sábado, febrero 02, 2013

ANA MATO, la insoportable levedad del ser.

BRUTAL CORRUPCIÓN EN MADRID.

La trama Gürtel regaló a la familia de Ana Mato viajes y artículos de lujo, según un informe policial.



Ana Mato es pija, le gusta siempre estar morena de uva. Disfruta del lujo y la buena vida...
Eso sí, pagando usted, amigo lector.


Ana Mato tiene cara de buena mujer de no haber roto un plato en su vida.
Pues no, es una bestia parda de las comisiones, el monstruo de las galletas del dinero.

ESTA TIPARRACA ES MINISTRA DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD.
¿Igualdad? Claro, para ella todo es igual, lo mío es mío y los de los demás también...

¿QUÉ TENDRÁ QUE HACER PARA QUE LA ECHEN, PARA QUE DIMITA Y PARA QUE VAYA A LA CÁRCEL? ¿ROBAR EL CEPILLO DE LA IGLESIA?


SUS POLÉMICAS:

En 2008 se vio envuelta en una polémica al asegurar en una entrevista en Punto Radio que «los niños andaluces son practicamente analfabetos», mientras que, según sus palabras, los de La Rioja «son los que saben», y atribuyó esta situación, entre otros, haber utilizado una expresión «muy poco afortunada» para poner de manifiesto que «en España existen diferentes niveles educativos entre las Comunidades Autónomas», entre las que Andalucía se sitúa «en el último lugar, según los informes internacionales».

En octubre de 2011, la polémica se produjo de nuevo tras unas declaraciones a los medios, en los que objetó que «los niños andaluces impartían las clases por el suelo» enseñando una foto en la que la maestra les estaba contando un cuento a los alumnos, y para hacerlo se sentaron todos en el suelo.5 Aun así, la Junta de Andalucía reconoció que a comienzos de curso faltaban pupitres en algunas aulas andaluzas y destituyó al responsable.

TODO POR LA PASTA:

En 2009 se la relaciona con el Caso Gürtel, en el que se investiga una relación entre el empresario vinculado al Partido Popular Francisco Correa y una serie de cargos públicos de este partido a los que se les acusa de cohecho y prevaricación, entre otros delitos.

Jesús Sepúlveda adquirió para Ana Mato que para entonces era su ex-mujer (hay "exs" que se llevan muy bien...) un Suzuki Swift, de Doña Mª del Carmen Quijano, entonces mujer de Francisco Correa...

Asimismo, tras el levantamiento total del secreto sumarial (7/4/2010), la diputada del Partido Popular aparece como cotitular de la cuenta del BBVA hasta el año 2004, una cuenta personal de Jesús Sepúlveda en la que fue incluida como cotitular con motivo de su matrimonio, y en la que no realizó el trámite de baja tras su separación...

En Febrero de 2013 la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) de la Policía Nacional documenta ante el juez que la trama Gürtel facilitó al matrimonio Sepúlveda/Mato la prestación de distintos servicios turísticos. En total, la cantidad que la trama entregó a ambos asciende a 50.049 euros, según la UDEF. Además de estos servicios, la Policía Nacional encuentra facturas y resguardos de regalos a Ana Mato. Una de ellas emitida por la lujosa firma de bolsos Louis Vuitton, recoge dos artículos valorados en 225 y 385 euros, en el que aparece manuscrita la frase «Obsequio Ana Mato».

ESTA SEÑORA DICE QUE PENSABA QUE EL JAGUAR QUE TENÍA SU MARIDO, Y QUE SE LO HABÍA REGALADO CORREA (Gürtel), ERA DE ALQUILER...


Fiestas de cumpleaños
En relación con los "actos de carácter particular/familiar a nombre de Jesús Sepúlveda Recio", el informe de la UDEF detalla que los mismos supusieron un coste para la trama 'Gürtel' de "un mínimo de 4.555,24 euros", al que habría que sumarle "una fiesta de cumpleaños" celebrada el 19 de junio de 2004 que costó 7.274,59 euros.
O sea, mientras hay matrimonios que pasan con 400 euros al mes y que no pueden hacer fiestas de cumpleaños a sus hijos, los de la Mato, disfrutan de parrandillas de 1.000.000 de pesetas (joder, ni que saliera una tía en pelotas de dentro la tarta...)

Y viajes y artículos de lujo y...



EN ESPAÑA MANDAN DELINCUENTES Y LA POBLACIÓN LO ACEPTA. ES ASÍ, LOS DEL PP CAEN BIEN AL POPULACHO POBRE Y MISERABLE.
PUES QUE ASÍ SEA Y QUE TODO CONTINÚE IGUAL.

Eso sí, en otros lugares del mundo calificados como bárbaros, los hubieran quemado vivos...

No hay comentarios :