sábado, abril 03, 2021

El 33% del ejército, cuya media de edad de la tropa es de 33 años, está vacunado, en cambio, solo el 4,3% de los que tienen entre 70 y 79 años lo están...

 


Tal como publica El Confidencial Digital, según datos de Global Fire Power, España tiene 125.000 militares en activo, es decir, una tercera parte (33%) ha sido vacunado. Un ejercito cuya media de edad de la tropa y marinería es de 33 años... 

En cambio solo el 4,3% de la gente con edades entre 70 y 79 años ha recibido su primera dosis...


Un grupo de edad, el de 70-79 en el que en España muere el 5% de los que contraen la enfermedad y que, a escala mundial, representa aproximadamente el 23% de los muertos (media grupos 65-74 y 75-84).



España es indigna de ser considerada como Estado.

Es bazofia.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Porque en caso de necesidad necesitaremos de esos jovenzuelos de 70 años antes que de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Cualquier país serio vacuna antes a médicos y fuerzas de seguridad del estado antes q al resto de la población.

Luego los giliprogres se llevan las manos a la cabeza cuando no es así.

Jordi Català dijo...

¿Qué necesidad...?

EP dijo...

Venga ya.
Esto no se puede defender.
El estado español prefiere unas vidas por encima de otras.
Està claro.
Lo que no entiendo, si no es así, es por que no explican la razón de este privilegio.
Y ojo que buena parte de las dosis entregadas son de Pfizer.
Si a ti ya te està bien, a mi no.
Mi suegro con 86 años no ha recibido ni la 1ra vacuna y unos jovenes por ser del ejercito sí.
Esto no lo hacen por si se da, ves a saber que necesidad, lo hacen para tener contento su ejercito colonizador.
Y si tienen que elegir entre salvar tu vida y la de alguien de sus fuerzas armadas, no te elegirian a tí (salvo que seas militar, claro)
Asi pues.....a no ser que me digas lo contrario y confirmes tu pertenencia a los ejercitos, tu vales menos que un soldado.
Y ni se te ocurra comparar los soldados con los sanitarios que esos si se juegan su vida para salvar otras como la tuya.



Todo esto se veia venir

Anónimo dijo...

giliñordo detectado

Mussol dijo...

Hoy los que tienen mas de 70 años, fueron los que vivieron la postguerra y trabajaron duro para que gilipollas que andan a paso de ganso puedan cantar el cara al sol en medio de una borrachera, sin saber lo que es luchar por vivir y por dar de un futuro a aquellos que les sucederan.
Por eso en cualquier país normal, se vacunarian antes a la tercera edad y a los sanitarios que a cobardes y futuros aprendices de carnicero.

Anónimo dijo...

Independentista 1-O: Esa es la diferencia entre sociedades, culturas y países desarrollados/evolucionados si se pone el énfasis en la protección de los más débiles como nuestros mayores

ART dijo...

Para lo único que puede servir ahora el ejército español, y en caso de necesidad, es invadir Cataluña para dar de hostias o matar catalanes. En los últimos 100 años, el ejército español solo ha servido para perder colonias, provocar guerras civiles, dar golpes de estado, y montar dictaduras. Y qué la Constitución española se escriba con una pistola encima de la mesa. Para eso quieres vacunarlos.

ART dijo...

Perdona, me equivoqué. Para eso es para lo que ha servido el patético ejército español en los últimos 200 años. Aparte de tirar cantidades ingentes de dinero. Si todos los soldados españoles se murieran de golpe por una pandemia, no sabes del dinero y los problemas que nos ahorramos. Y si hubiera ocurrido hace 100 o 200 años además no sabes la cantidad de vidas de españoles que nos habríamos ahorrado.