miércoles, abril 07, 2021

Según Freemuse, España es la campeona del mundo (por delante de Irán) en número de artistas condenados a penas de prisión.

 Campeones, campeones, oé, oé, oeeeeeeeeé...

Aquí les muestro las cifras elocuentes que aparecen en un documento que pueden encontrar en la página web de Freemuse.

"Democracia plena" le llaman...


La vieja Europa tan moderna como África...


Europa ya no es un sitio de oportunidades y libertades...


19 comentarios :

David dijo...

Pocos me parecen, yo metía en el talego a alguno más, tipo Bustamante o Estopa.

David dijo...

Y ahora en serio, 15 eurodiputados de más de 700 han votado por la liberación del pablo hasel, que ni es artista ni es nada, es puta basura. A ver si revisáis vuestros valores. Canta en Alemania sobre el holocausto a ver donde acabas.

Anónimo dijo...

Pot ser que el jutge de vigilància penitenciària que fa sis mesos va acceptar el tercer grau de Forcadell i ara no , estigui prevaricant ? Perque abans si i ara no ? Quines pressions i de qui ha rebut ?

Expulsionista forever dijo...

Madrileños: España es democrática.
También madrileños: no podemos tolerar que ninguna otra C.A nos supere, ¡a por ellos!
Madrileños hasta 1975: Saludemos a nuestro dictador genocida.
Madrileños de 1931 a 1939: Sálvenos, don genocida.
Madrileños desde siempre: ¡Hurrp Durrp!

Creedme, Madrid ha sido y siempre será una ciudad ridícula.

ART dijo...

Pues fíjate, lo vuestro es peor, por qué la mayoría de los españoles, no son personas ni nada, y son puta basura. A ver si revisáis vuestros valores. En una Cataluña independiente, el que cante el cara al Sol, verás dónde va a acabar. Para la p*** cárcel. En cambio en España lo cantas aunque sea desafinado, y llegas a presidente, rey, o dictador.

Consell de Dotze dijo...

L'art si no t'agrada no te'l mires, no té l'escoltes o no en fas cas.

Els únics que poden anar contra qualsevol expressió artística són els feixistes.

Aquesta afirmació delata els teus valors.

#SpainIsAFascistState

Anónimo dijo...

Els violadors de Sabadell que jutgen avui son Marroquins. No vull que vinguin i vull que se,n vagin. No hauriem d,acceptar nois Marroquins a casa nostra

Jordi Català dijo...

David, desafortunada tu comparación. Si crees que es lo mismo... En todo caso, el saludo fascista no está permitido en Alemania, ojalá los jueces ñordos se fijaran en eso..

Anónimo dijo...

David desafortunadamente aquí eta se ha visto muy mal desde el atentado de Hipercor provocado por otros eso lo sabe todo el mundo de fuera despaña hasta hay libros acusando al gobierno de ñordia de atentados q han sido atribuidos a eta esos libros no han salido en España no sea que ....vista fuera de España no , es más se le veía como alineación del pueblo ... Veo q eres un p... indigente mental

Expulsionista forever dijo...

Claro, como que España con Madrid es el país más descentralizado del mundo, una democracia plena y con el gobierno más progresista de la historia. Y los olmos tienen peras.
A comer hamburguesas de lentejas y arroz, madrileño.

David dijo...

Se mete con los negros y mujeres, habla de matar políticos, al rey (delito tipificado que hay que quitar), anima a una banda terrorista a volverlo a hacer, etc.

Yo penalizaría el cara al sol, la internacional, brazos y puños en alto, etc. En Francia y Alemania están prohibidos los partidos independentistas, en Francia hay un único idioma oficial, una canción alabando a Hitler no sería aplaudida por nadie y aquí los indepes y proetarras tenéis como referentes a esta gentuza), etc.

Cada país tiene sus reglas y hay que cumplirlas, y buscar cambiarlas si no se está conforme, y las españolas no pueden ser más garantistas, aunque creo que sin ETA hay ciertos delitos que tenían por objetivo ahogar a la banda y a sus cachorros, que hay que revisar.

