domingo, julio 07, 2013

En España gobierna el partido político más corrupto de la historia de la humanidad.

20 años robando.
20 años cobrando el impuesto revolucionario.
20 años de crimen organizado.

Todo empezó con, el presunto criminal de guerra, Aznar. 

Dinero, dinero, montones de billetes para mantener la vida loca, juergas, caviar, cardhu, farlopa, travestis, niñ@s...

El PP no sabía que hacer con tanto dinero, desde el palco del Real Madrid, supuestamente se recibían comisiones por cualquier cosa, capazos de dinero para convertir en multitrillonario a un don nadie como Bárcenas... Y para pagar los vicios de todos los mandatarios del PP. Una pornografía mantenida por el impuesto revolucionario de la infraestructura inútil y de la burbuja inmobiliaria.

España es gobernada por delincuentes, por gente cínica que se atreve a decir que no se habían dado cuenta que en su garaje había un JAGUAR...
Se imaginan, bajar al almacén de su casa, encontrarse con un coche de alto estanding y no preguntar nada...

Esta puta basura terrorista manda en España: Gobierno central, mayoría de ayuntamientos y comunidades.
Por eso la península está en quiebra.

Normal que, el presunto criminal de lesa humanidad de Aznar, quiera volver a la política, quiere presidir para no ir a la cárcel.

En España está mandando un partido ilegítimo, algo que en cualquier parte del mundo sería motivo de rebelión, de guerra. El presidente y sus ministros deberían estar recogiendo jabones en prisión.


"JA JA JA JA JA, el pueblo mediocre no tiene ni para papel de cagar y nosotros cobrando comisiones y sueldos por cientos de miles de euros. LO NUESTRO SI QUE ES INDEPENDENCIA"
El dinero de todos los españoles está en peligro.

Gente que ha estado robando durante 20 años son los que manipulan las pensiones, los impuestos, las inversiones a cambio de comisiones.

España en manos de chorizos y criminales.
La prensa mesetaria mantenida se ha levantado con portadas sobre Navarra y los ERE falsos de Andalucía.
¡Y qué mierda nos importa...!

El PP se ha alimentado de comisiones que hemos pagado entre todos.

Deben y tienen que ir a la cárcel, desde Rajoy a Aznar pasando por Dolores de Cospedal y Arenas. Sus parejas deberán ir a las salas bis a bis de las prisiones...

ESPAÑA ESTA QUEBRADA EN TODOS LOS SENTIDOS, UN 25% DE POBREZA AGUDA, HAY GENTE QUE COME CRIADILLAS DE PERRO MIENTRAS EL MULTIMILLONARIO DE RAJOY PROPAGA EL ODIO Y FUMA PUROS DE 200 EUROS.


INDEPENDÍZATE DE ESPAÑA.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

1- Te quejas del odio de los españoles hacia tu comunidad. Te has mirado al espejo? De cada 10 palabras que dices 11 son de odio hacia España.

2- En politica la corrupcion y el malhacer es comun, hablas como si en Cataluña los politicos fueran buenos jaja. Los politicos son malos en Madrid, Albacete, Barcelona, Malaga...da igual. No eres objetivo, ni una sola critica a los ladrones y chupopteros que teneis en Cataluña.

Anónimo dijo...

1-El odio no se genera solo. Odio siembras, odio cosechas. Y como mas ruin, vulgar y embustera sea tu palabra, mucho peor será la reacción.

2-Estoy de acuerdo, en parte. Cataluña es 21% de PIB español. España endeudada un 102% de su PIB, Cataluña un 35%. Si en España se hacen malversaciones de DECENAS DE MILES de millones de euros, en Cataluña se hacen de 2 millones. La diferencia, comparando riqueza, es abismal. Y su práctica, por inercia. Quien no roba en España, no es nadie!