viernes, julio 19, 2013

Más follón en el caso Losantos y César Vidal.

Cuando, cerca de una contenedor, vemos a una cucaracha germana y otra americana devorándose, nos importa un bledo como termine eso, es más, quizás decidamos pisarlas y punto.

Es lo que ocurre con César Vidal y Losantos, me es indiferente si uno tiene querida y si el otro es un envidioso o si uno está enfermo y el otro también... Por mí como si se mueren mañana mismo... pero  perdonen que les diga que estoy disfrutando con toda esta casquería...


César Vidal tras su salida de esRadio: “Me comunican que he de vaciar mi despacho o pondrán las cosas en la calle”

cochambroso...
“Me comunican que he de vaciar mi despacho o pondrán las cosas en la calle. Al parecer, olvidan que les dije que en septiembre recogería todo”. César Vidal denuncia de esta manera en Twitter el trato que le está dispensando esRadio tras su salida de la emisora que ayudó a fundar.

No es la única denuncia que hace el que fuera amigo íntimo de Federico Jiménez Losantos: “Me cuentan que descolgaron mi retrato. Cuando me fui aún estaban los de Pedro Madera y Cara B que habían salido un año antes. Ay, ay, ay...” asegura.
En la misma línea, cuenta que “me dice una amiga que lo peor de todo ha sido la falta de estilo de mis antiguos compañeros. No ha sido lo peor”.

Respecto a la versión que Enrique de Diego ha dado sobre su repentina renuncia de esRadio, el escritor aclara de manera tajante que “en la carta de diez folios que envié a Federico no aparecen ni una sola vez palabras como ‘Ayanta’, ‘amante’, ‘adulterio’ o 'Es.sexo’”. El expresentador de Intereconomía aseguraba que Vidal se había enfadado por que Losantos estaba dando un trato de favor a su supuesta amente, Ayanta, al darle un programa y pagarle 60.000 euros.

“Observo con dolor que hay gente empeñada en seguir arrojando basura rociada de agua bendita sobre Federico”, lamenta el exsocio de Losantos.

“Busco trabajo a aquellos que han echado de esRadio tras mi salida. Lo encontraré. Son gente competente. No como algunos de los que se quedan”, concluye.

No hay comentarios :