lunes, febrero 04, 2013

Siembra odio y recogerás detritus...

Cual rata que abandona el barco, Antonio Jiménez huye de Intereconomía y deja por sorpresa ‘El Gato Agua’. Y eso que ganaba 200.000 euros al año...
Antonio Jimenez, uno de los "Goebbels" del anticatalnismo.

Estas cadenas de casquería repugnante se piensan que el odio les une... Muy lejos de la realidad, esa gente sin entrañas, que manipulan todo lo que se menea, cuando encuentra a alguien que paga mejor se largan y punto.
La rabia se propaga mejor con el bolsillo más lleno...

Intereconomía contraataca a 13TV por el control de la TDT de la derecha.

En juego está el control de un bocado de la TDT, aquella donde el eje de la programación es la tertulia de sesgo ultraconservador, con temática guerracivilista, sembradora de odio y anticalanes.

Tras el golpe a su línea de flotación que ha supuesto el fichaje del inefable Antonio Jiménez, por la cadena rival, 13TV, Intereconomía introduce cambios en su parrilla para no perder el pie.

Intereconomía adelanta desde hoy el arranque de sus espacios de cabecera, El gato al agua (21.45, un cuarto de hora antes de su comienzo hasta ahora) y Punto pelota (23.45).

El gato tendrá enfrente, a partir de las 22.00 -de lunes a jueves-, a otro felino. El cultivador de odio, Antonio Jimenez debuta con el Cascabel al gato (muy originales...) un formato de similares características a las del que conducia hasta hace unos días en Intereconomía.

Algunos tertulianos acompañan a Jiménez desde el canal que preside Julio Ariza, y otros ya estaban en el canal de la Conferencia Episcopal: Isabel Durán, Cristina López Schlichting, Juan Iranzo, Jaime González, Cristina Alberdi, Ketty Garat, Jesús Cintora, Carmen Tomás, Esther Palomero, Joaquín Leguina, Miguel Ángel Rodríguez, Montse Suárez, Federico Quevedo, María Antonia Trujillo, Francisco Marhuenda, Eva Llarandi, Ricardo Martín, Francisco Granados y Edurne Uriarte. Además, los miércoles y jueves, Antonio Jiménez estará acompañado de Carlos Cuesta, piloto del programa nocturno hasta la llegada de Jiménez. Como podrán ver, puta y perra casquería.

Intereconomía tiene ante sí el reto de frenar la brutal sangría de espectadores que ha experimentado en los últimos meses. El canal presidido por Julio Ariza cerró enero con un 1,1% de cuota de pantalla, frente al 1,5% del mismo mes de enero de 2012.
13TV, por el contrario, ha crecido, al pasar de un 0,8% hace un año al 1,4% de enero de 2013...

A todo esto:

Grupo Intereconomía podría plantear otro ERE que afectaría a 200 personas.


Muy difícil tendrá esta gente encontrar trabajo en otro sitio, quizás en un Lidl...


No hay comentarios :