viernes, abril 23, 2021

Me regocija la porquera política de Madrid.

Ojalá ganara y mandara VOX.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Los líderes del procés en la cárcel o el exilio, la autonomía suspendida con el 155, la UE y toda la comunidad internacional negando el reconocimiento y el apoyo al independentismo, los partidos independentistas apuñalándose entre ellos, la república enterrada 8 segundos después de nacer y un largo etcétera.

Te garantizo, Jorgito, que aquí también tenemos muchos motivos para regocijarnos.

ART dijo...

Al final los españoles tendrán lo que merecen.

Anónimo dijo...

Hostias el Kevin el reponedor de Mercadona, ya saben tus jefes q estás utilizando el móvil en el curro ? Y robando wifi para utilizar el internet ?

ART dijo...

Ya, pero ya sabes que el último ríe mejor. Y también sabemos cómo acabará España más pronto que tarde. Y también sabemos lo que nos ayuda que se vea lo fachas que sois. ¡A por vosotros!.


España, para intentar destruir a los independentistas, está destruyendo su país pero los tontos españoles no os dais cuenta. Mejor que sea así. Vosotros seguid así que vais bien. De coña.

ART dijo...

Cuando Iglesias acusaba al independentismo de despertar al fascismo

https://www.elnacional.cat/es/politica/iglesias-independentismo-despertar-fascismo_603758_102.html

Anónimo dijo...

ñordos guerracivilistas

ART dijo...

Madrid y la debilidad de la izquierda

https://www.elnacional.cat/es/editorial/antich-madrid-izquierda_603797_102.html

Cataluña es independentista, y Madrid facha

ART dijo...

Elpidio Silva: "Si el 4-M gana Ayuso, no habrá indulto"
El abogado y ex-juez es una de las voces más críticas contra la politización de la justicia española · Ahora se presenta en una candidatura al decanato del ICAB

https://www.vilaweb.cat/noticies/entrevista-elpidio-silva-indult-presos-sistema-judicial-espanyol/

Cuando conocí a Elpidio Silva hace dos o tres años, todavía no era ni catalán ni independentista, y ahora sí. Se sorprendería la gente si supiera la cantidad de gente que viene de Madrid para hacerse independentista catalán.

El 1 de Octubre mucha gente se dio cuenta de lo facha que era España, y los fachas que son los españoles, y ahora vienen a Cataluña a ver si conseguimos la independencia, para poder vivir en un país democrático de verdad. Muchos ya saben que el barco de españa se hunde, y buscan un bote salvavidas que se llama Cataluña.

ART dijo...

Primer aviso serio

https://www.elnacional.cat/es/opinion/primer-aviso-serio_603638_102.html

Mussol dijo...

Los lideres en el exilio, inmunes y libres, los traidores conniventes con el estado nyrdo, en celdas (como debe ser), la comunidad internacional callando y tragando las soflamas de los fascistas espanyoles que intentan blanquear su imagen a costa de sobornos y campanyas pagadas con fondos publicos, mientras se funden las ayudas patriarcalmente con las empresas del IBEX35. Su monarquia simbolo del saqueo institucional y la defraudacion de impuestos (espera a que alguien investige la muerte del hermano del hemerito y saque a la luz como una bala puede provocar un derrame cerebral "natural"). El estado espanyol en descomposicion, como los cerebros nyordos. Los partidos independentistas (solo JxCat, el resto son fascistas y autonomistas) por el consell de la republica, organismo que hace las veces de vox populi catalana en el extranjero. Espanya cada dia mas pobre, mas miserable, mas cara al sol, mas sola, y mas amiga de carniceros saudies. Su capital, el centro del mayor foco de infecciones de Europa, el trampolin de la pandemia a las americas, y cuna del neofascismo. Su ejercito dividido entre fachas y nyordos de mierda, su politica un bodevil, sus politicos a la altura del betun y sus carcas en la UE haciendo sus veces de Ministros de Asuntos Exteriores y de gilipollas entre horas.

En breve la ostias en las calles y nosotros aplaudiendo como van a por vosotros los vuestros, ...., mientras aqui caen caretas entre nazis, franquistas, pendones, y autonomistas, y se descubre no solo quien es independentista sino quien desolgara vuestra bandera de mierd...!!

Mucho van a llorar los espanyoles, muy espanyoles y mucho espanyoles despues de que la enviemos a la "lavanderia".

Madrid y toda su punyetera Espanya se merecen tener un regimen fascista que les haga sufrir tanto como sea posible por decadas y mas.

Mussol dijo...

Silva no es independentista. És un altre español que salta del seu vaixell després de ser apartat del càrrec de jutge. Es un resentit amb el seu país que parla d'una Catalunya dins Espanya com una possibilitat enfront d'una Catalunya independent.
Al final, quan fotem al camp, fugiran del seu país de merda i en comptes d'anar-se'n a les amèriques, vindran cap aquí per fer del nostre país l'Espanya que voldrien actualment. Em d'anar en compte amb aquests suposats conversos, perquè són pitjors que el nyordos indocumentats que venen a casa nostre clamant violència contra nosaltres. Cants de sirena, ART. Catalunya no té ni amics ni aliats entre els espanyols, sols enemics.

ART dijo...

Radiografía de 26 años del PP en Madrid: populismo, centrifugación y corrupción

https://www.elnacional.cat/es/politica/radiografia-pp-madrid-populismo-centralismo-corrupcion_603533_102.html

Los catalanes son independentistas, y los madrileños son unos fachas de m*****. Resumen de dos comunidades autónomas.