martes, abril 27, 2021

El Estado obliga a la Generalitat a quitar las vacunas a los ancianos catalanes para dárselas a los policías españoles.

En su represión, España ha dado una paso más: esta vez matará a catalanes. 

Si el pueblo no se levanta ahora no sé cuándo lo hará...

Los poderes del Estado ha instado a la Generalitat a vacunar a los policías y guardias civiles que ejercen la represión en Catalunya hasta alcanzar en los próximos diez días la misma proporción de agentes inmunizados de los Mossos d'Esquadra y las policías locales. 

Según el informe de Salud, a fecha de 24 de marzo de 2021 habían sido vacunados el 77% de los efectivos del cuerpo de Mossos d’Esquadra así como el 68,9% y el 77,9% de los efectivos de las policías locales y de la Guàrdia Urbana de Barcelona, frente al 3,6% y 2,8% de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.

Pero, ¿acaso son trabajadores de Catalunya?

En todo caso, la Generalitat alegó que el retraso se debía a la tardanza de la Delegación del Gobierno en Catalunya en enviar el censo de agentes a vacunar, extremo que negaban las autoridades estatales. Es decir, el gobierno ñordo no quería dar la información de sus efectivos en Catalunya...

Pero es que, además, la responsable de Salut ha incidido en que fue el Gobierno de España el que frenó la vacunación con Astrazeneca a los menores de 60 años, lo que impidió proseguir con la inmunización de policías y picoletos.

En fin, la cuestión es que ahora les quitaran vacunas a la gente mayor para ponérselas a esos violentos de las fuerzas de ocupación.


Me juego la continuidad del blog que esos policías no dirán que mejor que se vacune a la gente mayor antes que a ellos...

Nos quieren muertos.

14 comentarios :

Paco Jones dijo...

Da lo mismo, nadie protestará, la gente está anestesiada. Eso de la república y del independentismo está aparcado y tal porque hay mucho indepe de salón.

Mussol dijo...

Tant de bo la Generalitat s'ho passi pel cul i no vacuni a ningu.

https://www.elnacional.cat/ca/politica/vacunara-policies-espanyols-catalunya-no-govern_604622_102.html

Anónimo dijo...

Cada muerte de mayores, por culpa de esas vacunas a uniformados NO esenciales, será llevada a la justicia, hasta llegar a la europea. Esa sí pondrá a Ñ en su lugar.

Anónimo dijo...

Según leo en varios periodicos, además de no dar el censo, quieren,hacerlo a la carta,horas determinadas, puntos moviles,enfin...A por ellos.
Verguenza de mierda de pais.
Josep

Joan dijo...

Hemos pasado del "Todo por la patria" al "Vacuname a mi y que se jodan los viejos".

Anónimo dijo...

No seria mejor inocularles la vacuna contra la rabia?

Yayos por la Patria dijo...

Pero, pero, pero... ¿los yayos españolistas están de acuerdo en sacrificarse por los uniformados por la puta cara? QUé mal que los tratan los de la metrópolis, ¿no?

Mussol dijo...

Saben aquel de diu que eran 5000 policias nacionales, 5000 guardias civiles desplazados y 10.000 dosis de Astrazeneca?

Carmen dijo...

Y de verdad todos se murieron por el COVID?

Sabéis aquella que dice que los hospitales cobran más en la factura por una defunción de COVID que por otra cualquier enfermedad?
Como saber si los difuntos lo son por obra del virus maldito (ni siquiera se ponen de acuerdo con las cifras de muertos ya que casi nunca cuadran) o porque se les juntó un problema respiratorio y causó una neumonía mortal o les falló el corazón?
Una vez muertos les practican la autopsia para verificarlo?

Empezaremos por la vacuna y el carnet de vacunación. Primero para viajar. Luego para acceder a otras actividades. Finalmente tendremos DNI + Carnet de vacunación + Los extractos bancarios controlados y, más en el futuro, un chip implantado que sustituya las tarjetas de débito.
Me imagino la situación: -"ohhhh....Señora, Vd. no se ha puesto aún su dosis periódica de vacunación; por tanto no tiene derecho a entrar en el supermercado hasta que renueve su dosis. Además deberá pagar una sanción por su dejadez"...
Y acaso creéis que habrá suficiente con 2-3 dosis?

