viernes, abril 30, 2021

La empresa china EHang, líder mundial en soluciones de movilidad aérea, firma un acuerdo con el aeropuerto Lleida-Alguaire para probar sus productos.

La compañía china líder mundial en soluciones de movilidad aérea no tripulada EHang ha firmado un acuerdo con el aeropuerto Lleida-Alguaire a través del gobierno de Catalunya que le servirá para hacer pruebas y 'showroom' de sus productos. Es la primera vez que esta empresa, que ya tiene presencia en Europa, firma un acuerdo con un aeropuerto para establecerse y hacer pruebas en él.


3 comentarios :

ART dijo...

Russia veta la entrada al país del presidente del Europarlamento, y no a Borrell

https://www.elnacional.cat/es/internacional/russia-veta-entrada-presidente-europarlamento-no-borrell_605639_102.html


Qué listos que son los rusos. Se ve que están encantados de que vuelva ese tonto español para poder darle más palos. Y seguro el tonto español va, ridiculiza la Comunidad Europea como la otra vez, y ya tendremos otro vídeo para reírnos un rato.

ART dijo...

Boye denuncia ante el TC el vaciado masivo de su móvil y sus correos

https://www.elnacional.cat/es/politica/boye-denuncia-tc-la-vulneracion-del-secreto-de-sus-comunicaciones_605678_102.html

En España no hay justicia. Estamos en un país fascista.

NiquitoNipongo dijo...

España es un país distópico, donde las cúpulas garantes del derecho, derechos, y bienes se comportan como un clanes mafiosos.

Les clavegueres, segons Carlos Enrique Bayo: Bayo: "El castell de cartes de la cúpula policial del PP es comença a enfonsar" - 10/02/21 http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/estat-de-gracia/les-clavegueres-segons-carlos-enrique-bayo/fitxa-programa/seccio/1738/6172/