miércoles, julio 03, 2013

La relación de Catalunya con España es imposible.

Spanischen Faschismus

Imposible también lo será después de la independencia, demasiados insultos, demasiadas mentiras, demasiado odio, demasiado guerracivilismo...

La mayoría de periódicos, radios, televisiones, articulistas y tertulianos de España, si vivieran en Alemania ya estarían cerrados y encerrados.
Allí no se puede banalizar el nazismo, aquí es gratis, y es gratis porque en España no hay democracia, simplemente España vive en democracia, que es muy diferente.

Los crímenes del franquismo se solventaron con... un café para todos.

La relación actual de España con Catalunya es la del robo, expolio y guerra intelectual. En Madrid se le envía un sobre a quien la dice más gorda en contra de Catalunya.

¿Alguien se imagina que todo el proceso por al libertad quedara en nada?, cómo podrían vivir en un país que ha empezado a insultarles abiertamente cuando han visto que los catalanes se han cansado de ser expoliados.

Para Madrid el único catalán bueno es el que se deja robar y calla, el que se deja insultar y calla y al que se le dedican todo tipo de chistes injuriosos y calla.

Quedarse en España sería estar peor que hace dos años, el idioma catalán convertido en dialecto prehistórico, el expolio fiscalizado y la recentralización conduciendo a miles de catalanes al paro.

Spanish fascism...
Quizás es momento de empezar a pensar que todos insultos son porque los catalanes quieren.
Pues sí que serían estúpidos lo catalanes si permitieran eso...

Un tal Tertsch dice que los catalanes son yihadistas, por cierto, un tal Tersch que era hijo de un hijo de puta nazi (Ver aquí). De locos, el vástago de un nazi llama nazis, fundamentalistas, o le que le pasa por la "quijotera", a los catalanes, este tipo debería estar entre rejas y recogiendo jabones en la cárcel más chunga del estado.
Una podredumbre humana que quiso que todo el mundo creyera que una agresión que recibió, como borracho acosador, le vino por parte de gente que ve el programa El Intermedio, infumable menos para los del planeta Tertsch.

En fin, los catalanes tiene la oportunidad de dejar atrás todo este mal rollo, toda esa violencia de género que ha representado España. Cuando antes mejor, no sólo por que cada día vuelan 50.000.000 hacia Madrid sino porque en octubre habrá una revolución sangrienta en España, hay un 20% de miseria aguda en la península.

España, igual que Yugoslavia, es un país inventado, sin nacionalidad y debe volver a ser lo que era. Si era Castilla que sea Castilla. Y el reino de Catalunya que sea Catalunya.

EN MANOS DE LOS CATALANES ESTÁ PODER VER LA CARA DE ODIO CORROSIVO QUE HARÁN TODA ESTA BASURA MESETARIA EL DÍA QUE CATALUNYA DECLARE SU INDEPENDENCIA.

SÓLO COMO VENGANZA YA VALE LA PENA LA INDEPENDENCIA.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Míralo por el lado bueno, cuando más nos insulten y descalifiquen mejor.

Más gente de Catalunya, toma consciencia de que lo que conviene es la independencia.

Así que digan lo que quieran, cuanto más gordo mejor, y no te sulfures, afróntalo con una sonrisa

Anónimo dijo...

Y cuanto más odio e insultos de vuestra parte...pues igual.

Igual lo miro por el lado bueno.

Vais de buenecitos y victimas, no cuela.