jueves, abril 08, 2021

La UE "echa balones fuera" ante la pregunta de Puigdemont sobre la libertad de expresión en España y los raperos encarcelados.

Esta esta pregunta del presidente Puigdemont:

Freemuse
, una ONG que defiende el derecho a la libertad artística en todo el mundo y que colabora con las Naciones Unidas, ha confirmado que España ocupa el primer puesto en cuanto al número de artistas a los que se ha condenado a una pena de prisión, con 14 casos, seguida de Irán, con 13. Se trata de los siguientes casos: 
Valtònyc, condenado en 2018 a tres años y medio de prisión y actualmente en el exilio; Pablo Hasél, condenado en 2014, 2018 y 2020, condenado a dos años y nueve meses de prisión; y 12 miembros del grupo de rap «La Insurgencia», condenados a seis meses de prisión. 

Por consiguiente, un Estado miembro de la Unión Europea ocupa el primer puesto de la clasificación de Estados más represivos contra los artistas. 
1. ¿Tiene la Comisión alguna opinión al respecto? 
 2. En caso afirmativo, ¿ha hecho algo para revertir la situación y reparar los daños causados a la reputación de la Unión como espacio de libertad creativa? 
 3. ¿Considera la Comisión que la Unión puede exigir el respeto de la libertad creativa en terceros países cuando uno de sus Estados miembros encabeza la clasificación mundial de artistas perseguidos y encarcelados?

Respuesta de la UE:


Fotem el camp d'espana y de la UE!

5 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

Cómo se nota que esa Comisura Europea sólo responde como le da la gana a preguntas serias.
Que se sepa que yo montaré mi propia Unión Europea, con diputados serios y leyes ajustadas a la ciudadanía. Es más, paso de esta "Unión" Europea y de sus politicuchos megalomaníacos.

Mussol dijo...

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-decadencia-de-la-armada-espa%C3%B1ola-el-castilla-se-rompe-cuando-dirig%C3%ADa-la-misi%C3%B3n-atalanta/ar-BB1frJAh?ocid=BingHPC

A que aun les invaden Canarias los Marroquies, antes que Ceuta y Melilla?

Mussol dijo...

"Respuesta de la Sra. Gabriel", dice...

Con ese apellido no esperes otra contestación y del cementerio de elefantes de la UE, solo huesos y carne en descomposicion.

crazykenny dijo...

En resum; que no volen respondre a la pregunta del MHP Carles Puigdemont i seguiran ignorant la violacio de drets humans que es facin a l'Estat Espanyol......

ART dijo...

Nuet: humillado y castigado, sin embargo
"La humillación pública no ha valido de nada ni valdrá de nada más"

https://www.vilaweb.cat/noticies/nuet-humiliat-i-castigat-tanmateix/


"Hay dos cosas que me consuelan un poco en este triste asunto.  La primera es que, cada día que pasa, las cosas quedando más claras y queda desacreditado este pensamiento mágico que quiere creer que hay posibilidades de algún tipo de entendimiento con España.  La segunda, sin embargo, es más importante: España tampoco ha leído Sunzi, o no lo ha asimilado.  Porque uno de los consejos más sabios y repetidos del libro es aquel que dice que cuando tienes un enemigo acorralado siempre le tienes que dejar un espacio para poder escapar.  ¿La razón?  Si no lo haces, si el presionas tanto que no tiene ninguna escapatoria posible, antes de dejarse matar pasará por encima de ti.  Como sea y sin importarle el precio que ello pueda tener."


Por qué los españoles son unos fachas, unos retrasados mentales, pero sobre todo anticatalanes. Y España no nos deja ninguna otra opción de destruirla antes de que nos destruya a nosotros. España no deja ninguna otra opción que ser destruida.