martes, febrero 12, 2013

La telebasura que mató a la inteligencia de España.

Es curioso que todos los males de España se fueron desencadenando a partir de la proliferación de los programas basura.

Espacios de tarde y de noche en los que, los tertulianos y presentadores, iban (y van) cargados de farlopa.

Basura humana, de pasado mindundi, utilizados por las productoras a cambio de cuatro chavos. Humillaciones varias sin el más mínimo de estupor.

Un zoo friki, monstruoso, zombi, vicioso y depravado ha ido deambulando por las televisiones estatales.
Los productores y showmans vivían en una parranda de sexo drogas e ignorancia.

Todo esto con la connivencia del gobierno español, que prefiere analfabetos antes que gente con un mínimo de cultura, y el apoyo interesado de las cadenas de televisón, tipo TELE 5, que buscan la cutrez y la cutrización del personal.

Todo empezó en el 1995 con  Esta noche cruzamos el Mississippi-La sonrisa del pelícano.

Luego, el multimillonario Sardá atacó con Crónicas marcianas, un programa que, durante sus últimos 5 años, se nutrió de exconcursantes del Gran Hermano que se ponían a parir por cuatro chavos mientras el presentador y los "trincos" se forraban.

Gran Hermano ha sido la Masia de TELE 5, una pedrera de jóvenes sin oficio ni beneficio dispuestos a destripar sus entrañas para vivir del cuento, sacando sus vísceras al mismo tiempo que todos follaban entre sí para conseguir exclusivas malpagadas, al unísono, ellas enseñaban sus culos y tetas recauchutadas en revistas tipo Interviu. 
Miserias que lo único que hacía era enriquecer a productores y editoriales. Exparticipantes de usar y tirar que, con el tiempo, sólo el 1% ha conseguido finalmente integrarse en el mundo de la telebasura aunque sea a costa de su integridad moral. Todo los demás... muñec@as rot@s.

Hemos sido testigos de como, esa casquería humana, iba circulando por cadenas de televisión cada vez más infectas, en busca del último soplo de vida cual pez en la cesta de mimbre.
Gente que creían que Puccini es una postura sexual...
Luego nos hemos enterado que algunos ejercen la prostitución, otros están en proceso de desintoxicación o con depresión, los hay que están arruinados o son vagabundos. Incluso los hay muertos y enterrados.

Todo este esperpento de la España más decadente de la historia (tanto que, Larra, hoy en día no se suicidaría, se convertería en terrorista...) ha conducido que, el programa orwelliano, rematara su trabajo demoledor hasta el punto de poner en peligro la vida de sus concursantes.
Y una vez sucedido esto, tienen la capcidad de que todo el mundo se mofe ante un accidente que hubiera podido terminar con una lesión medular severa.

La víctima convertida en pelele delante de una audiencia millonaria. El poco honor, del concursante cursi, mudado en excremento para toda la vida...

Y los de la cadena italiana, asociada con PRISA, justificando el accidente por el "carácter lanzado" del monigote damnificado.

TELE 5 debería ser juzgada por crímenes contra la inteligencia más elemental...

A todo esto, la milmillonaria presentadora del programa distópico, Merdeces Mila, intentando limpiar su imagen acercándose de manera sibilina a los postulados de Ada Calau...

La literatura underground no fue tan perversa...

Viendo el vídeo, uno se alegra que este sujeto ridículo le crujieran la vértebras. Si se hubiera quedado en casa, Álvaro sería el imbécil de su barrio, ahora es el papanatas de España...
POR LO QUE PARECE el concursante se hizo más daño de lo que en un principio parecía.
Ha sido operado por roturas con astillas en ambos húmeros.

O sea, que de momento su "participación" le ha costado cicatrices en sus brazos. Luego ya se verá qué ocurre con el nervio radial. Es probable que le queden secuelas para toda la vida, que se convierta en un tullido.
En EEUU, estos son los casos del millón de dólares... Sí, es eso lo que piden los abogados a la productoras de programas sin seguridad...
Ya veremos si el Álvaro será tonto y querrá volver al concurso o se buscará un buen picapleitos...

TREMENDA HOSTIA...


No hay comentarios :