viernes, julio 26, 2013

Los servicios de inteligencia españoles no supieron evitar que se difundiera en youtube el descarrilamiento del AVE.

Es sabido que el servicio de "inteligencia" español está en Catalunya intentando desmantelar el proceso hacia la libertad.

Vayamos por partes.
La cámara de seguridad que filma el accidente está en la vía férrea, no se trata de ninguna filmación con el móvil...
La infraestructura es de ADIF, entidad pública española. O sea, de todos los españoles.

Esas imágenes están controladas por el Centro de Gestión de Red H24 (CGRH24).  Es el centro que se gestionan y coordinan todas las incidencias que afectan a la vía ferroviaria, las 24 horas al día, 365 días...

El centro de control de la red ferroviaria española, funciona en la estación de Atocha de Madrid y suplanta al anterior comando de operaciones, que se ubicaba en la estación de Chamartín. Emplea una compleja infraestructura tecnológica, que permite verificar el normal desenvolvimiento de una red que cuenta con 13.800 kilómetros de vías y 5.100 trenes diarios.

El CGRH24 centraliza e integra la información emanada desde todos los puestos de mando de la red ferroviaria convencional y del Centro de Regulación y Control (CRC), que monitorea y regula el tráfico relacionado con los servicios ferroviarios de alta velocidad (AVE).
   


Sala de gestión de crisis:




Cuando la envergadura de la incidencia lo requiera el CGHR24 está facultado para convocar un Comité de Gestión de Crisis integrado por las áreas operativas de dicho organismo además de representantes de los operadores y empresas ferroviarias. Este comité se ubica en la sala de gestión de crisis.
Consta de 50 m2, con un mural de vídeo de 8 m2 y dos pantallas de tecnología TFT de apoyo. La sala cuenta con conexión a internet y líneas de teléfono independientes  en cada uno de los veinte puestos diseñados para resolver, con las máximas garantías, cualquier incidencia. También dispone de dos cámaras para realizar videoconferencias con los puestos de mando y centros implicados en la gestión de incidencias. Puede asumir en un momento dado el papel de Sala de prensa.

O SEA, QUE MUCHO SALA DE GESTIÓN DE CRISIS Y CUALQUIERA DE SUS TRABAJADORES HIZO UNA COPIA DEL VÍDEO Y LO COLGÓ EN YOUTUBE...

¿Y USTEDES SE PREGUNTARÁN POR QUÉ ME PREOCUPA ESO?
PUES, UN PAÍS NORMAL QUE QUIERE VENDER SUS AVE POR EL MUNDO HUBIERA TENIDO QUE PENSAR QUE LAS IMÁGENES DE UN TREN DESCARRILANDO A 190 KILÓMETROS POR HORA NO ES LA MEJOR PROPAGANDA PARA SUS TRENES...

Y claro, a mí me inquieta que nadie del centro lo pensara, que tampoco nadie, desde el MINISTERIO DEL INTERIOR, llamara al CGRH24 previniéndoles de ello, y, ya que a nadie se les había ocurrido, para algo está el SERVICIO DE INTELIGENCIA ESPAÑOL (CNI) para movilizar a los suyos. Ni siquiera a los de la MARCA ESPAÑA se les pasó por la cabeza.

NADIE, NADIE, NADIE...

CONCRETANDO, A NINGUNA PERSONA HUMANA SE LE OCURRIÓ LA MALA IMAGEN QUE DARÍA QUE ALGUIEN PUDIERA DIFUNDIR LAS IMÁGENES DEL ACCIDENTE...

Y LO MÁS TERRIBLE, EN EL CONTROL CGRH24 HAY UN MALVADO QUE LO PRIMERO QUE SE LE OCURRIÓ ES COLGAR LAS IMÁGENES EN YOUTUBE...

Un vídeo que de momento le costará 2.500.000.000 de euros (CONTRATO ALTA VELOCIDAD EN BRASIL) a las empresas españolas...
Pero, a él qué, es un funcionario que seguirá cobrando del estado...

2 comentarios :

Venga ya dijo...

Inteligencia desde luego no van a encontrar en cacalonia.

Jordi Català dijo...

No sé, pero en Expaña no funcionó el CRC de Adif.

No funcionó el centro CGRH24.

No funcionó el ERTMS.

Ni el ASFA Digital

Ni el LZB

Tampoco funcionaron los del CNI

Ni los de la Marca España.

Ni tampoco el Ministerio de Interior.

Ni el maquinista del tren.

Ni el ministerio de presidencia dando el pásame a los chinos...

¡¡¡¡SE PUEDE SABER POR QUÉ PAGÁIS TODA ESTA PUTA BASURA????