miércoles, febrero 20, 2013

GUERRA SUCIA, SUCIA, SUCIA.

ESTABA CLARO...

España no va a intentar ser amable con Catalunya, convencerles que se queden, buscar un pacto fiscal... Al contrario, pretenderá españolizar, boicotear, espiar, publicar mentiras, amenazar... Y continuará con el expolio, con la falta de inversión, con el incumplimiento de pagos, con las represalias...
Ello saben que entre un 20 y un 30% de la población catalana estaría en contra de la independencia según las circunstancias.  Consideran que alimentar con odio ese porcentaje ya les servirá...

Los catalanes han pecado de ingenuos, se pensaban que España aceptaría el proceso soberanista sin atacar, sin sacar su artillería pesada del juego sucio.
Por favor... España tuvo terrorismo de estado...

Casualmente los mossos no podrán investigar los casos de espionaje, digo casualmente porque coincide con la llegada de numerosos espías del CNI a Barcelona.


CiU y ERC sospechan que el CNI, el servicio de inteligencia de España, hace guerra sucia contra el proceso de independencia, el representante del principal sindicato de la policía española dice que el CNI utiliza de tapadera empresas de seguridad y agencias de detectives, como Método 3 (la misma que utilizaba EL MUNDO para investigar manifestantes independentistas) .

El CNI fue creado en mayo de 2002 para sustituir al antiguo Centro Superior de Información de la Defensa (CESID) como agencia de inteligencia del estado español. La ley que lo regula es el 11/2002, que desde el principio deja bien claro cuál es el objetivo principal: Neutralizar las actividades de grupos o personas que pongan en riesgo, amenacen o atenten contra el ordenamiento constitucional, los derechos y las libertades de los ciudadanos españoles, la soberanía, la integridad y la seguridad del estado.  Y todo esto lo hace proporcionando la información y la inteligencia necesarias para prevenir y evitar todo tipo de riesgo o amenaza que afecte a la independencia y la integridad territorial de España. 
Evidentemente con la connivencia y ayudad de los medios de comunicación mesetarios. Recuerden el caso de Artur Mas en las pasadas elecciones...

El estado ha activado el CNI para neutralizar el proceso soberanista del Principado. Hace unas semanas la revista Tiempo publicaba un reportaje sobre el plan del CNI para detener la independencia de Catalunya. Decía que la secretaria general, Beratriz Méndez de Vigo, y el director, Félix Sanz Roldán, eran los máximos responsables de activar este plan, que tenía el propósito de crear un caldo de cultivo contrario a los planes de Mas.
Y LO ESTÁN LOGRANDO.

Según el plan, el CNI quiere hacer que sean los catalanes mismos quienes diluyan el proceso (Y LO ESTÁN CONSIGUIENDO) Por eso intentan convencer gente destacada de la sociedad civil, líderes de opinión con credibilidad y prestigio porque pronuncien conferencias o participen en mesas redondas donde expliquen qué ventajas tendría continuar en España (como el pasado programa SINGULARS de TV3 con el tertuliano Juan José López Burniol...)

Fuentes del CNI "no oficiales" que cita la revista Tiempo destacan que la información obtenida mediante escuchas telefónicas a políticos de CiU y ERC debería servir para impedir un referéndum ilegal.


El CNI puede actuar dentro del estado español o fuera. Y dentro del estado todas las administraciones públicas le deben apoyar si se lo requiere. Por ejemplo, puede pedir a gobiernos autónomos y a ayuntamientos información relativa a la identidad de personas y datos personales, tales como matrículas de coches.


Una de las características del CNI es que la actividad que cumple, el personal, las instalaciones, las bases y los centros de datos, y las fuentes son información clasificada, es decir, secretos. Los agentes del CNI trabajan de incógnito, pero tienen acreditaciones para identificarse cuando lo crean conveniente.

Que TV3 haya explicado dónde está la sede logística del CNI en la ciudad de Barcelona es relevante, teniendo en cuenta este carácter secreto. De hecho, la agencia no ha querido ni confirmar ni desmentir que es el número 666 de la Diagonal de Barcelona. Es un edificio militar, situado entre la Diagonal y la Gran Via Carles III, y los agentes trabajan mientras esperan ir a otros puntos de la ciudad para trabajar más anónimamente. Por cuestiones de seguridad, cambian a menudo la situación de las oficinas.


El edificio rojo inglés (actualmente con la llegada de los espías han puesto una bandera española inmensa)

Ver mapa más grande

El uso de tapaderas

Una de las polémicas de los últimos días ha sido el uso que presuntamente hace el CNI de empresas de seguridad y agencias de detectives como tapadera. José Manuel Sánchez Fornet, secretario general del principal sindicato de la policía española, el SUP, dijo hace días en su Twitter que era una práctica habitual. Los servicios secretos de todos los países, incluso de España, tienen agencias de detectives y empresas de seguridad como tapaderas. Estas empresas trabajan normalmente, pero vierten la información de interés a su enlace, el agente en cuestión. Método 3 es eso. 

Sáenz de Santamaría potencia el CNI

Con la hambruna que hay, Soraya Sáenz de Santamaría, como responsable ministerial del CNI, le ha querido asignar más recursos. Y dicho y hecho: este año el gobierno español destinará 19,8 millones de euros al espionaje, un 11% más que el año pasado (17,8 millones). De hecho, todo el aumento presupuestario de los fondos reservados que tienen los ministerios españoles de Presidencia, Interior y Asuntos Exteriores irá a parar a los servicios de inteligencia.

Además, la vicepresidenta española anunció hace un año que el Ejecutivo quería cambiar el estatuto del personal del CNI, con el propósito de dotarlo de más profesionalización y ampliar la contribución a los objetivos nacionales.

EL CATALÁN ES GENTE NOBLE, SUPONGO QUE NO SE IMAGINABAN TODA ESTA GUERRA SUCIA CONTRA CATALUNYA, DESDE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MESETARIOS HASTA EL ESTADO, TODO ES CLOACA.

LOS IMPUESTOS DE CADA CATALÁN ESTÁN SIRVIENDO PARA QUE EL EJECUTIVO ESPAÑOL INVIERTA EN DESTRUIR CATALUNYA, A MÁS DE UNO DEBERÍA HACERLE REFLEXIONAR ESO...

AVISADOS ESTÁN, ESPAÑA ESTÁ PONIENDO TODA LA CARNE EN EL ASADOR MIENTRAS LOS POLÍTICOS CATALANES DISCUTEN COMO LLAMARLE AL PROCESO SE SOBERANÍA...

Y CUIDADO, UN PAÍS QUE PRACTICÓ EL TERRORISMO DE ESTADO PUEDE SENTIR NOSTALGIA E INTENTAR TERMINAR EL PROCESO CON EL ASESINATO DE ARTUR MAS.

VIGILAD CATALANES, ESPAÑA OS ESPÍA Y VAN A MUERTE...

RECORDAD QUE EL ENEMIGO ESTÁ MOTIVADO, NO HAY NADA QUE LE GUSTE MÁS A UN ESPAÑOL QUE IR EN CONTRA DE LOS CATALANES.  PODER ESPIARLES Y PUBLICAR  INDICIOS QUE PAREZCAN VERDADES.

ESPAÑA HA DECLARADO LA GUERRA A CATALUNYA MIENTRAS ÉSTA TODAVÍA INTENTA HACER PEDAGOGÍA CON LOS ESPAÑOLES...

PARECE MENTIRA...

No hay comentarios :