sábado, abril 03, 2021

El ataque terrorista de la sede de Podemos es la consecuencia de mirar hacia otro lado cuando fundamentalistas hispanos atacaron Blanquerna.

Los catalanes siempre hemos dicho que cada ataque que recibirían las formaciones independentistas más tarde los sufrirían los supuestos progresistas.

Cuando fundamentalistas hispanos golpearon a catalanes en Blanquerna los de Podemos miraron hacia otro lado.

España está en fase de guerra civil.

Sacad el dinero del banco...

3 comentarios :

ART dijo...

Es que los progresistas españoles, son igual de españoles muy españoles, e igual de anticatalanes que los fachas de derechas. Y más si son de Madrid. Por eso miraban para otro lado, porque desde Madrid esas cosas les pillan muy lejos, aunque sea a un solo kilómetro de distancia. Todos los españoles son iguales, los de derechas y los de izquierdas.

ART dijo...

Ultraderecha desbocada: hoy Cartagena

https://www.elnacional.cat/es/editorial/antich-ultraderecha-desbocada-material-explosivo_597548_102.html


Si hubieran sido catalanes estarían en la cárcel por terrorismo, igual que los de Cartagena que si los pillan seguro que solo los regañarán. En España hay dos justicias, una para los españoles muy españoles, y otra para los catalanes.

Expulsionista forever dijo...

¿Os creíais que por estar en la España con Madrid se acabaría el terrorismo? ¿No? Pues así es la España con Madrid, incentivando el terrorismo en vez de combatirlo.