martes, febrero 26, 2013

HACIENDA ESPAÑOLA NO HABLA CATALÁN, SÓLO QUIEREN SU DINERO...

VISTO EN VILAWEB:

El racismo contra los catalanes en España: la Agencia Tributaria española te cuelga el teléfono si hablas en catalán.

Una nueva autónoma catalana, que ha preferido hacerse empresaria individual antes de estar en el paro cobrando subsidios, llama desde Barcelona a la Agencia Tributaria para resolver las dudas. Ella paga impuestos, y es una administración que está a su servicio. Perdón, no había dicho Agencia Tributaria española.

La joven autónoma habla en su lengua, el catalán, lengua del país donde vive, lengua oficial, y con una serie de leyes que le garantizan el derecho a expresarse en esta lengua y ser atendida sin discriminación. Ninguna ley le dice que vaya a hablar español.

En la primera llamada a la Agencia Tributaria española, le cuelgan en oírla hablar (catalán). Quizás hay la duda que se haya cortado la comunicación. En la segunda llamada le exigen, en tono chulesco, que haga el favor de hablar español (recordemos: CAP ley obliga a HABLAR español).

En la tercera llamada la (funcionaria?) Paz Martín vuelve a exigir que hable español (recordemos: CAP ley obliga a HABLAR español), y como no lo hace, le cuelga directamente. Esta vez, sin embargo, lo graba para denunciarlo públicamente:

Audio del racismo anticatalán a la Agencia Tributaria Española (mp3)

En el minuto 3:38 empieza la parte final. El audio es de la llamada íntegra.

No hace falta decir que esta autónoma catalana, por el simple hecho de ser catalana, se arriesga a pagar multas y cerrar la empresa para no obtener la información adecuada de quién le debe dar y que cobra por darla. España prefiere el racismo etnolingüístico nacionalista en que la gente pueda generar riqueza para el país.

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RECORDAR QUE YA HAY GENTE QUE VIVE CERCA DE FRANCIA QUE PREFIERE DARSE DE ALTA EN EL ESTADO FRANCÉS VER AQUÍ EL POST
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Ahora tenemos la tecnología para defender los derechos civiles, y los derechos civiles de los catalanes específicamente. Os pido que cuando dirigirse por teléfono a la administración española, o empresas públicas y monopolísticas españolas, graba la conversación con programas COMO ESTOS.

Grabar una conversación tuya, donde aparezcas tú, es completamente legal. Si no apareces tú, es decir, si grabas una conversación de terceros, entonces es un acto ilegal.

Hay gente que dice que no es ético... lo que no es éticamente aceptable es el racismo etnolingüístico. Lo que no es éticamente aceptable es que la administración española discrimine a todos los catalanohablantes. Denunciando esto mediante grabaciones de voz es un acto de dignidad, es testimoniar con pruebas algo muy cotidiano que todo el mundo quiere ignorar, y que hay que mostrar en toda su crudeza. Se hace por uno mismo, pero sobre todo se hace para el conjunto de la ciudadanía.

Y sí, es racismo. Si un ciudadano castellanoparlante llama a la Agencia Tributaria y obtiene todas las respuestas sin problema, y ​​en cambio un mismo ciudadano catalanohablante no obtiene ninguna por el único motivo de la lengua, es que el primero tiene más derechos que el segundo, que el primero es ciudadano de primera para que el sistema así se lo garantiza, y el segundo tiene menos derechos que el sistema así lo establece. Diferente trato por cuestión etnolingüística (por decirlo en términos académicos).

BASTA DE RACISMO ESPAÑOL

LOS ESPAÑOLES SÓLO QUIEREN EL DINERO DE LOS CATALANES, SEGUIR EXPOLIANDO 20.000.000.000 AL AÑOS ES SU ÚNICO INTERES.

Y LO HAN CONSEGUIDO PORQUE EL CATALÁN LO HA PERMITIDO, TODAVÍA HAY GENTE QUE VOTA A C'S Y AL PP INCLUSO AL PSOE/PSC...
Muy pronto los catalanes sólo habrán que pagar a esta Hacienda...


Resumen del autogobierno español para Catalunya durante 30 años: impuestos desorbitados, expolio constante a la sociedad catalana y OBLIGACIÓN de hablar español.

Actualización: Para los que justifican el racismo porque "se llama en Madrid"

Hay personas, bien catalanas, que han justificado que se nieguen a atenderte si hablas en catalán (ya no considero que te habla en catalán). Más allá de la concepción de ciudadanía que rezuman (el ciudadano al servicio de la administración) conviene aclarar:

- Llamando a la Agencia Tributaria española desde Barcelona. El teléfono, que se encuentra en la versión en catalán de la web de la Agencia Tributaria española, no dice de dónde es.

- Por la misma lógica, si un día estas personas deben llamar a Bruselas a la UE, espero que encuentren normal que los cuelguen para hablar en español (o catalán) y no hablar francés o flamenco.

- El primer paso en las tres llamadas ha respondido al hablar en catalán, la primera vez en catalán, el resto en español. ¿Atención desde Barcelona?

- El segundo paso es donde siempre ha habido la actitud chulesca y racista. En ningún momento, al pasar al segundo operador, se advierte de nada, ni que se llama en Madrid, ni que no entienden catalán, ni nada de nada.

- Independientemente de ello, es la administración quien está al servicio del ciudadano, no al revés. Es la administración que debe adaptarse a los ciudadanos catalanes y no al revés. Por eso pagamos impuestos, por eso les pagamos el SUELDO.

- Si recaudan en Catalunya el 20% de los impuestos del estado español, y en los Países Catalanes más de un tercio, esto en una lógica puramente empresarial, daría para contratar infinidad de operadores en lengua catalana. Pero no, la lógica es una lógica ultranacionalista basada en el racismo etnolingüístico. Nada que ver con la democracia o la simple lógica empresarial.

- España prefiere imponer el español a generar riqueza mediante la generación de empleo, ayudando a los empresarios individuales a pagar los impuestos.

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