Pero bueno, con leer vuestros comentarios (ñiñiñiñiñi ñordo caca basura mamaaaaaá puta) y razonamientos (hasel bien, cantar el cara al sol cárcel, levantar brazo mal pero pedir a eta que vuelva a matar o señalar comercios por hablar o rotular en español bien) y los apoyos en europa (los mismos que apoyan a los nazis y fascistas que tanto nombráis, o extrema izquierda perroflauta) es suficiente para entender que las cosas se están haciendo bien, a pesar de la torpeza de la clase política.

Que bien sienta la J&J, se quita uno la mascarilla y se queda uno de un a gusto mandando indepes a esparragar.

ART dijo...

David, o tú eres tonto, o eres un manipulador, o eres un desinformado. Hasel, hace tiempo que pidió perdón por haber hecho canciones machistas por ejemplo. En cambio vuestros queridos fachas españoles siguen siendo fachas, nunca piden perdón de haberlo sido, y siguen estando libres. El terrorismo es una cosa muy subjetiva. Los terroristas muchas veces ganan (si no díselo a los franquistas), llegan al poder, y al final tienen monumentos en sus tierras. Por toda Sudamérica hay monumentos de Bolívar por haber matado a muchos españoles. Los de la Resistencia francesa era un grupo terrorista, según la opinión de los nazis, y los colaboracionistas franceses. Y cuando el país no es democrático, el terrorismo es una opción, o la única opción que dejan a un pueblo para ser libre. Si yo estoy secuestrado, yo tengo el derecho a la defensa propia, y el derecho de matar al secuestrador si es necesario para conseguir mi libertad. Recuerda qué Aznar llamó a ETA como "movimiento vasco de liberación". Y yo creo que el problema de Cataluña es no haber matado a los suficientes españoles, incluyendo (o principalmente) a sus reyes. Y no es una opinión, sino que es un hecho indiscutible. Si ya se hubieran muerto todos los españoles, es que no haría ni falta conseguir la independencia, ni nadie nos robaría 16000 millones al año, ni siquiera tendríamos que estar contestando las tonterías que dicen los españoles.

Expulsionista forever dijo...

Perfecto, David. Ahora entiendo menos cada vez que respondes. Por respuestas como ésta el mundo se va al garete.

Jordi Català dijo...

Joder, David, que comentario más largo que has hecho...
Es una lástima que, debido a que solo lees prensa reaccionaria, sigas pensando que Catalunya es una tierra donde se persigue a la gente que rotula en castellano, (algo que es completamente mentira tal como expliqué en este post: https://spaincrisis.blogspot.com/2012/10/es-mentira-que-no-se-pueda-rotular-en.html).

Sobre lo demás que cuentas, te veo un poco desquiciado. Venga, pásate un día por aquí y tomemos unas birras, hombre.

En fin, me alegro que "pierdas" cinco minutos escribiendo comentarios en mi blog. En todo caso, no es un simple blog, pronto llegaré a las 14 millones de visitas.

David dijo...

Jordi, no pierdo el tiempo, me acompañáis al baño com frecuencia... la comida mexicana... ya sabes tú que la has vivido.

La semana pasada metieron 400 pavos a un local, pero vamos, señalar en redes a locales... todos los días. Hace poco un abducido te recriminaba escribir en español, cuando los idiomas son eso, vehículos para comunicarse.

Ando con algo más de estrés si, me he cambiado trabajo a un nuevo súper y este tiene más pasillos y me lío al reponer los champús, cosas de fachas.

Felicidades por tanta visita, la publi es algo incómoda pero supongo q es cosa de blogspot.

Al ARTrasado ni le respondo, mucho nazi pidió perdón y no creo que haya un alemán que les tenga por ídolos. Ahora en Cataluña idolatráis a ex etarras y a basura de este estilo, y en España a Abascales y podemitas. Una puta pena ya que hace 15 años estábamos muy bien y vivíamos muy tranquilos. Me haré mexicano por si vienen mal dadas.

ART dijo...

Pues definitivamente David es tonto, pero tonto del culo, manipulador, mentiroso, y desinformado.

¡SORPRESA!, en Alemania no son ilegales los partidos independentistas, pese a que lo diga David, y el resto de los fachas españoles.

