesionado con Rusia y Cataluña
Cacareado conversaciones privadas que eran bajo secreto de sumario cuando la fiscalía pone el juez Aguirre contra las cuerdas

https://www.vilaweb.cat/noticies/jutge-aguirre-operacio-volhov-analisi-josep-casulleras/

Los españoles muy españoles dan asco. Son basura humana. En realidad lo son todos, porque no les da asco lo que son la mayoría de los españoles, y defienden su país de m***** contra Cataluña.

Anónimo dijo...

Pues no, no habrá tanta suerte ya que eso significaría un acierto del independentismo y, por ahora, el procés no es más que una sucesión de pifias

crazykenny dijo...

Si que es cert que podria ser una bona notícia a curt termini, ja que seria una manera de fer pressió. I, insisteixo en dir a curt termini perque a mitja i/o a llarg termini se'ns podria girar en contra l'ajuda de la Rússia de Putin.

De qualsevol manera, la portaveu del ministeri d'exteriors Rus (Maria Sajarova)
ja ha donat una resposta interessant al donar la següent resposta sobre el cas de Navalny: "I si transferíssim diners als catalans?".

crazykenny dijo...

Realment et creus el que has dit?. Llavors, et faig aquesta pregunta perque, irònicament, les victòries judicials dels exiliats independentistes catalans a Europa i el fet que Puigdemont, Poncetí i Comin siguin Eurodiputats tenen molt poc de "pifia", en el sentit de aquests fets son una acumulació de victòries contra l'Estat Espanyol en lloc de pifies. ;)

ART dijo...

"¿Y si transfiriéramos dinero a los catalanes?": Rusia presiona la UE por Navalny

https://www.elnacional.cat/es/politica/y-si-transfirieramos-dinero-a-los-catalanes-rusia-presiona-asi-la-ue-para-por-navalny_642182_102.html

Dinero no. Que simplemente nos transfieren el control unas cuantas cabezas nucleares, y solucionamos el problema con España de forma rápida. De un modo u otro.

ART dijo...

Coronel Baños. Un referente en inteligencia. De la de los Estados y de la suya propia. Le iban a nombrar responsable de la inteligencia española pero Borrell se puso a temblar.

https://t.co/4r5D75GQY8

Es que "inteligencia" y "española" son dos palabras que no pueden estar nunca juntas. En España puedes encontrar muchas cosas a puñados. Ladrones, fascistas, anticatalanes, mentirosos, prevaricadores, qué hijos de p***, pero inteligencia no.

Expulsionista forever dijo...

Y aún sabiendo que en Madrid fabrican armas y las venden a terroristas islámicos, ¿se cree el Gobierno que no se va a delatar? Ya lleva años así. Literalmente y bajo sospecha.