jueves, enero 21, 2016

ACUAMED, cuando la corrupción está dentro de los ministerios de Madrid.

Hemos visto muchos casos de corrupción en España; la mayoría son comisiones o mordidas. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es que los ladrones fueran funcionarios...

Es lo que ha ocurrido con ACUAMED, por primera vez el dinero no iba para partidos políticos o para los bolsillos de sus militantes, esta vez se lo quedaban los funcionarios. Habían creado una mafia dentro del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente...

Los catalanes y los españoles trabajamos medio año para pagar los impuestos directos e indirectos que España nos expolia, una pasta que sirve en su mayoría para sufragar el sueldo de esos 250.000 funcionarios que pululan por los ministerios de Madrid.
Pues, no contentos con sus puestos de trabajo privilegiados, ahora se dedican a robarnos...

Arcadio Mateo a la izquierda.
El "travelo" de los rayos uva es María Gabriela Mañueco, la compinche.
El tal Arcadio Mateo ganaba 130.000 euros al año pero no tenía suficiente para sus vicios...

Pero lo bueno del presunto corrupto sucio del Mateo es su historial, que demuestra que en España un indigente intelectual puede ocupar un alto cargo, incluso ser ministro.

A este sujeto lo metió en el cargo Cañete, el multimillonario eurodiputado del PP. Y lo que había hecho hasta entonces era tener una empresa de encuestas llamada Demoscopia y Servicios SL (sin página web) cuyo único cliente era la "indeferida" Cospedal. El tal Mateo solo tenía un trabajador que era el encargado de hacer llamadas a voleo...
Y antes de trabajar para la Cospedal esta criatura tuvo un bar...

Juas, juas, juas, ya ven... daba todo el perfil para trabajar en ACUAMED...


Vean este documento sobre Demoscopia y Servicios SL que se troncharán...

6 comentarios :

kim dijo...

La cosa se pone fea http://www.eldiario.es/rastreador/AUDIO-Losantos-Bescansa-Maestre-Errejon-arma-disparar_6_476012416.html

Jordi Català dijo...

Lo terrible es que Losantos tiene licencia de armas que se la dio Interior por temor a atentados de ETA...

Anónimo dijo...

+ sobre los disparos de Losantos

http://www.huffingtonpost.es/2016/01/20/story_n_9031410.html

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Así que el presupuesto que gestiona la empresa estatal con sede en Madrid, Aguas de las Cuencas Mediterráneas, no llega a las comunidades del Mare Nostrum si no que se quedan en Madrid en forma de comisiones.
El sello de todo lo que se gestiona desde Madrid: adjudicaciones a dedo, comisiones, desviaciones de pressupostos, targetas black, sobresueldos, etc.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Cielos,el comisario europeo Arias Cañete implicado en el caso Acuamed según un testigo. Esto no se si gustará mucho a Bruselas.

ART dijo...

Lo que me hace gracia de Losantos, es que a lo mejor a él le dan ganas de pegar un tiro a alguien, pero a media España también le dan ganas de pegarle un tiro a él. Este tío es una diana con patas, y es tan tonto de ir sin la pistola, y encima lo va contando a todo el mundo, para que al final le peguen un tiro. Me encanta Losantos.