lunes, septiembre 06, 2021

Bielorrussia es España: Kolesnikova es condenada a 11 años por "conspirar para tomar el poder", tal como hizo EspaÑa con Carme Forcadell...

 




6 comentarios :

Mussol dijo...

No compares Kolesnikova con Forcadell. La primera puede es una victima, pero la segunda es una complice de traición al pueblo de Catalunya.

Anónimo dijo...

Ñordia, Turkia, Bielorrusia, Bulgaria... grandes ejemplos de "democracia consolidada"

Anónimo dijo...

El primer ministre britànic diu que amb enquestes persistents a favor d'un referèndum en un 60 per cent a favor el referèndum s'ha de deixar fer. Mireu nosaltres tenim més que enquestes, tenim eleccions catalanes que una vegada i una altra donen als partits que volen fer un referèndum més del 60 per cent del vots. O sigui que nosaltres segons el primer ministre britànic que és de dretes, tenim dret a fer el referèndum. Ah, els comuns li faran un cordó sanitari. Quina ximpleria.

ART dijo...

Aunque Rusia diga que no tiene ningún interés en el proceso de la independencia de Cataluña miente. Todo el mundo tiene interés en el proceso de la independencia de Cataluña, cómo por ejemplo, todos los países de la Comunidad Europea. Barcelona es la ciudad con más consulados del mundo, después de York y Honk Kong. Cataluña no es Extremadura. Cataluña puede destruir un país como España, y provocar enormes problemas y oportunidades a la comunidad europea y más allá. Cataluña no es Extremadura, pero tampoco es Escocia, que si se separa del Reino Unido tampoco pasa nada, porque los ingleses no viven de los escoceses, ni los necesitan para poder sobrevivir. Estados Unidos, la comunidad Europea, Rusia, y China están interesados en el proceso de la independencia de Cataluña. Cataluña puede hacer caer (incluso hacer la desaparecer) a España, y si hace caer a España, de rebote puede hacer caer a Francia e Italia, y el Euro. Cataluña puede cambiar el mundo. El proceso de la independencia de Cataluña puede ser contagioso, y cambiar la forma de Europa, y otros lugares del mundo. Cataluña tiene una bomba atómica qué puede destruir España, y la comunidad Europea, y debemos usarla a nuestro provecho.

ART dijo...

La Guardia Civil, derrotada por la aplicación del Consejo por la República
Los analistas del caso Volhov admiten que no pueden acceder a su contenido

https://elmon.cat/politica/guardia-civil-problemes-tecnologics-consell-republica-301845/

Los hijosdeputa españoles siempre intentando espiar los catalanes. Siempre han sido, son, y siempre serán nuestros enemigos. La suerte es que la guardia civil está formada por españoles, tan inútiles como el resto de los españoles.

ART dijo...

Puigdemont pregunta a Europa: ¿quién ha hecho el informe de la injerencia rusa?

https://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-pregunta-europa-quien-informe-injerencia-rusa_642881_102.html

Si yo hubiera sido Puigdemont, yo habría dicho que el informe era totalmente cierto, y que además hemos comprado unos cuantos misiles nucleares balísticos a los rusos, para hacer la guerra nuclear a toda Europa, que hemos contratado 100.000 mercenarios chinos para invadir España, y tenemos el apoyo logístico del ejército de la India. Entonces no sólo habría hablado del informe el New York Times, si no toda la prensa internacional, y así habría sido más grande el ridículo de los informes de la comunidad Europea hechos por los españoles, y los artículos del New York Times filtrados por los españoles.