martes, julio 09, 2013

Terrorismo informativo de C's.

C's es un partido que con la independencia desaparecerá.

Una década después nadie se acordará de ellos.
¿Quién era ese hijo de puta del bigotillo que insultaba en el parlament?
¿Y ese fascista que hacía muecas cómo se llamaba...?

Se vivirá tan bien en Catalunya que, cualquier manifiesto en contra de esa nueva calidad de vida, será considerado como un insulto, un agravio, terrorismo duro y puro.
Por suerte, la mayoría de esa bazofia se habrá ido de Catalunya o mantendrá su pasaporte español, por lo que no podrán ni votar...

Pero es cierto que, mientras existan (supuestamente mantenidos y financiados por multimillonarios mesetarios o por el lobby puente aéreo) ellos no pararán de atacar y de difamar a Catalunya, ya sea publicando mentiras, propagando el odio, el terror y la confrontación. Se sabe que detrás de amenazas, anónimas en la red, de supuestos independentistas están los de C's y el PP.

Repito, en 10 años serán carne de contenedor y de cárcel...

Y todo es prólogo viene para explicar que ya hace tiempo que utilizan el sistema de propaganda nazi en su ataque criminal contra Catalunya, en contra del pueblo honrado y trabajador, en contra de los niños y de su futuro.

La basura humana de C's publicó esta foto como si se tratara de una escuela catalana cuando realmente era un taller de la Assembla Nacional Catalana.

Claro, aunque luego pidan disculpas, muchos cultivadores de odio mesetario pensaron que en los colegios catalanes hay esteladas en vez de cristos...

Luego, los de C's se quejarán si algún día los insultan o les agreden...

En fin, no habrá que esperar mucho para que la gente del C's y/o que vota C's se larguen de Catalunya.

No hay comentarios :