miércoles, abril 14, 2021

Desde España dicen que el DNI catalán no sirve para nada, igual que el Consell de la República, pero, ¿por qué siguen sacando bilis, entonces?

 


Son incapaces de demostrar indiferencia porque les jode...

6 comentarios :

Mussol dijo...

Porque temen que llegue a ser el documento de indentidad alternativo al DNI del Ministerio del Interior, una vez descolgemos la estanquera.

Saben muy bien que con el, en ese caso, bien podria servir para anular la utilidad del plastico nyordo y reemplazarlo en operaciones digitales que no podrian controlar.

ART dijo...

Pues sacan bilis porque como siempre mienten los españoles muy españoles, en realidad saben que sí que sirve un montón, y que es precisamente para conseguir la independencia de Cataluña, y destruir España poco a poco. El dinero que cuesta ese carnet sirve para poder destruir España, creando estructuras de estado fuera del control del gobierno español, preparando el golpe definitivo, y mientras tanto enseñando a todo el mundo la basura humana que son los españoles, y la mentira de su democracia homologada. Sirve para demostrar a todo el mundo lo fascistas y anticatalanes que son los españoles. Por eso sacan bilis, porque saben que mientras no puedan meter en la cárcel a Puigdemont, con ese dinero seguirá tocando los c****** a España, y al final los llevará a la ruina. Por eso Puigdemont es el enemigo número uno de España, y los españoles muy españoles lo saben muy bien. Si se ríen es para no llorar.

Por eso es fundamental que todos los catalanes tengan ese carnet, y financien el Consell de la República.

¡A por ellos!.

Anónimo dijo...

Ya,porque los catalanes hacen cosas.....jajaja me troncho.
Bilis no por la boca, por el...

Josep

ART dijo...

La irónica respuesta de Puigdemont a la mofa de Sánchez por el "DNI catalán"

https://www.elnacional.cat/es/politica/la-ironica-respuesta-de-puigdemont-a-la-mofa-de-sanchez-por-para-el-dni-catalan_600896_102.html

ART dijo...

El carné que pone nervioso

"La primera gran utilidad del carné del Consejo por la República ha sido hacer poner nervioso todo el mundo"

https://www.elpuntavui.cat/opinio/article/1953708-el-carnet-que-fa-posar-nervios.html

Cuando sepan "de verdad" para lo que va a servir el jodido carnet "de verdad", eso sí que les va a poner nerviosos "de verdad".

Pero creo que algunos de los que se han puesto nerviosos, es precisamente porque ya sospechan de lo que puede servir el jodido carnet "de verdad".


Comprarlo que vale la pena, porque ya veis que a los españoles muy españoles los pone muy nerviosos, ¡y con razón!. ¡A por ellos!.


Mirad qué juego más chulo. Ya me gusta hasta el nombre.

https://youtu.be/MHSB4_fXocg

Expulsionista forever dijo...

Y vaya si les molesta. Igualísimo que el tema de las vacunas contra toda enfermedad ya estudiada. Negacionismo a tope.