martes, febrero 19, 2013

BOOKING.COM elige Catalunya.

NO BUSQUE ESTA NOTICIA EN LA PRENSA DE MADRID...

Booking.com abrirá una oficina en Barcelona que dará empleo a 250 personas.



Mientras, en la meseta, siguen diciendo las barbaridades como que las empresas se marchan de Catalunya o que nadie quiere invertir en la nación catalana, la realidad es bien otra...

Una empresa más para la SILICON VALLEY CATALANA...

La Conselleria de Empresa y Empleo de la nación catalana ha anunciado que la multinacional holandesa Booking.com, especializada en reservas de hotel y alojamiento a través de Internet, abrirá una oficina en Barcelona que permitirá la creación de 250 nuevos empleos.

   La compañía instalará de este modo uno de sus cinco centros mundiales en Barcelona --tras Amsterdam, Berlín, Lille y Cambridge--, lo que demuestra que "Barcelona y Catalunya son un polo de atracción y la gente confía" en ellos para generar riqueza, ha asegurado el conseller Felip Puig en una entrevista en Catalunya Ràdio.

   El departamento ha apoyado a Booking.com a través de Invest in Catalonia*, el área de atracción y promoción de inversiones, con el objetivo de que se acabe cuanto antes la destrucción de empleo y pueda iniciarse un escenario de recuperación de la actividad.

   Las nuevas instalaciones tendrán una superficie de 3.000 metros cuadrados y se ubicarán en el 22@ de Barcelona, en la avenida Diagonal 189, tras recibir también el asesoramiento inmobiliario de Jones Lang LaSalle.

   Booking.com ya se implantó en Barcelona en 2004 con una filial, y ha ido creciendo hasta contar actualmente con un centenar de trabajadores y oficinas en Barcelona.

   En el nuevo centro, la plantilla aumentará un 250% hasta los 350 empleados, lo que permitirá crear un equipo multilingüe que dará servicio 24 horas a escala mundial.

Evidentemente, el odio y la rabieta madrileña ha aparecido con forma de boicot...

EN FIN, QUIEN QUIERA VENIR A TRABAJAR, YA SABE, CURRICULUM Y ESCOLARIZAR SUS HIJOS EN CATALÁN...


No hay comentarios :