viernes, febrero 15, 2013

María Victoria Álvarez Martín (presunta examante del hijo de Pujol) lo que quería es trincar...

GUAU, GUAU, GUAU...
Nada de desamor, esta cabr... lo que quería es pillar, chantajear.
Vaya porquería humana...

TODO ERA MENTIRA, NI BOLSAS DE BILLETES NI NADA, TODO ERA UNA INVENCIÓN PARA EXTORSIONAR A LOS PUJOL...

AUTÉNTICO TERRORISMO Y MAFIA NAPOLITANA DE ESTA SUJETA DEMENTE.

“Mis sentimientos son asépticos, pero podríamos hacer negocios”


"En estos momentos, mi situación y sentimientos hacia ti son asépticos totalmente. Aunque pienso que en el tema de negocios podríamos hacer cosas beneficiosas para ambos”. En junio de 2010, Victoria Álvarez escribió un correo electrónico en esos términos al que dos años antes había sido su amante, Jordi Pujol Ferrusola. Apenas un mes después de esa comunicación, Álvarez se reunió para comer con la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, para explicarle que el primogénito de los Pujol se dedicaba al blanqueo de capitales.


El tráfico de correos electrónicos entre Álvarez y Pujol a lo largo de 2010 pone en entredicho algunas de las manifestaciones de la mujer, que dijo sentirse atemorizada por su examante y haber recibido malos tratos. Los correos reflejan que Álvarez presiona a Pujol para que le abone una comisión por haberle presentado a un empresario catalán con el que iban a participar en una inversión millonaria en México relacionada con unas centrales hidroeléctricas.

LA PRESUNTA GUARRA DE LA ÁLVAREZ COACCIONABA AL HIJO DE PUJOL.


¡TRABAJA BACONA!
El 7 de julio —el mismo día en que se entrevistó con la dirigente popular en el restaurante La Camarga—, Álvarez escribe de nuevo a Pujol: “He intentado hablar contigo y primero te has escaqueado y ahora te escondes. ¿Quieres decir que te he dado un negocio en el que vas a ganar un montón de pasta y me vas a robar mi comisión?”. La mujer exige llevarse “entre un 2,5% y un 10%” de comisión sobre los beneficios que dé el proyecto. El empresario que aparece en los correos como posible socio se opone y subraya, en un correo enviado a Pujol: “Su trabajo ha consistido, exclusivamente, en facilitarnos tu teléfono”.

Al final, el primogénito de los Pujol acepta abonarle el 1% de su propia comisión, “pero solo por estas minicentrales”, en alusión a las hidroeléctricas. Las conversaciones se suceden a lo largo de 2010 y revelan que el proyecto de México, por desacuerdo entre los distintos implicados, no llegó a cerrarse.

En su declaración inicial ante el Cuerpo Nacional de Policía, el pasado diciembre, Álvarez remarcó que Pujol había invertido en negocios millonarios en la construcción y la gestión de casinos en México. No mencionó, sin embargo, que ella aparece como intermediaria y máxima interesada en obtener un beneficio económico por haber puesto en contacto a ambas partes. En julio de 2010, la mujer afea a Pujol que la haya apartado del negocio: “Me has echado de una forma muy fea. Pero todo para ti. No me van nada estas situaciones (...) Nunca me hablaste de más gente porque antes no existía y después has metido a quien te ha parecido bien y les has prometido mi comisión”. Y acaba el correo con un “¡¡Viva España y Viva la Roja!!”.


Pujol responde a su examante de forma escueta y, en ocasiones, busca el apoyo del empresario para solucionar el asunto de la comisión. La mujer insiste una y otra vez y lanza veladas amenazas: “Ya te vale la putada que me estás haciendo. Eras tú el que me iba a ayudar con negocios a salir del bache que sabes que tengo. Encima te doy un negocio muy bueno para ti y te quedas mi comisión... Es acojonante y la putada más grande que me han hecho en la vida”. El correo, fechado el 29 de julio, acaba con una advertencia: “No sé cómo he podido estar tres años con un tipo como tú. La vida da muuuuchas vueltas. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos”, le espeta.

Tras las vacaciones de verano, la mujer vuelve a la carga: “Te he dado un negocio en el que vas a ganar mucho dinero. Reflexiona con tranquilidad, y hablemos con calma del negocio”. La mujer le pide ayuda porque está pasando una situación angustiosa: “He tenido que ponerme a trabajar de azafata en La Maquinista y Glòries [dos centros comerciales de Barcelona] y en los súpers vendiendo promociones. Por eso, te ruego, ya que es bastante deprimente todo, que me dejes tus temas claros”.



PARA QUE LO ENTIENDA TODO EL MUNDO:

María Victoria Álvarez Martín le da el número de teléfono de una persona al hijo de Jordi Pujol.

Jordi Pujol Ferrusola hace negocios con este señor.

Al enterarse, María Victoria Álvarez Martín le pide entre un 2'5 y un 10% de comisión.

Jordi Pujol Jr. sólo le da el 1% (normal sólo le dio un número de teléfono...).

Ella quiere más y le amenaza.

AL VER QUE NO LE DAN LO QUE PIDE SE INVENTA LA HISTORIA DE LAS BOLSAS DE DINERO A ANDORRA (con la connivencia de Alicia Sánchez Camacho).

QUE SE BUSQUE UN BUEN ABOGADO Y CONFIEMOS QUE LA JUSTICIA PONGA ENTRE REJAS A ESTA MALA P...
Todo era mentira, decía que tenía miedo por su seguridad y era ella la que extorsionaba. Era Pujol el que estaba cagado de miedo ante semejante bestia parda del chantaje.




4 comentarios :

Objetivo tu? dijo...

Que yo me entere. Què el Pujol jr. defrauda por demostrar no? Ok,pero que esta mujer es una extorsionadora,a parte de la retaila de insultos que le dedicas,DEMOSTRADO.
Con gente tan objetiva como tu,vamos apañados. Menos mal que no te gustaban los insultos macho.

Jordi Català dijo...

Habría mucho que hablar sobre la fortuna que han ganado muchos en España y en Catalunya.

Cuidado, hacerse rico es LÍCITO.

Hacerse rico y no pagar impuestos no lo es.

Cobrar comisiones ilegales tampoco lo es.

Evadir capitales, menos todavía.

¿Dónde están las pruebas?
¿Qué credibilidad tiene una sabandija que extorsionaba sobre un NEGOCIO LEGAL que hizo el hijo de Pujol?
En fin, por no estar no está ni imputado.
Cuando haya una condena (si es que la hay) ya les dedicaré un post.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, a mi me parece que la ex de Puyol JR. es bastante inestable psicologicamente, lo que no quiere decir que las denuncias que hace no sean ciertas.(en todo o en gran parte).

Habra que ver si es cierta esta fortuna que se le presupone y de donde procede. Nadie se hace rico siguiendo unos criterios no solamente legales sino morales.

Pero esta persona no es politico, y sino fuera hijo de quien es, no se hablaria de ello.

Otro caso es el de su hermano Oriol o su padre.

Recordemos que despues de años, antes de salir en los periodicos , la policia de Madrid entra en contacto con ella para que declare, junto a Javier de la rosa, y el que salga ahor forma parte de las cloacas del Estado, para frenar el proceso independentista.

En cuanto a el caso de los espionajes es seguro que el cesit tiene desde hace años copia de todos estos informes.

Jordi Català dijo...

Curiosamente en época del recortes se le ha subido el presupuesto al CESID...