sábado, abril 03, 2021

España, Estado fallido: tiros en las calles y atentados terroristas en sedes de partidos políticos por fundamentalistas hispanos.

Decían esta semana los ñordos que no hay que defender a Kosovo porque es un narcoestado. Lo decía gente que no quiere saber que España es el país de Europa por donde pasa más droga, o que el Campo de Gibraltar se parece a Ciudad Juárez...

España empieza a ser uno de los países menos seguros de Europa, no solo por la corrupción del sistema judicial y policial o por el peligroso crecimiento de la ideología franquista dentro del Ejército, sino que, además, campan a sus anchas las bandas criminales y los nazis. 

Lo de Madrid de ayer parecía el Bronx.


Los hechos se produjeron en torno a las 21.30 en la confluencia de las calles de los Hermanos Gómez y de los Collados, en el barrio de Pueblo Nuevo y muy cerca del de La Elipa. Hasta seis disparos se escucharon...

También ayer pudimos comprobar cómo el fascismo español, el fundamentalismo hispano, quemó la sede de un partido político. Ya no se trata de los ataques con pintadas o basura que han sufrido las sedes de los partidos catalanes, sino de palabras mayores como meterle fuego a un edificio por cuestiones ideológicas.



Es la impunidad con la que vive la ultraderecha en España con la connivencia de jueces y Tribunal Constitucional.


España ya hace tiempo que se ha convertido en una Estado fallido y lo de ayer solo son dos pruebas más...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Independentista 1-O: España es un estado zombi desde el 1-O, lo que pasa es que todavía no lo sabe

Expulsionista forever dijo...

Eso de decir condenar el terrorismo con un 'pero' y una excusa inútil es una burla a la condenación antiterrorista.