Conste que a mí ya me han avisado para que vaya a vacunarme, pero...también creo que con un poco de sentido común no se pone uno en riesgo tan fácilmente. Excluyo de esto a los trabajadores de servicios esenciales y básicos que deberían ser los primeros y los más cuidados.
Por cierto, los militares son uno de esos servicios primarios que necesitamos? Más que los agricultores, por ejemplo?
Si ya están todos nuestros soldaditos vacunados, los podían enviar a trabajar el campo y que hagan algo productivo.

No le tengo mucha confianza a una vacuna tan rápidamente diseñada porque soy de la generación de la Talidomida; y porqué llevo un historial de años y años de diagnósticos que se contradijeron unos a otros, junto con medicamentos que me han ido recetando para 7 años después decirme "si, ya sabíamos que te habíamos dado estos 2 medicamentos combinados, pero ahora hemos observado que no van bien y no puedes tomarlos"...Eso quiere decir que me estaban dando un tratamiento no verificado?
Cuando le preguntas algo sobre estos “despistes” a un médico, nunca dice ni sí ni no. Y si insistes mucho entonces se ponen la careta del dios que no admite réplica y te caén los rayos encima.

En fin...Tenéis fe total en los médicos? Yo ninguna. Y es gracias a esta poca fe que les tengo que sigo activa; ya que un momento de inspiración divina decidí dejar de tomarme la batería de fármacos que me prescribían, con lo que mi salud mejoró notablemente.
Hace 20 años querían someterme a una operación mayor de columna vertebral de resultados "no demasiado previsibles". Me hubieran metido en un quirófano sin saber de cierto lo que pasaría. Aquí estoy sin operación y sin corsé gracias a algunas rutinas de ejercicio.
Entre el que quería operarme y el que quería tramitarme ya la baja permanente. Más los desastres vistos entre amigos y familiares, sumo bastantes anécdotas con los desaciertos de los galenos. Debe ser un mal Karma que acarreo con Hipocrates.

Volviendo a lo de la vacuna: Cuando uno es consciente y no se pone a sí mismo y a otros en riesgo. Nos van a obligar?
Y tenemos los mayores que servir de cobayas en el experimento de la contención del virus, mientras los "ninis" organizan botellones sin control?

A mí ya me está bien que sigan vacunando a los militares, asi podré ver los efectos que aparecen 6 meses y 1 año después.
Que los vacunen a todos y a su "cabeza" también. Eso será el verdadero sacrificio por la patria: Que les sobrevengan los efectos colaterales a ellos.



ART dijo...

Yo también me he encontrado con médicos que querían operarte de una cosa de la que no te tenías que operar, simplemente para experimentar contigo. Pero para eso hay más de un médico en el mundo y puedes pedir otra opinión, y te dice que no hagas por esto, por esto, y por esto, y al final no te operas y por supuesto no te mueres ni te pasa nada. Pero eso no me quita mi confianza a la medicina. Al contrario, confío muchísimo en la medicina. Pero la medicina está hecha con personas, y las personas no todas son fantásticas, buenísimas, listísimas, y todas con un día muy bueno. Te puedes encuentras con patanes, gente que ha tenido un mal día, inútiles, y gente que se equivoca. Como en todas las cosas de la vida, y para eso tú debes decidir a quien creer y confiar. Lo mismo que si vas al abogado, o al fontanero. Y siempre puedes pedir otra opinión o cuatro más si consideras necesario, y tomar tú la decisión. La medicina de ahora es fantástica, y más adelante todavía será mejor.

Y sobre las vacunas, solo piensa que las infantas y su padre, presidentes de estado, militares de alto cargo, y gente con mucho dinero, les faltó tiempo para vacunarse. Porque vacunarse cómo tomar cualquier medicina puede tener efectos secundarios, y tiene sus riesgos, pero también tienes que mirar los riesgos que tienes de no vacunarse, y estos riesgos son mucho más grandes de los riesgos que puedas tener vacunándote. Yo si me pudiera vacunar ahora mismo lo hacía, y si pudiera lo haría con una o con cuatro vacunas distintas, ​y lo malo es que no tengo ni puñetera idea de cuándo voy a poder hacerlo porque la cola es muy larga, y muchos están antes que yo.

Por supuesto que es posible que alguna vez hayas podido tener una mala experiencia con la medicina, pero en global la medicina es fantástica, y salva muchísimas más vidas de las que mata. Y al final en la vida todo son probabilidades, y tomar decisiones. Los médicos y tú.