Los partidos independentistas no son ilegales en Alemania, Francia e Italia, como dice Vox

https://www.verificat.cat/fact-check/los-partidos-independentistas-no-son-ilegales-en-alemania-francia-e-italia-como-dice-vox

Y aparte de lo que dice el artículo, los partidos independentistas no pueden ser ilegales en Alemania, ni en ningún país democrático, porque igual que España, Alemania firmó el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, e ilegalizar los partidos independentistas chocaría con el derecho humano de la autodeterminación.

'Felisuco' dice que en Alemania no se permite que haya partidos independentistas… Y el Partido de Baviera le responde

https://acortar.link/Imync


El propio juez que liberó a Puigdemont dijo en su sentencia: “se debe pensar en todo caso como si el delito hubiera ocurrido en Alemania” y concluye que “no sería punible” la iniciativa del líder de un land de hacer un referéndum de secesión por “carecer del elemento de la violencia”.

Repetir las mentiras que dicen los fachas españoles como los de Vox, Margallo, Borrell, o vuestra prensa, desgraciadamente para ti no se convierte en realidad.

Antes se pilla un facha mentiroso madrileño, qué es a un cojo.

ART dijo...

Si, en Alemania había nazis que pedían perdón, pero el problema es que en España ni un solo facha ha pedido perdón de lo que hicieron, y hoy siguen estando orgullosos, y montan un festival musical en la época de noviembre por mucho sitios de España. Y en España sí que hay fachas cómo ídolos empezando por Franco, y acabando con el rey español. Qué prueban a hacer lo mismo los nazis alemanes en Alemania, y verás lo que les pasa. Claro hace 15 años vivíais muy bien (algunos), entre otras cosas por qué nadie se enteraba de los fachas que erais. Ahora ha venido Vox, y los catalanes independentistas, y os han sacado del armario, y todo el mundo ve lo fachas que son los españoles. Y a tomar por culo vuestra mentira de vuestra democracia consolidada. Claro que sí, hazte mexicano, qué ahí también tienen una democracia consolidada con un partido en el poder durante 70 años. Ese país te gusta por qué se parece bastante a tener una dictadura española de 80 años.

Y para terminar...

Pues ETA no me cae muy bien, porque yo vi ardiendo el Hipercor unos minutos después de la explosión, y a unos metros del edificio. Pero creo que Otegi no ha matado catalanes, cosa que si han hecho muchísimos madrileños. Y lo peor de todo es que lo siguen haciendo, y lo seguirán haciendo hasta que seamos independientes. El problema de ETA es que no mató los suficientes fachas madrileños en la época que tocaba. Si ETA, además de cargarse a Carrero Blanco, se hubiera cargado también a Franco, Juan Carlos de príncipe, y a TODOS los fachas de Madrid, España se habría ahorrado unos años de dictadura, y seguramente tendríamos una república. Y entonces los de ETA tendrían monumentos en cada pueblo de el país Vasco, y media España. ¿No crees?. Creo que es un hecho bastante indiscutible.

Y no contestes si no quieres, porque no tendrías nada para refutar lo que he dicho.

Ahora vas y lo cascas.


ART dijo...

Apoyo masivo de las regiones francesas a la ley que introduce la inmersión

https://www.elnacional.cat/es/politica/apoyo-masivo-regiones-francesas-inmersion_599180_102.html


Ya ni siquiera es verdad eso que dice David de que el francés es el único idioma oficial en Francia.

ART dijo...

El miedo de los conservadores
Solo es posible lo que los humanos hacemos posible

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-basarda-dels-conservadors/


"En política, también, los imposibles se han hecho realidad y se hacen realidad constantemente. Que Mandela mismo, el peor terrorista de la historia según sus carceleros racistas, haya sido presidente de la nueva Sudáfrica los mil colores. Por ejemplo."

Y Mandela (el peor terrorista de la historia según sus carceleros, y considerado como terrorista para el gobierno de Estados Unidos hasta hace poco más de 10 años) ganó el Nobel de la Paz.

Seguro que si ETA hubiera matado a los fachas madrileños que tenía que haber matado en su momento, igual hubieran conseguido hasta un premio Nobel. Un premio Nobel de la Paz. Incluso es posible que uno de sus miembros fuera presidente de España, pero seguro al 100%, qué habría sido lendakari.