jueves, febrero 14, 2013

Corrupción en C's.

Corrupción en Ciutadans.
Corrupción en Ciudadanos.
Corrupción en el partido de la ciudadanía.

Se veía venir, desde el primer día, ese partido de renegados, resentidos, expeperos y no integrados, demostró tener mucho dinero, muchísimo dinero. Crearon una telaraña de webs, facebooks, twitters, blogs... incluso formaron un ejército de editores en wikipedia.
Llenaron las ciudades de carteles, incluso publicidad a todo página en todos los periódicos... ¿quién sufraga eso?
Tenían una capacidad desproporcionada para aparecer como tertulianos en todos los programas de televisión y radio de la España del odio.
Y todo eso no se paga con tiempo sino con aportaciones y la ley de partidos es la que es , por lo tanto es posible que sean contribuciones indirectas o en B...

Hay que recordar que en la concentración que hicieron en la Plaza Catalunya de Barcelona, a favor de España y en contra de Catalunya, un empresario anónimo de la España profunda "subvencionó" las banderitas españolas.

Quien ha trabajado en televisión sabe que hay muchas maneras de financiar a los partidos, a sus ideas. Una de esas formas consiste en que, por ejemplo, alguien financia el que, en un programa tipo El Gato al agua, vaya Albert Rivera como tertuliano. La cadena recibe un cheque suculento que sirve para pagar el caché del infame político y el resto para ellos. De esta manera, se mantiene a la cadena, al partido y a la llama del odio.
Por eso, ustedes ven a tantos miembros de la basura de C's en el TDT party.

Evidentemente no sabemos si en cada remuneración hay además... sobres.

A ESTA GENTUZA, CON LA INDEPENDENCIA, HABRÁ QUE DARLES EL PASAPORTE...

Para el que no tenga memoria, Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, recibió en las elecciones autonómicas catalanas del año 2006 dos donaciones individuales con importes superiores a los establecidos por la normativa, según informó la Sindicatura de Comptes. Ciutadans recibió dos donaciones individuales de 60.000 euros y de 7.250 euros, cuando el límite está establecido en 6.010,12 euros, en el artículo 129 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG). La Sindicatura de Cuentas no tiene como competencias legales proponer sanciones por infracciones de la normativa electoral ni proponer la revocación total o parcial de las subvencionas otorgadas.

Ciutadans difundió un comunicado en el que afirmaba que "toma nota de las conclusiones que se desprenden del informe de la Sindicatura y subsanará, en su caso, los errores administrativos cometidos en la presentación de las cuentas para futuras citas electorales".  Añade que "el límite legal general de las donaciones a los partidos políticos era, en 2006, de 60.000 euros, quedando reducida esta cantidad a 6.010,12 euros para las cuentas específicas en campaña electoral; por lo que Ciudadanos constata que se ha producido un "error administrativo" a la hora de contabilizar dos de las donaciones recibidas".

PUES AHORA resulta que, uno de los seis informes remitidos a la Mesa del Parlamento, concretamente en relativo a la rendición de cuentas de los partidos políticos y de las asociaciones y fundaciones vinculadas durante los ejercicios 2010 y 2011, de la Sindicatura de Cuentas subraya que Ciutadans - Partido de la Ciudadanía  no ha presentado sus cuentas anuales para el 2010.

Todos los partidos políticos están obligados, por el artículo 4.2 de la Ley 18/2010 de la Sindicatura de Cuentas, a presentar un informe contable de sus ejercicios. Con todo, desde este organismo, se destaca al mismo tiempo que la capacidad sancionadora la tiene el Tribunal de Cuentas de ámbito estatal.

"Martinez el Caña" hablando de corrupción y, resulta que, ellos están de mierda hasta los orejas.

LO BUENO ES QUE cuando el conseller de presidencia les recordó que estaban "en delito" reaccionaron con improperios y gestos de baja calaña. Propia de la chusma más barriobajera. 
El parlamento de la constitución más antigua del mundo no se merece semejante pandilla de quillos. 
Sus gestos eran tan asquerosos y repugnantes que la presidenta del Parlamento, Núria De Gispert, tuvo que llamarles la atención, hecho que nunca se había visto en el Parlament. 

Evidentemente, ante la reprimenda, continuaron vociferando y gesticulando como hienas, al más estilo madridista. Particurlamente, la mueca de boca torcida del malnacido de Albert Rivera es de lo más nauseabundo que este bloguero ha visto en su vida ( a partir de 3:36).

ESTA ES LA CASQUERÍA DE C'S:


Es lógico que, a ellos, la reputación del parlament se la repampinfla, es ese su cometido, desprestigiar a uno de las cámaras de representantes  con más solera y decencia del mundo entero.

En fin, es lo que hay, en Catalunya hay buena gente, emprendedora, trabajadora, leal y también hay resentidos e hijos de puta que votan partidos que sólo buscan sembrar odio y el desdoro de las instituciones catalanas.

EL CASO ES QUE, ALBERT RIVERA Y SU PARTIDO, HAN SIDO PILLADOS TRINCANDO Y NO SERÁ LA ÚLTIMA VEZ...
ESTAREMOS ALERTA.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Suelta más bilis. vaya borrego que eres. y de esto no hablas capullo!!!

Todos cometieron ilegalidades en las elecciones de 2006

Los seis partidos con representación en el Parlamento de Cataluña cometieron algún tipo de irregularidad administrativa en el desarrollo de la campaña electoral realizada con motivo de las últimas elecciones autonómicas, que se celebraron en el 1 de noviembre del año 2006. Los datos sobre estas irregularidades figuran en el informe fiscalizador realizado sobre este asunto por la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, que ha sido tramitado ahora por la cámara catalana.

http://politica.e-noticies.es/todos-cometieron-ilegalidades-en-las-elecciones-de-2006-21782.html

Jordi Català dijo...

Por lo que veo tú eres de los que perdonas al ladrón si todos roban...

No te digo que eres un borrego y un capullo porque tus amigos ya saben que lo eres.

Anónimo dijo...

Yo, si todos roban lo digo. No solo del que no tragas, porque dice que es catalán y español = europeo. Las noticias se ponen enteras.