lunes, febrero 18, 2013

España no pinta nada en el mundo (2)

Otra vez se la han metido doblada a España, cuando no es Argentina es Bolivia...

España es un país quebrado a la deriva. Nadie respeta a Rajoy y a su gobierno.
Las inversiones extranjeras, aprovechándose del desgobierno español, están al albur de los caprichos del primer populista de turno,

Hay que recordar que, de los 200.000 bolivianos que hay en España, el 15% están de manera irregular.

Casi 96 millones de euros fue la suma total de las ayudas que el Ministerio de Exteriores destinó a Bolivia desde 2006 hasta 2011.

En este blog no vamos a defender la política exterior española pero también es verdad que, el indio Morales, sólo se atreve con España que ya le ha endosado 3 expropiaciones en medio año.

Es normal que, por la mentalidad obtusa de los españoles, salga gente diciendo que hay que echarlos a todos y que empiecen a plantearse el tema de las ayudas.
En España los bares hacen mucho daño...

Cierto es que, Evo Morales, viendo que España está en bancarrota, está facilitando que sus ciudadanos sean deportados hacia su patria querida.

HABRÁ MÁS DE UNO CONTENTO.


Abertis confía en acordar con Bolivia una compensación por la expropiación de los aeropuertos.

Lo bueno de todo esto es ver como, a ABERTIS, la tratan con la misma moneda. 

No todos los países del mundo son tan imbéciles como los catalanes que ven como cada año esa empresa les sube los peajes. O como cambia inversiones por años de concesión. 

En el resto del mundo "normal", el que roba, no invierte o toma el pelo se le mete una patada en el culo. En cambio, en España, ABERTIS consigue que se cambien las leyes para multar a los que no quieren pagar peaje.

ES BUENO QUE ABERTIS COMPRUEBE COMO LAS GASTAN EN EL EXTERIOR...

¿ALGUIEN SE  IMAGINA QUE, EL GOBIERNO ESPAÑOL O CATALÁN, OBLIGARAN A ABERTIS BAJAR LOS PEAJES Y AL NEGARSE SE LE EXPROPIARAN LAS AUTOPISTAS?

Ni harto de vino español...



Para algunos, Evo Morales, debería expropiarle sus súbditos a España...
EN FIN, EVO MORALES LE HA HECHO UN NO VULL PAGAR A ABERTIS...

No hay comentarios :