lunes, octubre 06, 2014

Jiménez Losantos llama "fascistas" y "xarnegos agradecidos" a los catalanes.

Ya, ya, ya... ya lo sé que no habría que escucharlo... pero, como he dicho otras veces, este blog será el archivo para que, en generaciones venideras, la gente tenga un punto de vista real sobre lo que pasó en España, el porqué los catalanes nos fuimos sin temor a las amenazas.

Yo no me imagino una emisora de Washington comparando a California con el fascismo de Italia. Y, si así lo hiciera, estoy seguro que pasarían muchas cosas...
Pero el estado españole está por la labor de detener a un chico de la Penya que llevaba una estelada en Zaragoza.... Mientras, el Losantos, nos llama camisas negras y xarnegos agradecidos...

Mucho se habló del papel de la prensa en la guerra de los Balcanes, de cómo difundieron el odio.
En Madrid están haciendo esto y nadie lo impide.
Jiménez Losantos es el Radovan Karadžić español.



La fisiognomía del perfil de Losantos nos delata monstruosidades genéticas.

Después de escuchar al Jiménez Losantos de hoy, estoy seguro que es imposible que alguien piense en la posibilidad de diálogo.
Es que, además de insultar, engaña, en el programa de hoy cita unas palabras de Montoro sobre la deuda del FLA y miente, dice que será condonado el préstamo cuando la realidad es bien otra (ver aquí las palabras de Montoro).

Claro que habrá frustración si finalmente Catalunya no consigue la independencia, es cierto, me costaría mucho vivir en un país en el que los Losantos y Pedro J. sean los vencedores. Es más, es muy probable que me marche de Catalunya si finalmente se tira la toalla.

Es verdad, los catalanes no estábamos acostumbrados a tanta abominación, incluso, algunos llegaron a creerse que todo se quedaba en chistes malos sobre los catalanes, pues no, no son chistes, cuando han podido han ensañado su brutal xenofobia y catalanofobia con soflamas de odio y de muerte.

Ya es cuestión de salud mental... hay que largarse de España y olvidar ese jodido infierno. Luego, dirán cosas mucho más terribles pero nosotros estaremos a lo nuestro, construyendo un país. Y ellos estarán destruyendo el suyo...

En fin, escuchen, sí, escúchenlo y de pasada miren las empresas que se publicitan en libertad digital y esradio y actuen en consecuencia.

Aquí el link

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Tienes que leer el artículo de Arcadi Espada, " Democracia frívola", no tiene desperdicio,http://www.elmundo.es/opinion/2014/09/19/541c892be2704e36398b457a.html. Le hice una réplica como usuario nissanalmera.
Sobre J.Santos, ya lo conocemos y sabemos lo que es capaz, sino acuérdate de los atentados de Madrid, hasta que punto llegó su demagogia y su maldad hacia otras personas y sus consecuencias. Lo que nunca ha podido soportar que no tenga influencia en los poderes fácticos como dice él, no aguanta que la extrema derecha tenga poco movimiento dentro de la derecha clásica y liberal. Por esto esta abandonado por todos aquellos que un día le reían las gracias, sino mira como a acabado y como está, haciendo el ridículo sin que nadie le escuche porque en el fondo solamente se escuchaba a él mismo. Es un fascista de la vieja guardia y los fascistas de ahora hacen como hicieron los franquistas después de franco, demócratas franquistas y estos no quieren saber nada de él.

Jordi Català dijo...

Sí, más pausado escribes por esos lares...
;-)

ART dijo...

Una vez en no se que periódico, le avisaron que siga haciendo méritos, al final, a demás de recibir un tiro en una pierna como antes, lo menos que le va a pasar es que es otro en la otra pierna.

http://multimedia.e-noticies.cat/foto-del-dia/lultima-contra-mas-88870.html

¿Que queréis ver como se pelean dos barquitos?. es como ver dos tipos picados a muerte con dos coches. No tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=2ktwo-k-onk#t=309

Charly dijo...

Us dedico això:
http://www.vilaweb.cat/noticia/4213773/20141006/campanya-camuflada-mohamed-jordi-favor-9-n.html

És molt bo. Escolteu-ho fins al final.
La primera part és "made Losantos", el final a mi m'agrada més.