ART dijo...

Vacunar los que se jactaban de agredirnos
Los ultras y la izquierda requeté han creado una nueva polémica interesada, que evita que ir al fondo del asunto

https://www.vilaweb.cat/noticies/vaccinar-aquells-que-ens-vantaven-dagredir-nos/

Cuando leí rápido el titular me confundí, y pensé que decía "envenenar los que se jactaban de agredirnos". No sé en que estaría yo pensando.

ART dijo...

Su policía contra nuestros mayores
"Estos cuerpos policiales serán recordados por la inmensa vergüenza de agredir personas mayores, en el año 2017 y, pocos años después, apartarlos de la cola de la vacunación"

https://elmon.cat/opinio-singular/la-seva-policia-contra-la-nostra-gent-gran-247070/?fbclid=IwAR0sJjYZKbG51U8ZucakwsVioplNFyvyggZdnH3aqbQqNOeXYxegEjuxcoE

Los policías españoles son unos cobardes. Los españoles son escoria humana pero algunos más que otros.

Carmen dijo...

Todo es según del color del cristal con que se mira....

En esta vida unos aprenden de una suerte de experiencias y otros de otras. Y otros de ninguna.
Bien sé que debe haber hombres y mujeres que tratan a sus enfermos con sabiduría y sensibilidad. Yo no he tenido la suerte de encontrármelos. Pero la experiencia que sustenta mi opinión sobre los galenos no debiera importar ni preocupar a nadie, porque es solo “mi” experiencia; aunque eso si, cuando me atrevo a dudar de los semi dioses, no es porque esa experiencia esté fundada:en una o dos consultas, De hecho tengo una lista larga de dictámenes erróneos en diversas especialidades de la medicina a lo largo de unos cuarenta años.
Aunque si estoy dispuesta a aceptar el principio de honestidad que vi en algunos de ellos, ya dije que yo debía tener un mal karma con el cuerpo médico. El asunto es que debo tener un mal color en el cristal con que los miro, que es muy oscuro o está muy empañado, o es que me tocó encontrarme con los que tú llamas patanes. Si tu, ART, les tienes confianza, pues te felicito. Me alegro por ti: esa Fe te sanará más.

Sobre eso de que a la gente con mucho dinero, rango, etc., “les faltó tiempo para vacunarse”, te creo. Cierto. La hipocondría abunda más en los niveles altos.
Disiento en otra opinión y es que a lo largo del camino de mis experiencias me he encontrado con personas de diferentes niveles y algunos con verdadero talento para hacer muchísimo dinero y alcanzar un alto status. Gente brillante en alguna materia; pero que luego son absurdamente incapaces de gestionarse a sí mismos en la vida cotidiana. Y gente nada brillante pero si astuta para sacar partido del talento ajeno.
He ahí otra de las opiniones que mantengo basadas en mi experiencia, pues creo que aún por mucho dinero y poder que tenga una persona, no está garantizado que te responda con inteligencia en determinadas situaciones y consecuentemente sus decisiones tal vez no sean las mejores. Como también eso lo miro con los cristales del mal color, nunca tomó ejemplo de las decisiones de otros ni sigo las iniciativas ajenas. Es más, según quiénes son los otros que tomaron la iniciativa, eso ya es una mala recomendación para mi.
Dicho sea de paso, poner como ejemplo a los miembros de nuestra amada y respetada familia real no es la idea más inspiradora,

En fin, no quisiera pasar por una inconsciente. Mi trabajo es de cero riesgo (soy una afortunada) y es harto difícil contagiarme ni contagiar a nadie, como no sea a través de un ordenador o del teléfono. Si llega el momento de que por el bien de la mayoría hay que vacunarse, lo haré. Mientras tanto, a la velocidad que van...me parece que no debo preocuparme.
Y además, a lo mejor esperando que me vacunen me da un yuyu y la Parca me visita con otro mal, que es lo que le está pasando a muchos. Así que de poco sirve preocuparse tanto; porque finalmente, por una u otra cosa, antes o después, todos llegaremos a la parada de fin de trayecto,

Broquil dijo...

Deberíamos unirnos y negarnos todos a recibir la vacuna AZ... si para policías y GC no es buena, tampoco lo debe de ser para los catalanes que les pagamos la vacunación.