domingo, julio 14, 2013

Ese payaso llamado Manel Fuentes...

Siempre ocurre lo mismo, cuando a alguien lo echan por incapaz, por desastroso, por haber fulminado la audiencia, siempre es culpa de los otros.

Manel Fuentes en un bufón que descubrió Sardá para sus Crónicas Marcianas.

El oportunista de Fuentes quería convertir el programa enseña de la Radio Nacional de Catalunya en basura, igual que los espacios en los que semejante payaso ha trabajado.

Este tipejo, de tener "cierta" repercusión" en programas como La noche... con Fuentes y cia o la etapa más residual del Caiga quien caiga, pasó a engordar la telebasura dura y pura con Tu cara me suena o El número uno...
Incluso se atrevió en programas fracasados como Malas compañías en el que se incitaba al juego (algo más que una afición para Fuentes...). O en una mierda de concurso donde famosillos tenían que aprender a patinar sobre hielo (Desafio bajo cero).

El programa insignia de Catalunya Radio estuvo en manos de un imitador de segunda...




Veremos lo que tarda en despotricar de los catalanes o de su proceso hacia la libertad...

ANEXO POSTERIOR
Poco ha tardado en criticar a los catalanes en busca de la sopa boba española.

En una entrevista en LA RAZÓN:


– En un momento como el que vive Cataluña, ¿se puede realizar un programa en una emisora pública con libertad o hay presiones para decantarse por una opción política?
– Siempre hay presiones y no debes caer en ellas. Me voy contento porque hemos hecho una radio plural, no excluyente. El otro día me decían: «En otra emisora hacen una apuesta claramente independentista. ¿Tú por qué no?» Porque no. La radio pública debe ser de todos, no patrimonio de unos cuantos. El único patrimonio de un periodista es su credibilidad. Si la vendes por una presión, estás perdido. Cuando te acogen como de los suyos, quiere decir que eres el transmisor de los intereses de unos pocos.
– ¿Había diferencia entre su programa y, por ejemplo, el matinal de TV3 u otros espacios donde resuena la voz soberanista?
–No podía hacer eso. Tenía claro que no podía ser así. La frase que escogí como cierre para mi editorial, «bienvenidos a vuestra casa», debía ser verdad. No me habría permitido hacer «El matí de l'estelada».


YA VEN...


3 comentarios :

Anónimo dijo...

desde leugo, hacía tiempo que no leía (tras entrar por casualidad) una página tan sectaria, estúpida, y fascista como la vuestra.
Es muy gracioso leer esos ridículos comentarios respecto a la radio "nacional???" de "catalunya??"
Me troncho...
Y ya que sois tan fanáticos, escribid en vuetro dialecto particular, payasos!!

Jordi Català dijo...

Je je je, dialecto, el lapao o el valenciano, si acaso...

Me gusta que hayas entrado por casualidad, eso quiere decir que el blog está bien situado en la red...

En la Catalunya independiente, el idioma latino será cooficial, a ver si crees que seremos tan tontos que desaprovecharemos las ventajas de ese idioma...

Catalunya también irá a las cumbres Iberoamericanas. Y hay que recordar que el 70% de todos los libros en hispano se editan en Catalunya...

Faltaría más, el espanyol será un idioma de Catalunya, como el catalán, el aranés y el francés.

En fin... ¿todo bien por Expaña?

Jordi Català dijo...

Anonymous said segundo, he eliminado tu comentario por insultos.

Inténtalo de nuevo, gilipollas.