miércoles, febrero 06, 2013

Un toque al independentismo...

Si Catalunya llegara a ser tan corrupta como España, no hace falta la independencia.

Más vale lo malo conocido...

Los Duran y Pujol deben sufrir el ostraicismo, deben ser apartados de su partidos y federaciones ¡ya!

El caso Pallerols demuestra lo sucia que está Unió. Duran i Lleida está manchado y no debería representar a CiU en nada, en ningún sitio.

Es momento que Convergència valore si la gente continuará votando a CIU, si dentro de la coalición están los enviciados de Unió.
Es más, ideológicamente están en la antípodas del soberanismo. Es hora de que UDC vaya por su cuenta. No me imagino a los de CDC votando al señor Duran en unas elecciones del estado español (si es que Catalunya no es libre antes).

Por otro lado, la familia Pujol está dando que hablar. 
Lícito es que alguien pueda hacerse multimillonario de forma legal, sólo faltaría. Pero, es verdad que lo de esa saga empieza a oler. Mucha casualidad que todos sean muy ricos, casi magnates. Incluso, alguno de los hijos de Pujol, es tan imbécil que decide trasladar su residencia a Madrid para pagar menos impuestos.
Luego, evidentemente, el Oriol Pujol, el bobo de la casta, que es muy probable que le haya dicho fin a su "carrera" como político.
Cuidado, desde este blog se piensa que, Jordi Pujol, fue muy perjudicial para los intereses de Catalunya, más de 20 años mandando y dos legislaturas "decidiendo" en en el Congreso español para nada. Al contrario, para ralentizar el proceso.

El independentismo no casa ni con los Pujol, ni con los Duran y su putrefacta Unió.

¡Lárgate  de CIU!





¡Y tú también!





















Por eso, es una suerte que toda esa basura vaya hacia el contenedor marrón y que el proceso de libertad siga sin rémoras ni viciosos.

CON CORRUPCIÓN NO SE PUEDE PEDIR EL ESFUERZO DE LA INDEPENDENCIA AL PUEBLO SOBERANO CATALÁN.

UN SUJETO COMO DURAN, PONIENDO PALOS AL PROCESO SOBERANISTA, VIVIENDO EN EL PALACE Y CON SUS CORRUPTELAS, EN LA CATALUNYA INDEPENDIENTE, NO DEBERÁ ESTAR EN POLÍTICA.

No hay comentarios :