miércoles, octubre 08, 2014

Catalunya pagará el 21'4% del coste del CASTOR de Florentino. Madrid sólo el 7'4%...

Una quinta parte de la factura del Castor la pagarán los catalanes. Los 1.350 millones de euros de indemnización a la empresa ACS-Escal UGS por el retorno del almacén de gas Castor que el Estado aprobó la semana pasada los pagarán todos los consumidores con un aumento de la factura del gas durante los próximos 30 años, y Catalunya concentra la mayor parte del consumo en España, concretamente el 21,4% del total.

Con cifras de 2013, en España hay 7,5 millones de consumidores de gas doméstico, pero éste sólo supone el 20% del consumo de gas total, ya que los 5.000 clientes industriales concentran el 62,8% del consumo. Catalunya también lidera el consumo de gas industrial en el Estado.

El 20% del consumo industrial también es en Catalunya.
Fíjense ustedes en el consumo gasista industrial y total que tiene Madrid, un 7'4%...
O sea, una empresa de Madrid hace una locura y su incompetencia termina pagándolo los catalanes... 


SUPONGO QUE AHORA ENTENDERÁN POR QUÉ EL GOBIERNO ESPAÑOL APROBÓ TAN RÁPIDAMENTE METER EL PRECIO DE CASTOR EN LA FACTURA DEL GAS...
TENIM PRESSA!!!!!

2 comentarios :

ART dijo...

Claro, los bancos españoles, están haciendo cola para devolverlos, jajajajaja. Si Bankia no se hubiera tenido que rescatar, y a la Caixa si, una mierda iban a rescatar nada. Y encima estarían todo el día metiéndose con los catalanes. Como el pufo gordo era en Madrid, tuvieron que rescatarlos todos. Mira, por lo menos ha servido para rescatar Caixa Catalunya. Pero en realidad no tendrían que haber rescatado ninguno, por lo menos si no sabían seguro si iban a recuperar el dinero. Y lo que no puede ser de ninguna manera, es que sin haber devuelto el dinero, se dediquen a dar dividendos, de una empresa quebrada.

ART dijo...

Cataluña tiene que demandar toda España. Por el robo (todos los robos), y porque el gobierno español se pasa las leyes españolas por el culo, como las sentencias del TC. Y encima quieren que seamos nosotros los únicos que hagamos caso lo que dice el TC. hay que demandar toda España, y sobre todo el gobierno español.

Creo que ya está puesto, pero lo pongo otra vez.

http://salaimartin.com/randomthoughts/item/744-castor-parasitar-las-rentas-de-los-ciudadanos.html