sábado, octubre 18, 2014

Un ejemplo de los insultos que recibe este blog.

Ya sé que no debería hacer partícipe a los lectores de las amenazas e insultos que recibe este blog... pero esta vez hago una excepción por el grado superlativo de grosería.

Más que nada, lo muestro como ejemplo del porqué tengo conectada la moderación en esta página web.
Supongo que ahora entenderán el motivo por el cual, a veces, alguien que hace comentarios, de repente desaparece. Simplemente porque lo pillo o se descubre, ya sea por su manera de escribir, de expresarse o por las faltas gramaticales o de ortografía. Otras veces simplemente lo reconocen y vuelven con otro pseudónimo.

El de hoy es de un tipo llamado aspirina (aka botifler) que ha llevado unas semanas comentando y troleando por este blog y que, evidentemente, jamás volveremos a leerle bajo ese nombre.


El contenido de estos comentarios me la repampinfla, aunque, lo que deja intranquilo es comprobar como alguien, con "algo" de preparación (dicía que trabajaba en el Banc de Saba...), es capaz de escribir semejante retahíla de agravios tan llenos de odio.
Entiendo que no le guste lo que hay escrito...

Bueno, una vez más, demuestro que, si finalmente no hay independencia, aspirina y gente como él ganan.

9 comentarios :

ART dijo...

Tranquilo, si te insultan es que no tienen argumentos. Saben que les damos dos vueltas, y podemos refutar todo lo que dicen. Están desesperados. Ven que se quedan si la teta para chupar.

Anónimo dijo...

Quien se expresa así en el fondo tiene miedo y temor y solo le queda la rabia y pataleta con el fin de hacer el máximo daño moral...ni caso!, seguir con artículos inteligentes y bien documentados y argumentados es el camino, la historia está llena de casos en que se ha intentado (y desgraciadamente muchas veces conseguido) ganar con la fuerza y la amenaza

Anónimo dijo...

Quien se expresa así en el fondo tiene miedo y temor y solo le queda la rabia y pataleta con el fin de hacer el máximo daño moral...ni caso!, seguir con artículos inteligentes y bien documentados y argumentados es el camino, la historia está llena de casos en que se ha intentado (y desgraciadamente muchas veces conseguido) ganar con la fuerza, el insulto y la amenaza

Albert Carreras dijo...

jordi, tu tiempo vale mucho mas que el que has perdido para hacer este post.

Anónimo dijo...

Así son los patrioteros pañoles.
Un amigo me dijo con la cara de odio que nos deberían fusilar sólo por no ser un patriotero pañol como él.
También me dijo muchos otros disparates.
No le he vuelto a dirigir la palabra.

Anónimo dijo...

OSOVAN
Bien, seguro Jordi que conocerás el probervio nórdico: "cuando los perros ladran, sabemos que se está moviendo nuestro carruaje. Algo parecido dijo El Quijote al respecto. Es evidente que el nacionalismo español está sustentado en bases falsas y artificiosas, de lo contrario no atacarían con tanta virulencia y agresividad para poder reafirmarse.

Anónimo dijo...

Jordi, un placer leer tu blog casi cada día. Continúa así!!!

Anónimo dijo...

Bonita censura de comentarios en contra de tu blog hechos con educación...en fin supongo que en eso se basa el nacionalismo, en las verdades a medias.

Anónimo dijo...

Quien insulta de esa manera tan desagradable e inhumana es porque, primero, tiene envidia, y segundo, y mas evidente, porque tiene miedo.

Anonimo "vk"