viernes, octubre 31, 2014

La banca suiza certifica que Trias no tiene ninguna cuenta en el país helvético.

Esto que publicó El MUNDO es una repugnante mentira:

En el ayuntamiento de Barcelona, hoy mismo, el alcalde ha señalado al ministerio del interior y en la persona del castellano Fernández Díaz como el responsable directo, pidiendo su dimisión.

Pero, en España esto es gratis, en cualquier parte del mundo civilizado (Alemania, EEUU Inglaterra, Francia...) este embuste tendría consecuencias.
En un principio las acciones del periódico o de su grupo editorial bajarían, los accionistas reclamarían la cabeza del editor jefe y de los periodistas que firmaron semejante falsedad. Luego, pedirían disculpas y pactarían una indemnización.

Pues, en la monarquía bananera de España, no busquen nada de esto. Los accionistas son feroces anticatalanes, el redactor jefe recibió órdenes de las cloacas del estado, no van pedir perdón y tienen a los jueces comprados...

Quizás, con un poco de suerte, dentro de uno o dos años, algún juez obligará al periódico a rectificar y a publicar la sentencia en las páginas de su diario... Pero, para nada podrá resarcirse el honor del calumniado. Aunque El Mundo venda unos cien mil ejemplares de mierda, la falsa noticia apareció en las radios, televisiones, digitales y en todas las tertulias que disfrutan de difamar a los catalanes.

La peor condena para El Mundo -y la mejor para nosotros- será que, para entonces, ya no formemos parte de España.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es que se crean que sacando noticias de políticos catalanes corruptos afecte en algo a la independencia. Realmente no entienden una mierda.

MIQUEL dijo...

Si todavía no somos capaces a estas alturas de ver la instrumentalización por parte de las cloacas del Estado de supuestos casos de corrupción de personalidades que han salido del armario independentista, apaga y vámonos.¿Por que será que ya hay 2 casos con informes falsos de la policía que solo afectan al sector de politicos independetistas,y publicados en ambos casos pocos dias antes de urnas trascendentales y que en cambio no afectan a políticos miembros del bloque españolista?. Espero que el Trias reclame una indeminzación (para la ciudad) de 13 millones de euros y la gane. A ver que juez tiene pebrots...pero claro, trabajan en interés de su país.

ART dijo...

Trías, número falso y cuenta inexistente

http://blogs.elpais.com/analitica/2014/10/tr%C3%ADas-n%C3%BAmero-falso-y-cuenta-inexistente.html

Es increíble que pese a ser inocente, todos los españoles, van diciendo que, que es culpable. Leeros los comentarios. Mas es del Opus, Trias es culpable porque su padre tuvo una cuenta de suiza, y mas gilipolleces.

España da asco.

Anónimo dijo...

Todos los españoles dice jajaja. Habiendo 31 comentarios en la noticia (y a saber cuantos trolls entre ellos)

Anonimo "vk"