lunes, julio 22, 2013

Brutal corrupción en Ciutadans (C's)

Nadie entiende como esa mierda de partido anticatalán, terrorista de la cultura catalana puedea mantenerse con tantas páginas web, publicidad, campañas...
Está claro, y algún día se destapará, que hay una presunta financiación indebida...
Presunto fraude a la seguridad social y a Hacienda por parte de Ciutadans (C's)
De momento...
El ex ayudante de prensa de Ciudadanos, Raül Niubò, despedido del partido, ha revelado en twitter todo tipo de interioridades de la formación, entre las que se incluirían prácticas ilegales tales como pagar en negro a los trabajadores que por otra parte estaban cobrando también el paro.

En este sentido, explica que a pesar de estar lejos de las ideas de Ciudadanos, se vio "durmiendo en el coche y con los padres medio desahuciados", por lo que no pudo rechazar el trabajo. Niubò asegura que el partido presidido por Albert Rivera "me arruinó la vida por razones personales, no profesionales".

Según Niubò, esta jefa de prensa era una de las trabajadoras que cobraba en negro. "Todos menos yo", indica. "He dicho que se cobraba del paro y al mismo tiempo en metálico sin contrato durante las elecciones. Ella y otros", añade, además de instar a investigar la "salida y entrada de euros" en el partido durante el periodo electoral.

Nibò, que también afirma que "no hay libertad de voto a C's", dice que el partido lleva "siete meses riéndose de mí y esperando que guardara silencio".

EN FIN, YA VEN, EL PARTIDO DE LOS NO INTEGRADOS Y DE LOS INMIGRANTES DESAGRADECIDOS ACUSADO DE CORRUPCIÓN.
ESTABA CLARO...

2 comentarios :

cusber dijo...

Ciutadans no, Ciudadanos encara que jo prefereixo Colono's o Covarde's o Conejo's (per lo de Hispania i la terra de conills i tal jaja) Salut //*//

Anónimo dijo...

No me hacía falta la información. La mierda huele a mierda. Pero se agradece. Lo mismo ha pasado con casi todos los partidos políticos españoles, y razón por la cual los falangistas llevan en el poder desde que Franco dio el puto golpe de estado hasta nuestros días. Gobiernan fascistas puros y duros o gente bien relacionada con éstos. Todos los presidentes o han sido falangistas o hijos de éstos. Franco se cargó a casi toda la buena gente honrada de este país. Por lo menos en Cataluña tenían la frontera cerca para huir. Aquí quedó mucha ignorancia y muchas víctimas que prefirieron callar para no ser apaleados o arrojados a cunetas con un tiro en la nuca.