domingo, abril 11, 2021

Brutal tortura de animales en un laboratorio (Vivotecnia) de Madrid subvencionado por el Ministerio de Ciencia e Innovación...

Un auténtico campo de exterminio animal.

Madrid es Corea del Norte. Una ciudad Estado sin ley, sin moral.

Aquí les pongo el enlace del vídeo porque no puedo insertar en el post por su alto contenido de imágenes que pueden herir la sensibilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=joH_DR8heJI

Jamás se habían visto grabaciones de tanta crueldad y sadismo contra animales, un auténtico récord mundial de la barbarie. Es fundamentalismo hispano.


Vivotecnia es una empresa que ha recibido subvenciones públicas del Ministerio de Investigación y Ciencia.


Sí, España subvenciona la tortura animal.


5 comentarios :

Mussol dijo...

En el sur de nyordia queman vivos a los gatos,... Que se puede esperar... Y quieren que no nos vayamos para ser como ellos.

Mussol dijo...

Quo Cadis Nadal?

https://www.elnacional.cat/ca/esports/excap-antidopatge-franca-controlar-rafa-nadal-crim-lesa-majestat_599804_102.html

Carmen dijo...

Optemos por las marcas FRE CRUELTY

Aquí tampoco nos vemos limpios del todo, después de todo es en Catalunya donde nos hemos cargado al oso “Balou”
Y aún recuerdo cuando era una diversión ir a hacer la calçotada després de la matança del porc. Ya hace muchos años y no se habla, espero que no lo estén haciendo por detrás. Y los cazadores siguen disparando por aquí, con menos escándalo que en terreno español, pero siguen,

Ya de paso:
Señoras y señores: no gasten su dinero en productos cosméticos que no lleven la etiqueta Free Cruelty. Tan simple como eso.
Como esas marcas carísimas con colágeno...o no sabéis como lo consiguen?
Cualquier crema o aceite de base mezclado con aceites esenciales puros es de mucha mejor calidad y duradero, por tanto más barato y natural. Siendo siempre más saludable que cualquier producto cosmético repleto de conservantes, aglutinantes y perfumes químicos.
Además, si os acostumbráis a comer un poco menos de carne o prescindís de ella (se vive muy bien sin colesterol y ácido urico), ayudareis a reducir la contaminación que producen las macrogranjas. El pescado también, porque hay especies como el atún rojo que el hombre ha depredado el 80% de la especie....uyyyy...podíamos seguir con tantas cosas!
En cuanto a la farmacia ya es otro cantar, aunque me parece que las mayores atrocidades sobre los animales se comenten en nombre del cuidado y mantenimiento de la belleza humana.
La barbarie de este laboratorio concreto empezó a correr por redes ya hace tiempo, como un año aproximadamente. Esto es lo que ha costado que la gente reaccione.

Por cierto que entre pensar en laboratorios de tortura, más practicas “deportivas” y otros ocios considerados “arte”, o los benévolos mataderos que trituran vivos a los pollitos....pues todo eso me llevó a reflexionar sobre la parte de culpa que tienen las escrituras “sagradas” con su axioma “de todo aquello que camina sobre la tierra aliméntese el hombre”, en la visión egocéntrica malsana que tiene el hombre con respecto a la tierra que le rodea y los animales que la pueblan. Los patriarcas que las manipularon podían haber incluido “cómanselos pero sin crueldades innecesarias” y eso ya habría sido al menos una pequeña mejora; pero qué se podía esperar de gente que andaban lapidando a las señoras ligeritas.

En fin: cambiemos todos juntos los hábitos de comprar productos sin discriminar como se obtuvieron y acabaremos con los centros de lento exterminio animal.
La primera vez algun@ emplead@ de la tienda se sorprenderá cuando pidáis productos que garanticen no haber sido testados en animales...a la tercera, con disimulo y en voz baja, os preguntarán cuál es el qué gastáis vosotr@s. Os lo aseguro.

Anónimo dijo...

Z one concep by milk son veganos y no están testados con animales ...

Paco Jones dijo...

Si torturan, maltratan y apalean a cualquier persona, ancianos y mujeres inclusive, por el simple hecho de querer hacer uso de sus derechos democráticos... como no van a maltratar a animales indefensos? Y esto en un estado en el que las viles corridas son una cultura. Son lo PEOR del ser humano. No son mejores que los esbirros de cierto exdictador alemán con bigote.