viernes, abril 16, 2021

Fabuloso vídeo que desentraña la editorial franquista y mezquina de El País defendiendo a Javier Cercas (el que quería que el Ejército interviniera en Catalunya).

 


 Más información sobre el tema aquí.

Es curioso porque España es el único país del mundo que continuamente debe decir que es una democracia plena y que blanquea a la ultraderecha y a los que piden represión militar.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Independentista 1-O:

https://twitter.com/xavidomenech99/status/1382365300075675655?s=08

ART dijo...

La junta electoral avala la lista de Falange del 4-M con ultras de Blanquerna

https://www.elnacional.cat/es/politica/junta-electoral-ultras-blanquerna-falange-4m_601427_102.html


¡Venga!, que lo vea todo el mundo. Que todo el mundo vea lo fachas que son los españoles. Madrid es una cueva de ladrones, pero de ladrones fachas, y anticatalanes.

Los españoles dan asco. Mucho asco. Todos los españoles son iguales. Los que votan a Falange, y los que les permiten qué Falange se presente a las elecciones. Y estos son la gran mayoría de los españoles, que votan a partidos que permiten que Falange se presente a las elecciones, porque si no fuera así Falange ya habría sido ilegalizada hace más de 40 años. Los mismos que permitían que Franco estuviera en la Cruz de los Caídos tantos años, y que se llevaran a Franco en helicóptero, pagándolo los catalanes. Y esos son los del PSOE.

ART dijo...

Está clarísimo que el ejército español del general que quería mandarnos Cercas, vendría a Cataluña solo a ayudarnos, cómo vinieron ayudarnos los policías españoles y los guardias civiles que vinieron el 1 de Octubre. Ya sabemos que el ejército español no sirve para matar gente (es una leyenda urbana), sino solo a ayudar como el 14 F paseando tanques por las calles de Valencia, y la gente siempre se pone muy contenta cuándo viene un ejército a tu casa. A ayudar.