domingo, febrero 24, 2013

El alimento de C'S...


Escoria humana...


ATAQUE AL DIRECTOR DE E-NOTICIES.

Aquí el vídeo de la agresión

El tren entre Barcelona y Sant Vicenç de Calders de este viernes ha registrado un incidente después de que usuarios se quejaran por las molestias que causaba la música de unos jóvenes de etnia latina. Los dos jóvenes, que hicieron caso omiso de las quejas, mostraron luego una actitud agresiva después de que otro pasajero se pusiera a su favor.

Ambos subieron en Plaza Catalunya -en el convoy de las 19.13, que iba con retraso- y en Cornellà aún no habían hecho caso al requerimiento de otros usuarios que les habían solicitado, por favor, si podían bajar el volumen.

En ese momento intervino otra persona que se puso del lado de los chicos. "Pon la música, con dos huevos", les recomendó. "Id a la mierda", les soltó a los que se habían quejado. "¿De qué van?" preguntó. INCLUSO COMO SI TUVIERA LA VERDAD ABSOLUTA DIJO:
Si no me molesta a mí cómo te molestará a ti...

"Como que de qué vamos, yo vengo de trabajar", replicó uno de los afectados. "Y le molesta la música?". "Si, a mí ya todos los de aquí -contestó-. Pueden escucharla pero que bajen un poco el volumen, por favor".

El director de e-notícies, Xavier Rius, que fue testigo de los hechos, intervino para decir que "si no nos molestara no nos hubiéramos quejado". Pero los jóvenes, alentados por la actitud de la otra persona (castellanoparlante), continuaron indiferentes con la música tras varias estaciones como muestra el vídeo.

El periodista intentó entonces grabar un vídeo para explicar el incidente pero uno de ellos, con acento latinoamericano, amenazó con "romperte la cara" al mismo tiempo que se encaró con otros pasajeros que le reprocharon su actitud. El joven, en actitud agresiva, le quitó también el móvil de las manos y advirtió que "ahora te seguiré hasta tu casa".

Esta es la escoria que alimenta C'S, el sudaca sin oficio ni beneficio y el castellano que no habla catalán.

A Catalunya le costó mucho domesticar a los emigrantes castellanos pero ahora le toca algo más grave.
Es imposible reinsertar al español resentido y al sudaméricano que ha venido para reventar nuestro sistema moral y cívico.

No es cuestión de educación, que también, es más una cuestión genética, todo esa gente viene de generaciones de odio, hambruna, analfabetismo, miseria e ignorancia. Una carga de profundidad hereditaria que bien haría el país en empezar a expulsar. 

Hay que hacer una selección, el que ha venido a trabajar, aprender y a integrarse, ningún problema. Con la independencia, los "de la verga" y castellanos que no se adapten deberán ser repatriados.

25 comentarios :

Increible lo tuyo dijo...

Españoles malos malìsimos,instigando a dos "sudacas" para que insulten y agredan al honrrado Catalàn. No tenèis verguenza,fuera de Cataluña ya,violentos. Madre mìa Jordi lo tuyo,no tiene nombre macho.

Jordi Català dijo...

PERDONA, PERO

Españoles malos malìsimos,instigando a dos "sudacas" para que insulten y agredan al honrrado Catalàn

SE LE LLAMA

Españoles malos malìsimos,instigando a dos "sudacas" para que insulten y agredan al honrrado Catalàn

AQUÍ Y EN LA REPÚBLICA POPULAR.

Flipao dijo...

Què dices?

Anónimo dijo...

Confiemos que con la independencia de Cataluña haya una fuerza ultraderechista que expulse a españoles y extranjeros no integrados.

Anónimo dijo...

Di que sì,con dos cojones o cojons

Jordi Català dijo...

Perdonen que me meta pero se escribe "collons".

Puta basura la de esa España que no ha aprendido ni lo más mínimo de sus idiomas cooficiales.

Anónimo dijo...

Tu si que eres puta basura catalán de mierda

Anónimo dijo...

Me paso tu dialecto por el forro de los cojones , pedazo de escoria basura humana

Jordi Català dijo...

¿Yo, catalán?

Anónimo dijo...

Lo dicho,de MIERDA.

Jordi Català dijo...

Como podrás ver no quito los insulto zafios de baja estofa. Quiero que este blog muestre la bajeza de los españoles.

Anónimo dijo...

Más bajo que tu, nadie, el error es caer en el insulto.Pero lo dicho de mierda. ¿yo,español?
Muy seguro estas tu. No tienes vergüenza insultas a las personas y encima te quejas cuando te insultan a ti ,tu eres tonto chaval

Anónimo dijo...

1-3 jajaja!!!

Jordi Català dijo...

Tonto no, simplemente más inteligente que tú.

Anónimo dijo...

Muy inteligente no eres la verdad,porque sòlo escribes mentiras que crees tú y dos màs y si la inteligencia se mide por las veces que mientes e insultas(gracioso que pidas respeto)eres el tìo màs listo de Cataluña

Jordi Català dijo...

Entiendo tu odio, tu país está roto. Sin Catalunya vais a pasar hambruna.

Y los renegados que se queden en Catalunya serán ciudadanos de segunda.

Que suerte poder contemplar la estocada final del otrora imperio español.

Renegade Hell yeah!!! dijo...

Odio yo?ninguno Jordi.Hambruna vosotros,bueno como vais a entrar en la efta ese selecto grupo,dos paraisos fiscales,un país quebrado y otro que está haciendo los tramites para entrar en la unión.
Pues si, veremos quién sale peor parado.Tienes razón Jordi en una cosa,el Pujol jr. ya no tendrá que irse a Andorra.Soy un renegado pero...del DEMONIO

Renegade Hell yeah!!! dijo...

Oye no te pregunté,no te molesta que un lector tuyo,escriba:Confiemos que con la independencia de Cataluña haya una fuerza ultraderechista que expulse a españoles y extranjeros no integrados.Pensamiento único,típico de las dictaduras.
IV Reich Sieg Heil


Anónimo dijo...

Cuant quillo i CNI que hi ha per aquí !!!

Jordi Català dijo...

Cielos, escribes como un pintamonas que recuerdo...

A ver, retrasado, la EFTA sirve para estar en el Espacio Común Europeo y poco más.

Evidentemente que habrá que hacer purga... El Jordi Cañas el primero...

Aunque mucho me temo que se impondrá el seny.

Siempre banalizan el nazismo los que son nazis...

stupid monkey dijo...

Pero que cagao que eres IMBÈCIL.

Anónimo dijo...

fora castellans!

Anónimo dijo...

Jorgè donde andas IMBÉCIL

Anónimo dijo...

Buf como ha escrito Jorge el subnormal español.

Emigrante español por razones de conciencia dijo...

He sido viajero durante muchos años. He dejado de serlo porque he encntrado mi lugar, fuera de Europa hace ya 6 años y ni quiero ni pienso volver a Catalunya ni a España ni a Europa. Pero desde mi experiencia anterior, puedo asegurar que hay gente maravillosa en latinoamerica y latinoamericanos maravillosos en Catalunya y en España, pero hay un porcentaje mucho mayor de latinoamericanos en sus paises de origen que latinoamericanos inmigrantes, aunque tambien los hay. El problema es que emigran un porcentaje mucho mayor de gente problematica que de gente asertiva y eso es lo que nos encontramos. La mayoria de los inmigrantes son conflictivos aqui y en su pais de origen